Mercurio se une con Saturno. Es un tránsito que ya lo viviste y conoces. Pero tené en cuenta que este tránsito ocurrió con Mercurio estando retrógrado. Ahora, con Mercurio directo, puedes lograr tener un pensamiento más hacia el futuro y no tanto de revisión.
Ahora, mercurio contacta a Saturno, haciendo que seas más focalizada, organizada, pragmática en tus pensamientos. Esta energía la puedes usar, como siempre, de manera constructiva o negativa.
Positivamente, esta energía te sirve para poner el pensamiento en cosas que requieran tu esfuerzo y concentración para poder lograr buenos resultados. Tu mente puede ser práctica y trabajar mucho en tus patrones mentales.
También, puede ser que este contacto hagas que vos te conectes de una manera negativa, y que seas pesimista. Evita no caer en estos tipos de pensamientos y que aproveches esta energía para concentrarte y poner fuerza y energía mental a aquello que necesita un pensamiento más practico y serio.
Es un buen contacto para que planifiques, escribas y organices metódicamente, cualquier cosa en detalle, para que analices cualquier situación con objetividad y que actúes con eficiencia.
Puede ser que tu mente sea critica y que puedas actuar con capacidad muy aguda par a corregir situaciones e ir en pos de los resultados. Trata de no pensar de manera negativa y aprovechá las energías del cielo para lograr resultados que te sirvan a vos en metas y objetivos.