Hoy todo lo que ocurre en el cielo nos invita a quedarnos en casa, con nuestra familia, con nuestro entorno mas intimo. La luna en cáncer nos hace querer quedarnos en casa y a no querer salir. Esta luna contactó por la madrugada a Plutón y quizás nos hizo levantarnos inquietos y preocupados a la madrugada pero luego esta luna nos ayudará a estabilizarnos cuando contacte con el sol de manera armoniosa.
Venus el planeta del amor y de nuestros deseos pasará al signo de Cáncer invitándonos aun mas a cuidarnos, a mimarnos.
Tanto pasa en el cielo por un lado que por el otro necesitamos calma y calorcito de hogar que nos de seguridad.
También nos pondrá en un estado sentimental muy sensible ya que Venus en Cáncer nos hará querer relacionarnos solamente con aquellos que son como familia para nosotros, no necesitaremos hablar ya que todo se entiende a través de los sentimientos. Querremos cuidar a los demás haciéndoles comidas ricas y recibiendo a gente en casa.
Nos gustará en este período estar mas en casa y no salir tanto.
Querremos taparnos y ponernos a mirar series mientras comemos algo rico en la cama sin querer saber que pasa afuera.
Venus contactará de manera armoniosa a urano y nos pedirá si nos arriesgamos a salir y a aventurarnos a vivir alguna historia excitante.
Las relaciones estables piden algún cambio en la rutina y para los que no tienen pareja pueden conocer a alguien que sea diferente a lo que estaban habituados a conocer.