Preguntas Frecuentes

Respuestas rápidas a preguntas que podrías estar haciéndote ahora

Contrataciones

Si. Gracias a las nuevas tecnologías, y a una agenda muy versátil por nuestra parte, podremos coordinar una videollamada en un día y hora que que quede cómodo. No importa desde qué país o continente nos lo solicites.
Es muy fácil. Sólo tienes que ir a la sección Contrataciones y elegir Carta Astral. Ahí encontrarás más información sobre cómo avanzar hasta recibirla cómodamente en tu bandeja de entrada de e-mail.

Carta Natal

Es una fotografía de cómo estaba el cielo en el momento que naciste. Esto describe las energías que conforman tu esencia. Todos tenemos diferentes tipos de energías y a veces unas son contradictorias con otras. Es ese proceso de aprendizaje que se llama vida que nos ayuda a poder  internalizar todas ellas.  A veces nos reconocemos con algunas y a veces no nos reconocemos con otras. Cuando no nos reconocemos o identificamos con algunas no significan que no están. Significa que las voy a vivir a través de experiencias  externas y /o a través de los vínculos. Cuando nos pasa algo afuera lo importante es que empecemos a mirar la vida entendiendo que eso que nos pasa es información para nosotros. Es información que nos dice “ hey, hola , yo soy vos. Esto que te hago vivir es para que me reconozcas, no para qu e me niegues”. De nada sirve culpar a otros. Y una vez que entendemos esto empezamos a madurar con responsabilidad y se nos abre otro  posibilidad de destino integrando todas nuestras energías.

Predicción Año Personal

Es un análisis de las energías del año que vas a vivir y en qué área de vida vas a estar poniendo foco ese año. Como te vas a vincular, a materializar , cómo va a presentarse tu trabajo y otras áreas de tu vida. Este incluye técnicas como direcciones primarias, Progresiones Secundarias, Tránsitos y Revolución Solar.

Coaching Astrológico

Es un servicio nuevo que estamos ofreciendo para ayudar a las personas a comprender que momento están transitando y cómo manejarse con eso. Uno en la vida va transitando por momentos y no llega a comprender que significan para uno o hasta cuando va a durar lo que nos está pasando en nuestras vidas. La Astrología te ayuda a poder comprender tus energías y que necesitas ver o que energias están activando situaciones en tu vida. Es una herramienta poderosa que te ayuda incluso a clarificar si vos no sabes exactamente tampoco lo que te está ocurriendo. En la sesión de coaching partiendo de lo que te está ocurriendo podemos ver que herramientas podes utilizar para atravesar el momento presente

Ascendete Astrológico

El Ascendente es el signo del zodíaco que pasa por el horizonte en el momento de un nacimiento, de allí la importancia de la hora exacta de nacimiento y mas precisamente de la hora en que se respira por primera vez dándole la bienvenida a la vida. A partir de Ahí es que nuestra Carta Natal se delinea dividiendo el cielo en 12 partes . Imaginemos una carta Natal como una torta y que se divide en triángulos de 12 partes que son como porciones. Cada una de esas 12 partes corresponden a áreas de nuestra vida. El Ascendente es nuestra área número 1 o casa número 1 y habla de nuestra personalidad, de cómo nos ven los demás pero también habla de la energía que necesitamos aprender en esta vida.
Cuando hablamos de Horóscopos o Predicciones solemos enfocarnos en áreas de vida, como trabajo, amor , familia etc y solo podemos saber eso por la ubicación de planetas en determinados signos que transitan diferentes áreas de una carta natal según el signo ascendente.

Compras

Lamentablemente no. Nuestra programación de citas para Videollamadas privadas es tan versátil como ajustada, con lo cual una vez pasado los 15 minutos de tolerancia ya no podremos continuar esperándote ni reprogramarla para otro día. Si la cita es reprogramada con tiempo y el consentimiento de Los Astros Dicen, podrás disfrutar de tu Videollamada el día y hora acordados. Si la Videollamada es suspendida por problemas técnicos por parte de Los Astros Dicen, te propondremos un nuevo día y hora.
Missing mobile purchase
If you purchased a course on iOS or Android, it's possible that the course was not registered to your account. Please email your purchase receipt to helpyou@educo.com.
Multiple e-mail accounts
If you use multiple e-mail accounts, or have a Facebook or Google account, try logging in with the associate e-mail addresses.

Sinastría o Compatibilidad

Comprende el estudio de cómo compatibilizas con otra persona , y que desafíos presenta esa relación. Para ellos se realizan 3 estudios en profundidad. La carta Natal de cada uno y la carta de compatibilidad.

Estudio Vocacional

Se realiza en profundidad la carta natal del consultante basado en sus motivaciones, mision de la vida teniendo en cuenta sus energías. Para elegir una carrera o estudio es necesario conocer o reconocer para qué somos hábiles y qué cosas nos interesan o atraen. Ese es un primer paso para luego pasar a la etapa de información y abordar el mundo de las carreras y profesiones. Planetas y signos simbolizan no sólo rasgos de carácter sino también capacidades y talentos. De ahí que la carta natal sea una gran herramienta para orientarnos en este terreno. • El Sol: ¿Cuál es el tema central de la vida? • La Luna: ¿Qué necesita la persona para sentirse contenta y satisfecha? • Mercurio: ¿Cuál es su actitud mental? • Venus: ¿Cuáles son sus cualidades artísticas y sociales? • Marte: ¿En qué áreas aplica sus energías? ¿Dónde emprende su actividad? • Júpiter:¿En qué áreas puede expandirse y desarrollarse? • Saturno:¿Dónde se hallan sus responsabilidades y cumple sus deberes? ¿Dónde encuentra obstáculos? ¿A qué cosas les teme? • Urano: ¿En qué lugar manifiesta la necesidad de variedad y cambio? ¿Dónde expresa su intuición, originalidad, percepciones repentinas e impaciencia? • Neptuno: ¿En qué áreas emplea la inspiración, el instinto, la sensibilidad y la imaginación? • Plutón: ¿Dónde expresa o lleva el control, el poder y la carencia de poder? Y luego además se analiza todo el recorrido de sus áreas de vida para ver donde tiene sus intereses para luego analizar  sus posibiliades. Es un estudio completísimo.

Consulta Horaria

Es una pregunta especifica que hace el consultante y que se responde  brevemente , está relacionado a un solo tema específico que necesites saber. Esta es una técnica milenaria que se basa en el legado del gran Astrólogo William Lilly. Deberás saber que para responder la pregunta la carta levantada en ese momento tiene que poder responderse. A veces el Universo nos dice que no es el momento de realizar esa pregunta ya que o la intención no es clara o que aún falta información para dar la respuesta o por el contrario ya es tarde para realizarla. En ambos casos se te hará saber si se puede o no responder.

Coaching de Negocios

Es un acompañamiento para empresarios y emprendedores para ver que momentos son los mejores para lanzamiento de un producto o servicio, como así también para acompañar la dinámica.