Eclipse Solar en Sagitario

Eclipse Solar en Sagitario

Tendremos el eclipse en el eje nodal Géminis Sagitario y nos lleva a recordar qué vivíamos hace 19 años cuando teníamos los eclipses en este eje nodal . Ahora tu zona Sagitario empezará a tener  cambios. Todos los años se producen al menos dos eclipses del Sol y se forman al menos dos eclipses de Luna, aunque la mayoría  de ellos son eclipses parciales. Este será total y eso lo hace mucho mas potente y fuerte. Los eclipses no ocurren todos los meses. Tenemos dos temporadas de Eclipses en el año y ahora estamos inaugarando una de estas etapas.

Un eclipse de Luna sucede durante la fase de Luna Llena, cuando la Tierra se coloca entre el Sol y la Luna, y estos dos están en enfrentados. El Eclipse de Sol en cambio, ocurre en la fase de Luna Nueva, cuando la Luna está en conjunción con el Sol, en medio de la Tierra y el Sol, y este a su vez está cerca de un Nodo Lunar.  Y por eso  el significado karmático de los eclipses solares.

Los eclipses de Sol y los eclipses de Luna están  separados por períodos de 14 días, durante los cuales no debemos iniciar planes de ningún tipo (ya sean sentimentales, de negocios, asociaciones, etc). Sino que debemos esperar a que procesemos tanta información.

Los Eclipses de Sol son Lunas Nuevas súper potentes donde también haremos nuestras inteciones esperando unas 48 horas para realizarlas.  En momentos del Eclipse hay demasiada información que debemos procesar antes de poder volcarla en intenciones.

Durante la temporada de eclipses  es un buen  momento  para evaluar los proyectos que tenemos en mente,

Los eclipses, como fenómenos astrológicos, son considerados momentos claves karmáticos que marcan el inicio o final de una situación, de un ciclo.

Un eclipse solar se da con una Luna Nueva

Todo lo que iniciemos entre el eclipse  Solar y el  próximo Eclipse Lunar (aproximadamente 2  semanas), tendrán repercusión por los próximos 6 meses. Los eclipses solares están asociados con los inicios. Ellos indican un nuevo comienzo, un cambio radical o noticias inesperadas. Indican una renovación de nuestros objetivos.

Los eclipses solares sólo suceden durante una Luna Nueva, cuando el Sol y la Luna están en conjunción. Es decir, un eclipse de Sol ocurre cuando la Luna se coloca entre la Tierra y el Sol. A medida que la Luna se alinea entre la Tierra y el Sol, es capaz de bloquear los rayos del Sol y proyectar una sombra sobre la Tierra.

Por eso debemos esperar para los inicios ya que algo no vemos, algo se eclipsa y debemos esperar a que podamos ver con claridad.

Los Eclipses marcan cambios pero que son necesarios para nuestra evolución, nos llevan hacia el camino que vinimos a transitar. Si estamos desviados, el cosmos nos ayudará a ir por el camino correcto. Abrite a lo nuevo y confiá en el Universo.

Un eclipse total es la desaparición total de un astro por la interposición de otro cuerpo celeste, específicamente, los eclipses se producen como resultado del alineamiento de la Luna y el Sol en relación a un área determinada de la superficie terrestre.
El eclipse solar se produce cuando la Luna se interpone entre la tierra y el Sol, en ese momento la Luna oculta totallmente la luz solar; este eclipse solo se presenta en la fase de Luna Nueva, es decir, cuando los dos astros se encuentran en conjunción o en un grado especifico de algún signo zodiacal.
Todos los eclipses se producen de forma cíclica y predecible,

Todos los eclipses tienen efectos sobre el campo electromagnético de la tierra y por eso pueden ser medidos científicamente; por lo que un eclipse puede afectar también el campo magnético del cuerpo humano.
El área de la tierra sobre la que pasa la sombra es donde se sentirán las consecuencias del eclipse de una manera más intensa.

Los ECLIPSES SOLARES marcan un período de inicio, de comenzar cosas nuevas ,
Para tener una idea de lo que está ocurriendo en la vida de una persona, hay que observar donde caen los eclipses en ese año y seguir los hechos que se van produciendo con las lunas nuevas y con las lunas llenas por ejemplo..
El eclipse de hoy tiene lugar en el signo de Sagitario. y  un nuevo ciclo comienz ligado a la abundancia , a la prosperidad, a la  expansión , educación, conocimiento, confianza, alegría, viajes, estudios, apertura de conciencia..

Estará trayendo cosas nuevas de esta indole a la casa en la que tengas a Sagitario y esto traerá cosas nuevas ahí.

Se hará a los 23 grados  8 minutos de Sagitario Para comprender los efectos de los eclipses es importante ver en qué lugar de la carta Natal de cada uno cae. Hoy se está haciendo el eclipse en el signo de  sagitario  entonces va a tener importancia para cada uno de nosotros el eje  géminis sagitario y tendríamos que ver en que punto nos cae a nosotros particularmente y que lugar de experiencia nuestra nos activa este eclipse. También habría que observar si toca algún planeta nuestro y como activa los temas específicos de ese planeta. Por ejemplo al pasar por sagitario, esa área de nuestra vida en donde está sagititary en donde está Júpiter que rige a Sagitario es uno de los lugares donde nos tocará revisar

Júpiter quien comanda este Eclipse está en el signo de Capricornio junto a Saturno.

Un nuevo ciclo muy importante comienza. Las ambiciones y expansiones vienen de la mano de la organización y estructura en nuestra vida.

Esta luna nueva hará trígono con Marte y nos pondrá con mucha energía para hacer cosas, tener iniciativas y mandarnos de una sin pensar mucho.

Marte será el protagonista de esta Luna nueva incentivando las pasiones y la confianza en la vida

Hoy Mercurio hará una tensión con Neptuno. Mercurio es el pensamiento, nuestras palabras y también gobierna las comuniciones y los papeles o trámites.

Esto quiere decir que  nuestra mente puede estar confundida, no ver las cosas tan claras  y tender a los errores.

No será un ciclo para firmar documentos ni cosas relacionadas con dinero ya que puede haber cosas que no estemos viendo.

Ojo con los engaños y ojo con  las falsas expectativas.

Venus el planeta del amor y de los vínculos hará un buen aspecto con Júpiter. Y esto nos trae lindas cosas a nuestra vida, desde regalos, favores y ayuda entre otros. Venus también gobierna las finanzas y desde acá puede definitivamente favorecerlas . Podremos buscar ayuda entre la gente que necestemos que nos de una mano ya que todo esto estará favorecido. Nos sentiremos alegres, contentos y con una sensación de bienestar muy linda.

Ideal para irte de vacaciones o tomarte unos dias. Y si eso no podes hacerlo fijate de dsfrutar el fin de semana en algún lado. Las relaciones sentimentales también estarán favorecidas.

Venus en hará un sextil con Saturno. Y será un contacto entre planetas que nos brindará estabilidad. Todo lo que nos guste hacer hoy tendrá  un tinte de seriedad. No estaremos ni superficiales ni juguetones. Mas bien estaremos prácticos y realistas. Si te dedicas al arte o a lo creativo, este es un excelente tránsito para poder focalizar y lograr resultados positivos a través de la perserverancia.

Las relaciones afectivas se sentirán mas comprometidas y podriamos recibir alguna noticia de formalizar mas nuestra pareja o empezar una relación con objetivos serios y con metas conjuntas a largo plazo.

Mercurio que está en Sagitario pensando en grande hará un trígono con Marte que activará nuestra mente e incluso querremos participar de debates.  Podemos encontrarnos con muchas ganas de hablar y de decir muchas cosas.  Deberemos intentar cuidar nuestros impulsos por hablar demás. Estará favorecido los viajes.

[wcm_restrict]

Ascendente Aries

Eclipse de Luna Nueva en Sagitario. Esto estará trayéndote inicios en temas relacionados con estudios. Lo verás plasmado 2 semanas posteriores a la luna nueva, verás que tendrás ganas de plantar una semilla para nuevos comienzos relacionado con esto, o un viaje al extranjero.

Es decir que tendrás inicios en aquellas cosas que expandan tus creencias y tú conciencia; pero también puede dar comienzos a temas legales.

Te inivito a prestar atención a qué comienzos se darán a partir de ahora para que registres en donde tendrás que poner mucho el foco y desde dónde vendrán las expansiones.

Ascendente Tauro

El Eclipse de Luna Nueva en Sagitario  estará  trayendo inicios relacionados con dinero que tengas con los demás, como por ejemplo pedir dinero prestado, saldar una deuda o que aparezcan impuestos en tu vida. También puede ser que estés con inicios referidos a la intimidad, querer intimar mucho más con el otro, valorar, ver y analizar temas relacionados con los miedos.

Ascendente Géminis

El Eclipse de la luna nueva en sagitario. Esto te traerá inicios en temas con tu pareja y vínculos. Si no estás en pareja, puede ser un buen momento para que pongas tus intenciones en todo lo relacionado a vincularte y conseguir la pareja que vos necesitas. Estos inicios también se pueden dar en vínculos con tus contadores, nuevos abogados, o una nueva sociedad.

Ascendente CANCER

El Eclipse de luna nueva en sagitario. Esto te traerá comienzos relacionados con tu trabajo pero también en temas vinculados a tu cotidianeidad. Puede llegar alguna mascota nueva a tu hogar o estarás iniciando algún tratamiento para ver favorecido tu cuerpo.

Ascendente LEO

El Eclipse de luna nueva en sagitario. Recordá que una luna nueva trae comienzos relacionados a la expansión, optimismo y la confianza en la vida. Algo que a vos, ascendente leo, no te falta pero tené en cuenta que los comienzos se darán en el área de los romances.

Si ya tenés una relación estable, esto está trayendo comienzos relacionados al amor, proyectos, y si tenés hijos, los inicios los estará teniendo él. Otro de los comienzos que se pueden dar es el inicio de un embarazo.

Ascendente Virgo

El Eclipse de luna nueva en sagitario. Esto está trayendo inicios en tu familia o en temas inmobiliarios. Si estabas pensando en mudarte, alquilar o hacer algún tipo de papeles, este es un buen momento para que plantes la semilla

Ascendente Libra

El Eclipse de la luna  nueva en sagitario, que se hará en el área de los viajes cortos. Probablemente, haya un viaje en puerta o estarás planificando uno. También se darán inicios relacionados con las comunicaciones, si tenés algún negocio, referido a la publicidad, y sino también inicios en relación a tus hermanos. También se puede dar el inicio de alguna mudanza o algún movimiento similar.

Ascendente Escorpio

El Eclipse de, la luna nueva en sagitario estará  trayendo inicios relacionados con la expansión, el optimismo y el fluir, en el área de tu dinero. Tal vez estés recibiendo una nueva manera de ingresos o estés considerando como invertir algo de dinero. Así mismo, puede ser que estés tomando conciencia de un proceso de valoración que tendrás que transitar.

Ascendente Sagitario

El Eclipse de la luna nueva en sagitario, en tu persona, trayéndote la posibilidad de que puedas inicias cosas y cambios en tu vida; que conectes con el fluir de la vida, que confíes, y evites caer en manipulaciones ni conflictos. Es un buen momento para hacer un cambio de look o verte diferente,

Ascendente  Capricornio

El Eclipse de luna nueva en sagitario, esto está trayendo inicios hacia el area espiritual , ideal para que plantes una  semilla relacionada con tu propia conexión interior, creer en el propio fluir de la vida, en que sos tu propio guía, y no buscar las respuestas afuera.

Ascendente Acuario

El Eclipse de luna nueva en sagitario que se hará en el área que más disfrutas, la de tus amigos. Hay nuevos grupos y nuevos amigos que llegan este mes pero será necesario que conectes con la abundancia, el optimismo y la confianza en todo lo referido a proyectos y planes a futuro.

Ascendente Piscis

el Eclipse de luna nueva en sagitarioe estará trayendo inicios relacionados a tu profesión, al plano laboral, a las relaciones con tus autoridades, y status. Quizás haya un cambio en lo laboral, y si no los inicios se darán en las relaciones con tus padres.

[/wcm_restrict]

[wcm_nonmember]

[vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.

[/wcm_nonmember]

Mas contenido gratuito

Horoscopo Aries
Los Astros Dicen

Aries – Semana del 22 al 28 de Abril

Ascendente Aries   La luna Llena en Escorpio estará trayéndote finales y culminaciones en tus finanzas compartidas. Estarás cancelando un crédito o una deuda. Puede haber finales en compromisos.

Leer más »
0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×