Venus ingresa en Piscis

VENUS INGRESA A PISCIS

Venus, planeta del amor y las relaciones, ingresará a Piscis el 11 de marzo  y se quedará en este signo hasta el 4 de abril, en Piscis es en donde sus cualidades benéficas se verán exaltadas, es un signo donde se sentirá cómodo y su energía fluirá más. Sentiremos mayor necesidad de armonía y se suavizarán los conflictos o problemas. Estaremos más sensibles, empáticos y amorosos, con interés en entender las necesidades de los demás. También podés sentirte más romántica sobre todo teniendo en cuenta que se acerca la fecha de San Valentín. Cuidado con poner en un pedestal o idealizar a personas que no lo ameriten y con ser autoindulgente y permisiva con los demás y con vos misma.

Recordá que este planeta rige la forma en que nos relacionamos con los otros, es decir como damos y recibimos amor. Venus también está relacionado con el arte y las cosas bellas o refinadas, el buen gusto, la seducción y el deseo de compañía

Venus recorre el zodíaco todos los  años y cada 18 meses se poné retrógrado

Todos tenemos a Venus en nuestra carta natal y depende cuando hayamos nacido será en un determinado signo.

Las personas que tiene a Venus en Piscis en su carta son personas que se relacionan con los demás a través de las emociones. No necesitas hablar con ellas para que sepan que puede estar pasándote. Aman el arte y la belleza. Tienen una sensibilidad especial para vestirse, decorar sus ambientes y probablemente se destaquen en algún área artística ya sea pintura o música.

Se vestirán con colores que remitan al agua pero también su color favorito será el violeta .

El defecto que pueden llegar a tener es que sean muy simbióticos a la hora de vincularse necesitando estar todo el día con esa persona. Son seres muy sensibles que sienten y perciben todo. Hay que tratarlos con cuidado para no lastimarlos . Son personas muy soñadoras que a veces pueden desconectar de la realidad para irse al mundo de sus sueños y donde querrán llevarte para que los compartas.

Este planeta es un pequeño benéfico, que  cuando ingrese a Piscis traerá beneficios relacionados con dinero, en las relaciones y necesidad de armonía y estética en determinada área de nuestra por donde transite Venus por nuestra carta natal o por donde tengamos a piscis en nuestra carta. Veamos entonces en que Casa estará transitando según tu signo Ascendente cuando ingrese a Piscis y como te estará afectando.

Ascendente Aries (Venus en Casa XII)

Cuando Venus ingresa en la Casa XII nos sentimos más receptivas y amorosas de lo normal, porque ingresa en tu inconsciente. Estarás más sensible ante las personas que sufren, mostrándote muy empática, quizá hasta te encuentras ayudando a una persona enferma o realices algún acto de caridad. En lo que respecta al amor, es un buen momento para reconsiderar una situación afectiva, o quizá estés comenzando una relación que deba o quieras mantener oculta por el momento. Puede que alguna de tus relaciones no sea sincera, o sea confusa, incluso puede haber deslealtad involucrada, o que solo sientas celos. Es buen momento para canalizar tu creatividad en algo artístico, bello o armónico. Es probable que sientas la necesidad de estar sola o aislada en lugares tranquilos. Cuidate de los vicios como el alcohol o el cigarrillo.

Ascendente en Tauro (Venus en casa XI)

Venus estará transitando por tu casa de los grupos, amistades y proyectos. Estarás relacionándote mucho más con tus amistades, sobretodo amistades femeninas. Es un buen momento para salir a divertirte y disfrutar con tus grupos de amigos. Puede que recibas algún beneficio a través de ellos, desde dinero, contactos que puedan servirte para tus proyectos o hasta conocer alguien especial que te presentan tus amigos. Puede que estés iniciando nuevos proyectos que tengan que ver con cuestiones femeninas, artísticas o estéticas o que los inicies junto a tus amistades. Si te encontrás iniciando una relación puede que esta tenga un tinte amistoso, o que sea un amigo que ahora se transforma en algo más. También puede significar que el amor apareec en Tinder o por internet. En general te sentirás más dispuesta a ayudar y brindarte a tus amigos.

Ascendente en Géminis (Venus en casa X)

Venus ingresará a tu casa X, tendrás algún beneficio en el trabajo, ya que es el área que rige esta casa. Todas tus relaciones de negocios o en el trabajo mejorarán y se verán favorecidas durante este tránsito. Es probable que en el próximo mes todas tus relaciones e interacciones sean con gente de tu trabajo, por temas profesionales o por negocios. Quizá recibas alguna gratificación o aumento por el trabajo realizado durante el año. Tendrás mayor popularidad y aumentará tu reputación, sobre todo con personas de autoridad o con buen estatus social y económico. Es probable que te interese cuidar la estética en tu trabajo o que hagas trabajos más relacionados con el arte o la música o con el mundo de la mujer. Estarás más seductora en tu trabajo, hasta puede darse una relación amorosa con algún jefe o compañero de trabajo.  

Ascendente en Cáncer (Venus en casa IX)

Con Venus ingresando en tu casa IX es probable que sientas placer conociendo nuevos lugares o conociendo personas con experiencias muy diferentes a la tuya, asistiendo a reuniones culturales o eventos musicales o artísticos. Sentirás mayor atracción por personas extranjeras o con otra cultura y costumbres. Tendrás deseos de realizar algún viaje de aventura en el exterior, algún lugar extraño o para descansar y relajarte. Puede que recibas algún beneficio relacionado con algo del extranjero, o que seas beneficiado durante algún viaje. Puede que te enamores mientras te encuentres de viaje en el extranjero o de un extranjero o que hagas un viaje con tu pareja. Si estás con temas legales estos pueden resolverse a tu favor.

Ascendente  en Leo (Venus en casa VIII)

Con Venus ingresando en tu casa VIII puede que te veas beneficiada en cuestiones de dinero o económicas y financieras, o simplemente algún ingreso extra por regalos, concesiones o donaciones. Considerando otras cuestiones de la carta hasta podría significar que recibas una herencia. Puede que estés evaluando ahorrar o interesada en invertir sobretodo en cosas bellas o en arte, también es buen momento para recibir dinero o pedir algún préstamo. Pueden producirse ganancias a través del dinero de tu pareja o socio. La casa VIII es la casa del sexo, con Venus puede que aumente tu deseo sexual, o que una nueva relación amorosas que comiences tenga altos voltajes de sensualidad y sexo. Puede suceder también que comiences una relación transformadora y/o sanadora con este tránsito.

Ascendente  en Virgo (Venus en casa VII)

Venus estará ingresando a tu casa de la pareja y socios, así que sentirás que estas relaciones se verán favorecidas y armonizadas, es buen momento para resolver problemas o limar asperezas con tu pareja o socio. Estarás más receptiva, comprensiva y amorosa con todos en general, habrá más encuentros y reuniones sociales donde estés complaciente. Si te encuentras comenzando una relación en estos momentos, es probable que esta continúe por mucho tiempo porque Venus en esta casa es fuerte y está cómodo.

Ascendente en Libra (Venus en casa VI)

Venus estará ingresando en tu casa de la salud y trabajo. Tu desempeño en el trabajo mejora, al igual que tus relaciones con compañeros y jefes en él. Hay mayor predisposición para colaborar y resolver dificultades que pueden estar planteándose en el trabajo. Es buen momento para que pidas un aumento de salario o mejores condiciones laborales. En esta casa Venus no está cómodo para cuestiones del amor, o para las relaciones sociales en general. Para temas de salud es un buen tránsito, seguramente te sientas con más energía, pero quizá sea necesario cuidarse de los dulces y las grasas o decidas ponerte más linda y cuidar tu cuerpo.

Ascendente  en Escorpio (Venus en casa V)

Cuando Venus ingresa a tu casa V será buen momento para compartir tiempo de diversión y alegría con seres queridos y recibir su afecto. Estarás realizando muchas actividades sociales o románticas, y tendrás mas momentos de diversión y entretenimientos o juegos. El amor en general se ve favorecido, estarás más bondadosa y generosa, con mucha armonía. Si estás buscando quedar embarazada este tránsito te favorecerá y si ya sos madre será un momento de mayor acercamiento con tus hijos. Si no estás en pareja podrás conocer a alguien ahora.

Ascendente  en Sagitario (Venus en casa IV)

Venus estará transitando tu casa IV, la casa de la familia y el hogar, aumentando el amor y beneficiando las relaciones en este ámbito. Tendrás deseos de compartir tiempo con tus familiares más allegados y de invitarlos a tu casa. Querrás que tu hogar sea vea lindo y estético, por lo que puede que este comenzando algún tipo de refacción o te encuentres decorando sus interiores. Puede que te encuentres comprando muebles u objetos de arte para tu casa. Seguramente te sientas con ganas de disfrutar de tu casa y sus comodidades. Es necesario que te cuides de no comer o beber de más ya que este tránsito afecta la digestión, incluso puede que aumentes de peso.

Ascendente  en Capricornio (Venus en casa III)

Venus ingresará en la casa de la comunicación, la mente, los viajes cortos y los hermanos. Su paso por esta casa beneficiará todas tus relaciones y tu forma de comunicarte será más armónica y bella, con mayor delicadeza. También puede que estés más provocadora y seductora desde la palabra. Es probable que te atraigan personas con buena dicción y conversadoras, y con mayor agudeza mental o que te enamores platónicamente desde la mente. Es un buen momento para realizar algún viaje corto para visitar a personas que querés mucho o simplemente por placer. Es buen momento para relacionarte armónicamente con tus hermanos y vecinos.  No descartes conocer a alguien en un viaje corto y que termine en un romance o que hagas un viajecito corto con tu pareja. Aprovechá para hablar cosas mas difíciles ya que este tránsito te ayudara a conciliar y negociar con tu palabra.

Ascendente  en Acuario (Venus en casa II)

La Casa II es la casa que rige nuestros recursos y finanzas, Venus se siente cómodo en su tránsito por esta área, atrayendo dinero y bienes materiales en general. Es buen momento para solicitar un préstamo del banco o personas con dinero que quieran invertir. Es buen momento para relacionarse con la gente y hacer negocios, tendrás mayor poder de atracción y convicción. Puede que obtengas ganancias de temas relacionados con el arte, la música o la estética. Quizá gastes más de lo debido, o te sientas atraído a comprar cosas superfluas o para embellecerte o brindarte confort. Es un buen momento para que pongas atención en valorarte y en quererte.

Ascendente  en Piscis (Venus en Casa I)

Venus estará transitando tu casa I, la de tu Ascendente, por lo que te afectará a nivel general, favoreciendo tu forma de relacionarte, tus relaciones sociales y amorosas y tu belleza. Este Venus favorecerá la imagen que tienen los demás de vos, generarás buena impresión en los demás, y vos también estarás con ganas de relacionarte más. Es momento de hacer las paces y de compartir. Estarás más optimista, con mejor humor y con ganas de divertirte y reír más. Es buena época para que descanses o te vayas de vacaciones. Estarás más atraída a actividades que te den placer que al trabajo en sí. Buen momento para hacerte un cambio de look y para que aparezca un vinculo en tu vida.

Mas contenido gratuito

0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×