MARTE EN LEO

MARTE EN LEO

El 20 de MayoMarte ingresará en el signo de Leo, donde el fuego de ambos, planeta y signo se potencian. Este planeta representa la actividad, ya sea física, mental o emocional, es energía, movimiento excitación y la pasión, pero también es el planeta que rige la guerra. Cuando ingresa en Leo puede volvernos súper activos, entusiastas y nos llenará de vitalidad y sexualidad. Nos inspira confianza y ganas de liderar, Marte intensifica el coraje, orgullo y la generosidad de Leo. Pero también puede reducir la capacidad de frenar, de detenerse a pensar, y nos convierte en pura acción y conquista.

Leo rige la alegría, el placer, los hobbies y lo esplendoroso, mientras Marte transite este signo nos dará ganas de divertirnos, de hacer o participar de grandes eventos o fiestas. Quizá es buen momento para ir al teatro, donde la escena del drama no seamos nosotros, sino unos actores. Nuestra energía estará enfocada en pasar tiempo de diversión con amigos, o con nuestros hijos. También pueden surgir conflictos o enojos con estas mismas personas. Buen momento para el arte.

El signo en el que se encuentra Marte en la carta natal indica cómo vamos en busca de lo que queremos, la forma en que hacemos las cosas y también cómo nos reafirmamos. Por lo tanto, en el signo de Leo toda esta energía de Marte se volverá irrefrenable y muy intensa Es prudente que sepas como te estará afectando según tu Ascendente para que puedas aprovechar correctamente este empujón de energía y sepas canalizar mejor esta influencia, pudiendo hacerla consciente y usarla a tu favor.

Ascendente Aires (Marte en casa V)

El planeta rojo en tu casa V te llenará de vitalidad, energía y fuerza física. Querrás hacer más actividad física o realizar deporte con amigos, lo disfrutarás sobre todo si realizas competencias y enfrentamientos para canalizar la energía competitiva que te invade. Querés competir, querés ganar y lo disfrutas, todo como un juego, porque la casa V es la casa de la diversión y los juegos. Además, esta casa rige a los hijos, por lo que quizá ellos estén más confrontativos, queriendo hacer las cosas a su manera y vos deberás ponerles límites y mano dura, o para canalizar la energía positivamente sería bueno que hicieras deporte con ellos. Si sos mujer puede aparecer un hombre con energía Marciana (Ariano, Escorpiano o con algo de esta energía fuerte en su carta), y te sentirás más atraída al sexo opuesto en general y con mayor deseo sexual. Si sos artista o músico es buen momento para plasmar tus ideas y trabajar en ellas.

Ascendente Tauro (Marte en casa IV)

Cuando Marte ingresa en la casa del hogar y de tu familia, puede traer discusiones o peleas con ellos, o discusiones dentro del hogar. Es probable que el motivo de las discusiones sea porque estas con más ganas de hacer las cosas a tu manera y te sea difícil tener en cuenta la voluntad de los otros, o querer congeniar tus deseos con los de todos con los que conviven con vos. Si aún vivís con tus padres, es probable que sientas que la convivencia se te hace más cuesta arriba estos días. Puede ser también que te encuentres trabajando más desde tu casa, o que te lleves trabajo a tu casa. Quizá tengas gente trabajando en tu casa porque te encontrás realizando alguna reparación mayor o una refacción. Con este tránsito es importante estar atentos en el hogar para evitar accidentes domésticos.

Ascendente en Géminis (Marte en casa III)

Marte ingresa en tu casa de III, relacionada con la mente y la comunicación, puede traer más acción y actividad mental. Estarás con más ganas de participar en debates o discusiones, de competir con otros mentalmente. Es buen momento para persuadir a los otros ya que tendrás muy buenos argumentos para defender tus puntos de vista y ganar ¨la batalla¨. Quizás las discusiones, sean más bien peleas con hermanos, vecinos o con aquellas personas con quienes tenés mayor contacto a diario. Marte puede traer conflictos en viajes cortos, mudanzas o cambios de planes, por eso te recomendamos que estés atento a todos los detalles organizativos. Seguramente estés más agresiva o enérgica al comunicarte por lo que sería conveniente que pienses mejor antes de hablar, o que escribas como forma de canalizarlo o para darte tiempo a que puedas pensarlo mejor.

Ascendente Cáncer (Marte en casa II)

Marte ingresará en la casa de tus recursos y finanzas, por lo que es probable que te sientas más codiciosa o ambiciosa, sentís la necesidad de incrementar tu ingresos o posesiones materiales. Pero es probable que realices gastos innecesarios o impulsivos, pensá si realmente son necesarios antes de hacerlos. Puede que comiences una nueva actividad comercial relacionada a maquinaras, armas o elementos cortantes; o que adquieras alguno de estos objetos. También puede ser buen momento para la compra de un auto. Puede ser también que traiga peleas o discusiones por temas de propiedades o por el uso de una propiedad.

Ascendente Leo (Marte en casa I)

Con el planeta rojo ingresando en tu casa I, seguro te encuentres más enérgica, impulsiva y más confrontativa de lo normal. Sería conveniente que cuides tus reacciones y manejes tus emociones para que no se vuelvan en tu contra, podrías canalizarlas realizando actividad física ya que te encontrarás con mayor fuerza y más saludable. Tendrás mayor ambición y te sentirás más competitiva, pero también puede que estés más egoísta o menos consiente de las necesidades de los otros. Para aprovechar al máximo este tránsito sería bueno que te conectes con la fuerza de voluntad, la seguridad y la libertad que sentirás para enfrentar cualquier desafío que se te presente y evites así, el enfrentamiento con los otros. Es momento de estar más atenta a tu alrededor para evitar accidentes desafortunados.

Ascendente Virgo (Marte en casa XII)

La casa XII rige nuestro inconsciente, por lo que la energía del planeta Marte estarán trabajando desde allí, pudiendo traerte reacciones agresivas inconscientes irritabilidad e intranquilidad. Tu energía en estará más reprimida, quizá sea un período más pasivo e introspectivo, incluso esto es lo recomendable, para evitar enfrentamientos. Con este tránsito puede que estés dando una imagen equivocada a los otros, lo que te deja en una posición de mayor vulnerabilidad. La mejor manera de contrarrestar estos efectos es estando muy atento y consciente, y en lo posible reprimí cualquier sentimiento de provocación al otro. Es buen momento para trabajar solo, y para dedicarse a alguna tarea de servicio ayudando en instituciones de reclusión o aislamiento como hospitales, prisiones o asilos. También es bueno para trabajos de investigación, o trabajar en terapia en tu inconsciente

Ascendente Libra (Marte en casa XI)

La energía que te trae el ingreso de Marte a tu casa XI estará dirigida a tus proyectos personales, pero que estén relacionados al trabajo en grupo o de tipo social. Estarás con más actitud de conocer amigos y hacer actividades con ellos, si son deportivas o competitivas mejor. No es buena época para estar solo, todo lo contrario, es buen momento para aprender a respetar las necesidades de los otros, saber compartir y trabajar juntos por un objetivo en común. Si lo que intentas es anteponer tus deseos o propios intereses para que sean los de todo el grupo, queriendo ser el líder, seguramente puedan surgir conflictos porque no estarán de acuerdo con vos. Quizá realices algún deporte extremo con amigos, o participes de algún acto revolucionario o subversivo.

Ascendente Escorpio (Marte en casa X)

Marte ingresará en tu casa de la profesión y del status social, por lo que Marte traerá deseo de fama, renombre, una mejor posición social o éxito en el trabajo y en la profesión. Estarás mucho más individualista, pero procurá no tener una conducta muy agresiva y peleadora para evitarte conflictos. Podrás tener éxito en tu trabajo a fuerza de iniciativa y coraje, pudiendo tener un rol más protagonista o de líder. Hasta podría encontrarse trabajando en algo público o en política. Tendrás más energía y ambición para trabajar más duro. Pueden surgir problemas, discusiones o peleas con personas de autoridad ya sea tu padre o tu jefe, pero lo mejor sería no tirar mucho de la soga y ceder ante las exigencias que te planteen.

Ascendente Sagitario (Marte en casa IX)

Marte estará ingresando en tu casa IX es probable que te encuentres pensando en iniciar nuevos estudios, o que tengas mayor participación en temas universitario, políticos o culturales en general. Te sentirás más creativo, pudiendo defender fuertemente tus ideas y opiniones, siempre y cuando no elijas discutir de religión o filosofía. Es buen momento para vender y convencer a otros. Pueden surgir relaciones comerciales o por negocios con el extranjero o con personas extranjeras. Puede que te encuentres por viajar al exterior y sea de mucha actividad y aventuras. En los viajes será necesario estar atento y cuidarte un poco más. En lo posible evita cualquier contacto legal que implique una confrontación.

Ascendente Capricornio (Marte en casa VIII)

Como la casa VIII rige las finanzas o dinero que se comparte, tanto con socios como con la pareja o familia, este tránsito puede traer conflictos en estos asuntos y sea necesario realizar ajustes para que las cosas sean más claras. Quizá lo que se está evaluando es el manejo del dinero en sí y en que se está gastando o invirtiendo. Será necesario eliminar viejas formas de manejar el dinero o las finanzas, para adoptar nuevas. Marte puede mostrarte que quizá es necesario tener una actitud más agresiva, al menos en temas de negocios. Pueden surgirte temas impositivos, de seguros, herencias o alimentos (en casos de divorcio). Este planeta aguerrido te traerá un incremento del deseo sexual. Puede también significar que alguien muere de alguna forma, quizá no literalmente.

Ascendente Acuario (Marte en casa VII)

Cuando Marte transita la casa de tu pareja, de los socios y de los otros en general pueden producirse discusiones, peleas y hasta ruptura de estas relaciones. Estarás teniendo una conducta más agresiva, egoísta, de poca colaboración o atención del otro. También puede darse a la inversa, y que te encuentres con personas que te tratan mal, o son injustas con vos. Trata de evitar enfrentamientos innecesarios, incluso juicios o cuestiones legales. Es momento de que seas más diplomática y flexible, y trates de estar más atentos a las necesidades y deseos de los otros. Este tránsito también puede ser muy favorecedor si usas bien tu energía, ya que será muy energizante para la pareja o la sociedad. Una buena forma de canalizar este exceso de energía es realizar deporte con tu pareja o socio, y competir sanamente en este ámbito deportivo.

Ascendente Piscis (Marte en casa VI)

Por ser la casa del trabajo y la rutina, el paso de Marte por esta casa te traerá mayor energía en el trabajo, es un buen tránsito para trabajar más porque estarás disfrutando de los que haces. Como la energía de la casa (servicio a los otros) y la energía del planeta (individualismo y deseo propio) no son muy compatibles será más conveniente que el trabajo lo realices solo o que minimices el contacto con compañeros de trabajo y jefes para evitar roces y conflictos. Si te sentís frustrada por algo será mejor que lo hables o hagas algo al respecto, sino la energía contenida de Marte puede causar que somatices estas frustraciones y se transformen en fiebre alta, inflamaciones o tensión nerviosa. Procurá canalizar el exceso de energía de forma productiva.

Mas contenido gratuito

0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×