El planeta Mercurio, regente de la mente, de cómo pensamos, de la comunicación, de cómo nos expresamos, de los estudios, de los viajes cortos y de los hermanos ingresará a Acuario el próximo 31 de enero. Este cambio traerá mayor libertad a la hora de comunicarnos. Nos permitirá abrir nuestra mente a nuevas ideas o pensamientos. Sentiremos la necesidad de ser menos estructurados y esquemáticos.
Acuario es discontinuo y con chispazos de ideas. Es un buen momento para estar abiertos a recibir ese chispazo de información que nos soluciona la vida. Puede ser que nos encontremos conectados a la red más que lo habitual así que ojo con las adicciones. Pensaremos mas en lo humantario y tendremos una creatividad que es bueno no desaprovechar. Nuestro pensamiento estará en grupos y amigos y no querremos agarrar compromisos
Puede que nos encontremos pensando demasiado y a veces no pudiendo focalizar. Ojo con la pérdida energética de pensamientos que van a mil.
Poner foco en algo puede ser muy difícil para vos en este momento.
Cuando Mercurio transita los diferentes signos trae a determinada área de nuestra vida comunicación, pensamiento, revisión, viajes o firmas de documentos relacionados al lugar donde se encuentra pasando en nuestra carta natal. En Astrología, cada una de esas áreas, se llaman Casas. Veamos entonces en que Casa estará transitando según tu signo Ascendente cuando ingrese a Acuario y cómo te estará afectando.
Si querés saber dónde transita Mercurio, según tu ascendente, lee más.