Hoy el tema del día es la Luna Llena en Capricornio que se estará haciendo a los 6 grados 28 minutos a las 1:53 am hora argentina.
Una luna llena es un momento de culminaciones, de cierres que naturalmente tienen que ocurrir y que van de la mano con aquellas cosas que empezaste hace 6 meses cuando se hizo la Luna nueva en capricornio.
Una luna llena es cuando la luna se pone enfrente al Sol. La luna es el inconsciente y el Sol es lo consciente. Y en este momento no están de acuerdo. También hay una luz que nos muestra algo que no veíamos antes y es momento para reorientarnos.
Empiezan dos semanas que tendremos que estar abiertos a culminar cosas.
El Sol en Cáncer y la Luna en Capricornio nos invitan a hacer un balance entre nuestro lado cáncer y nuestro lado capricornio. Capricornio habla de los límites , de nuestras responsabilidades y ver ahora cómo manejamos nuestros limites es sanador. Ver como somos nuestra propia autoridad y analizar como estamos manejando el balance entre nuestras responsabilidades y nuestra vida familiar. En un mundo donde se prioriza la ambición , el trabajo a costa muchas veces de nuestras emociones y nuestra vida familiar , es este un buen momento para ver que ajustes son necesarios para cuidar esas dos partes. Ni estar todo el día en la comodidad sin asumir responsabilidades ni estar trabajando 18 horas diarias a costa de una familia que sufre porque no estamos presentes. Es un momento para plantearnos cómo nos cuidamos , cómo nutrimos y nos nutrimos a nosotros mismos.
Mirá mi video de YouTube para que puedas conectar con esta energía y ver donde cae en tu carta para saber en donde deberás trabajar durante estas próximas semanas , que además es la antesala de lugar donde estarás poniendo tu foco ahora y los próximos dos años ya que los Eclipses se realizarán en esta zona y es acá donde deberás ser muy consciente de lo que se nos pide cómo trabajo.
Luego de la Luna llena , la luna contactará armónicamente a Júpiter y a Neptuno trayéndonos una sensación calmante a esa tensión provocada por la luna llena que siempre nos pone en estado incierto y inquieto.