La luna seguirá todo el día en el signo de escorpio pero también hará un contacto con Plutón que nos va a llevar aún mucho más profundo y luego se juntará con Júpiter quizás para agrandar estas emociones que no son livianas desde el día de ayer. . Cerca del mediodía las cosas se complicaran un poco más haciéndonos irritables y sintiendo mucha incomodidad.
Las personas con luna en escorpio son aquellas que pueden sentir y percibir todo. No son ingenuas sino que pueden percibir hasta aquello que quieres ocultar. Son desconfiadas y pueden darse cuenta si hay algo escondido debajo de la superficie. Son personas que viven intensamente, sienten aun más intenso y necesitan profundizar en todo. La fusión con la persona que aman es fundamental y a veces les cuesta comprender la individualidad del otro entendiendo eso como si la dejaran de amar.
Son las personas que más pueden acompañar a alguien que sufre y la que estará para vos siempre que necesites sin temer nada. Solo sus fantasmas internos son los que la dejan sin poder ver a veces un mundo más tranquilo. En estos días podrás comprender como puede sentir una luna en escorpio. Esto nos sirve para abrirnos a entender a los demás.