Hoy la Luna ingresará a Sagitario y eso por un lado nos ayudará a aliviar un poco la tensión aunque Júpiter su regente está en Escorpio mirando de frente los conflictos sin poder irnos y evadirlos.
Mercurio además hará una tensión con Marte y puede haber discusiones, mal humor, malos entendidos. Mercurio sigue retro y puede estar trayendo discusiones por temas del pasado. Aún no descansamos del Contacto de Marte con Saturno que nuestra mente se torna aun más agresiva y nuestras palabras hirientes. Algo nos lleva a no tener nada de paciencia y a no reconocernos ni nosotros. Si vos no sos así y nada de nada te hace saltar tené cuidado alrededor tuyo porque verás pasar mucha agresión verbal por al lado. Deberás aplicar sabiduría para no engancharte impulsivamente en discusiones. Lo mejor que podés hacer es involucrarte en desafíos intelectuales que te ayuden a utilizar la mente.
Los geminianos, virginianos, de Sol, luna o ascendente estarán irritables e impacientes para ellos el consejo es que salgan a hacer deporte