Horóscopo Semanal – Semana del 18 al 24 de Enero

[vc_row][vc_column][vc_column_text][wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Lunes 18 de Enero

La luna estará en  Aries y aquí la luna no está cómoda. Por eso este contacto no te hará sentir tan cómodo, por el contrario estarás más reactivo lo que significa que tus emociones saldrán más fáciles en cuanto surjan discusiones. Tu primera reacción al sentir esta invasión será atacar o pelear asique hoy es un buen día para hacer cosas, para tomar decisiones pero no reaccionar

Hará un sextil con Saturno permitiéndonos estar mas moderados, bajando el impulso de Aries para actuar de una manera mas madura. Luego un sextil con Júpiter que nos ayudará a sentir que nos expandimos y estaremos mas relajados.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Martes 19 de Enero

Durante todo el día la luna estará en el signo de Aries  y solo hará un contacto por la mañana con Venus . Aries nos impulsa a hacer, actuar y tomar decisiones. Venus suavizará el impulso que podremos sentir  pudiendo conectarnos amorosamente con los demás  aunque su contacto al ser una cuadratura nos puede hacer sentir inseguros o no queridos. No te enganches con estos sentimientos.

Luego hará un sextil con Mercurio que será favorable para comunicar lo que sentimos.

Hoy el Sol ingresa al Signo de Acuario. Feliz cumpleaños a todos los Acuarianos

Los diferentes y locos del zodiaco, les encanta fascinar con su originalidad, pero en el fondo temen ser rechazados por los demás. Se sienten diferentes y a la vez se mofan de eso porque se creen únicos, lo que los hace incomparables, quizá de este modo puedan evitar el dolor de ser rechazados o aislados. Desde este lugar de afuera observan, son extremadamente curiosos.

También, son muy inteligentes y rápidos mentalmente, tan inteligentes que a veces fueron confundidos con locos. Es que de la genialidad a la locura hay un solo paso dicen, y este es el equilibrio que debe encontrar Acuario. Usar su creatividad para el bien de la humanidad, si dije humanidad, no hay que ser humildes con Acuario, su misión es el despertar de las mentes. Vienen a esta vida a romper con los patrones Saturninos, pero no de forma rebelde y caprichosa, aunque algunos se queden en este plano. Si no, trayendo el verdadero despertar de la conciencia.

Son seres súper conectados con otros planos y con la energía, algunos hasta pueden tener presentimientos o visiones. Muchos pueden estar leyendo esto porque son entendidos del tema de la Astrología, esos planos pueden ser el mismo cielo y su estudio. A veces la conexión es más literal porque aman la tecnología, les encanta estar conectados y conocer nuevas aplicaciones o herramientas tecnológicas. Son futuristas en todo sentido: pueden presentir lo que va a pasar, están abiertos a los cambios y les encantan los avances tecnológicos y científicos.

Para Acuario todos somos iguales y merecemos las mismas oportunidades, siempre y cuando haya resuelto el conflicto inconsciente de padre e hijo. Sino se quedarán como mencionaba anteriormente en el conflicto del rechazo, o porque fuerzan la originalidad y los excluyen o porque se vuelven extremadamente críticos de los otros.

Es un signo regido por el elemento Aire por lo que son seres muy sociables, quizá demasiado. Se dice que Acuario no tiene amigos íntimos sino muchos conocidos. En la cantidad de contactos busca diferencias para no aburrirse. Si, su mente es tan veloz que se aburren rápidamente, sobretodo si las personas con las que se rodean no les siguen el ritmo. Pero si, les encanta estar en grupos y si son grupos con propósitos revolucionarios, mejor.

Acuario debe aprender a comprometerse más, ya que la mayoría de sus relaciones son superficiales por miedo. Ese miedo al rechazo que hace que en cuanto empiezan a sentir algo, pongan distancia desde la mente. Es por eso que a veces es imposible agendar un encuentro con un Acuariano, también en parte porque les encanta la libertad. No les gusta comprometerse a largo plazo porque sienten que pierden esa libertad.

Por último, si sos o conoces un Acuariano, ya estarás acostumbrado a sus imprevistos. Es que al estar regidos por el planeta Urano puedes pasarles cualquier cosa, pero de verdad inesperadas. Ellos también son un poco erráticos e impredecibles, creo que es parte de la magia de su genialidad.

Quizá para poder prepararte y reducir los imprevistos o sobresaltos del año, y también, para que aproveches toda la energía para seguir creciendo, utilizando tu creatividad al máximo y dar un paso más en tu evolución

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Miércoles 20 de Enero

Hoy  es un dia de Alta tensión. Con una luna en Aries que nos hace estar muy impulsivos y con un cielo fuerte y tenso.

Hoy es un día para moderar los impulsos.

Con  luna en  Aries tendremos la necesidad de hacer, resolver y tomar decisiones pero el día viene cargado  de tensión ya que  la luna hará una cuadratura con Plutón y una cuadratura también con Júpiter quien agranda el efecto con Plutón ya que están en orbe.

Podremos sentirnos muy vulnerables y con  miedo y ser víctimas de las situaciones o por el contrario ser nosotros los dominantes y manipuladores. Deberás cuidar tu carácter.

Por la tarde la luna pasará a tauro y nos sentiremos que queremos bajar el ritmo acelerado de los dias anteriores sin embargo a la tarde podremos sentirnos con tensión ya que habrá un tironeo entre lo que sentimos y lo que queremos.

Por la noche la luna hará  una cuadratura con Saturno y nos pondrá serios y quizás con una sensación de soledad. La clave será hacernos cargo de nuestras emociones.

Hoy Marte hará una conjunción  con Urano.

Marte es la acción y es un planeta que su energía es romper, abrir caminos y Urano busca lo nuevo así que esta energía será expresada de manera novedosa, y original.  Pero puede generarnos tensión nerviosa y stress. Ya que nuestra conducta puede ser impulsiva y podremos no medir los riesgos.  Hay que prepararse para los cambios inesperados y las sorpresas. Si somos impulsivos podremos tener accidentes y deberemos evitar el manejo de herramientas que sean peligrosas o instrumentos cortantes . Puede haber cortes en el suministro eléctrico. Se pueden romper motores o aparatos electrónicos.

Es un buen contacto para hacer las cosas de manera diferente y también para  trabajar en equipo. Bueno para hacer cosas creativas, para ideas que sean originales sobretodo en cosas grupales o con amigos.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 21 de Enero

La luna, durante todo el día, estará en el signo de Tauro. Con la luna en tauro, tus emociones cambiarán. Tendrás ganas de disfrutar de la estabilidad, sentirte tranquila, no querrás que te apresuren como ocurrió los días en que la luna estuvo en Aries , sino que necesitarás estar en terrenos seguros aunque eso ahora es dificil . Tendrás ganas de comer a la hora indicada, disfrutar en los momentos de ocio y con ganas de estar con el otro ya que necesitarás sentir que te quieren.

La luna hará  una conjunción con Urano que nos traerá inestabilidad y puede hacernos sentir ansiosos. Probablemente  sintamos insominio y luego contactará con  Marte por la madrugada y esto puede hacernos y luego una cuadratura con Júpiter que puede agrandar lo que marte nos está trayendo que es nada mas ni nada menos que enojo e irritablidad. Debemos moderar estos impulsos para no desgastarnos innecesariamente.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Viernes 22 de Enero

Hoy la luna estará en tauro todo el día .Tauro nos pide que conectemos con nuestra propia necesidad, con lo quenos da seguridad, nos pide también un ritmo mas lento para disfrutar.Nada tiene sentido si no nos sentamos a disfrutar de nuestros logros, sino saboreamos lo que tanto nos costó conseguir.También es un momento para frenar y poner los pies en la tierra, paraenraizarnos y lograr ver cómo concretar las cosas .Tauro esta gobernado por el planeta Venus de la sensualidad , del amor ydel valor tanto espiritual como material.Los contactos de hoy serán positivos y podremos sentirnos bien y empoderados internamente.Momento de paz de conección

Solo habrá una cuadratura de la luna con mercurio que puede no favorecer nuestra comunicación.

Por la tarde hará un trígono con Plutón que nos permitirá sentir resiliencia y fuerza

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sábado 23 de Enero

La luna pasará al signo de Géminis cambiando energéticamente nuestro humor y tendremos  la necesidad de volcarnos a hacer cosas intelectuales. Bueno para relacionarnos, leer, desafiarnos mentalmente.

En este período desarrollemos nuestra intelectualidad  a través de cursos, lecturas y charlas que sean productivas. Seguramente estemos comunicándonos con nuestros amigos y seres queridos. Esta luna hará un trígono con el Sol con Saturno y con Júpiter por lo que sentiremos bienestar y estabilidad. Así que a disfrutarlo.

Marte estará haciendo una cuadratura con júpiter y eso nos  puede poner exagerados.Podremos sentir mucho entusiasmo pero nos puede llevar a terrenos de imprudencia en nuestro accionar y es desde acá que tenemos que tener cuidado.Podremos correr riesgos innecesarios sin medir las consecuencias.En temas espirituales, legales, educativos, religiosos o profesionales tenemos que actuar con paciencia y cautela . Si tenés que hacer negocios con extranjeros también tenes que andar con precauciones.Si bien Marte está en Aries y ayuda a que estemos muy descontrolados  y debemos cuidarnos de nuestros impulsos.Este contacto es importante ya que lo  hemos tenido en el 2020 . Ya lo tuvimos el 4 de Agosto y también en Octubre .A nivel mundial puede haber conflictos con temas Jupiterianos, leyes,  riqueza, educación y viajes.No son momentos fáciles y por eso es importante que desde el lugar de cada uno de nosotros trabajemos con estas energías de maneras constructivas.

El contacto del dia es Venus en contacto con Neptuno así que si el dia ya de por si pintaba romántico este tránsito le da otra pincelada de amor y romanticismo.La sensibilidad aumentará y todo lo veremos lindo. Iremos mas lentos por la vida pudiendo apreciar las cosas que valen la  pena. Tendremos mejores sentimientos con los demás y nos podremos mostrar muy compasivos y atentos a las necesidades de los otros.También podria presentarse una situación en donde nos enteremos de alguien que esté pasando por algún momento díficil. Esta energía es muy linda siempre y cuadno puedas relajar, soltar, descansar y fluir. Si tu caso es radicalmente opuesto podes sentir angustia . Si eso ocurriera, frená , detenete y observáte… el universo te pide que frenes un poco y confies mas. Necesita que te conectes con vos misma.Si haces algo conectado con lo artístico este dia sera ideal para que puedas recibir la inspiración necesaria.Atentis los Taurinos y librianos que esto puede hacerlos sentir enamorados de alguien, su estado será de idealismo y enamoramiento. Ojo , hay que poner alguna cuotita de realidad aunque nos cueste para  no caer en desilusiones después, solo porque pusimos demasiada expectativas.

Hoy el sol contactará a Saturno, un contacto se da 1 vez por año, haciéndote sentir más focalizada. Puede ser que te sientas pesimista, agobiada, con la sensación de que todavía no dejaste atrás el año 2020, por lo que tendrás ganas de ajustar todo lo que te falto. Es un día para poner mucha fuerza en el trabajo para vivir esta energía no desde un lado depresivo sino desde el lado más productivo.

Este año esta conjunción se hace en el signo de Acuario . Si bien el contacto nos llama a poner metas también focalizaremos en nuevas ideas para construir y focalizarnos.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 24 de Enero

Hoy la luna en géminis nos invita a estar activos, quizás necesitemos el contacto con los demás.

Quizás tendremos que ir en pos de comunicar o con ganas de debatir nuestras ideas.

Por la tarde debemos darle lugar a la intuición ya que géminis tiende a racionalizar y pensar mucho y eso puede llevarnos a confusiones. Si esto ocurriera tratá de bajar un ritmo, descansar, disfrutar. Pone Música, baila y divertite.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[wcm_nonmember][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Mas contenido gratuito

0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×