Horóscopo Semanal – Semanal del 9 al 15 de Noviembre

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Lunes 9 de Noviembre

La luna estará en Virgo y con una luna en virgo estaremos mas predispuestos a organizar, planificar. Esta luna contactará a Urano por la noche  permitiéndonos liberarnos de nuestros pensamientos obsesivos y recurrentes que nos llevan  a puertos que no queremos pero que sin darnos cuenta vamos provocando.

Hoy da un paso mas en tu camino evolutivo para soltar y dejar ir aquellos problemas que te preocupan y que ocupan demasiado lugar en tu mente.

Venus estará entablando un diálogo con Marte que nos puede producir alguna actitud apasionaday desmedida lo posiblemente podría vernos envueltas en excesos.

Hay que evitar el egoísmo. Se pueden presentar dificultades en nuestrosvínculos y deberemos soltar el ego para que ellas funcionen. Y Júpiter puede agrandar estas dificultades. Lo mejor es que no hagas las cosas por tu Ego y conecta todas tus acciones con el corazón.

Es momento propicio para cambios. Hacé cosas totalmente nuevas si quieres ver Cambios.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Martes 10 de Noviembre

Otro tránsito importante del día es que el Sol hará un aspecto con Neptuno. Este es un tránsito en donde conectás mucho con la sensibilidad y con la empatía. Esto te sirve para poder ayudar a otras personas y conectar de una manera más sensible. Pero la realidad es que es un tránsito en el que Neptuno puede traer una sensación de confusión en cuanto a lo que viene desde afuera. Puede ser que sientas que te cansas fácilmente y que necesitas frenar. Si estas pasando una situación difícil, este tránsito puede ayudarte a escapar de algún tipo de realidad a través de la imaginación y fantasía. Lo más importante es que puedas conectar con vos internamente de verdad y que manejes esta energía con una conexión sincera con vos misma, sino tenderás a sentir confusión. Te aconsejo no hacer demasiados esfuerzos, conectar con tu interior y no engañarte a vos misma. Es un tránsito que venís sintiendo y seguirá durante todo el fin de semana. El trabajo consiste en conectar con vos misma desde la sinceridad, desde la empatía y el cuidado de tu persona; y con el otro también.

Hoy es un dia en donde la Luna en Virgo nos sigue pidiendo un orden interior, no te lo confundas con un orden exterior aunque ya sabemos que como es afuera es adentro . Pero el trabajo siempre siempre es interno y es ahí donde tiene que estar nuestro esfuerzo que luego se verá reflejado en el afuera. Toda situación exterior es un espejo de lo que pasa adentro.

Hasta la tarde el dia puede presentarse confuso. Ya que La luna contactará a Neptuno poniéndose enfrente y se sentirá como una gran nube nos tapa la visión . Solo debemos esperar a que despeje para seguir con nuestras cosas con mayor claridad.

Por la noche todo se siente mejor, con mayor claridad y mucho mas expansivo.

Hoy Mercurio re ingresa a Escorpio. Seguirá en sombra hasta el 20 de Noviembre.

Este planeta rige la mente, la forma en cómo pensamos y como nos comunicamos y nos expresamos, al ingresar al signo de las profundidades y la transformación, provocará que queramos profundizar en nuestros pensamientos y comunicaciones. Nos despertará una insaciable curiosidad y un sexto sentido, nos convertiremos en detectives o psicólogos por un rato. La fuerza de Escorpio nos puede ayudar a transformar y sanar nuestros pensamientos, este Mercurio se vuelve sanador y chamanico, le da poder a la palabra. Junto con Venus retrograda puede ser un buen momento para profundizar y revisar nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos. Quizá descubramos verdades que nos venían ocultando, secretos. Este transito nos ayudará a sondear en las profundidades, resolver enigmas y a sacar cosas a la luz. Nuestra mente e intelecto estará más agudo, penetrante y perspicaz, también más sensible por encontrarse en un signo de agua. Escorpio también en el signo de o oculto, la magia, la muerte y el sexo por lo que nuestros pensamientos estarán ocupados en estos temas. Puede que nos encontremos realizando investigaciones de estos temas, o analizando la firma de contratos para invertir con dinero de nuestra pareja o de otros. Habrá que evitar la tendencia a confabular en exceso o desconfiar de todo.

Cuando Mercurio transita los diferentes signos trae a determinada área de nuestra vida comunicación, pensamiento, revisión, viajes o firmas de documentos relacionados al lugar donde se encuentra pasando en nuestra carta natal.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Miércoles 11 de Noviembre

Hoy la Luna ingresará a libra y con esta luna querremos armonía y evitar los conflictos

Durante estos dias aprovechá  a negociar, hacer acuerdos o arreglar situaciones en donde te es dificil ver el otro lado de  la situación.

Es la luna negociadora, armonizadora y no te la querrás perder para aprovecharla a tu favor.

El dia de hoy la luna hará diversos contactos que puede hacer que no nos sintamos del todo bien , Se opondrá a quirón cerca del mediodia y podremos sentir que nos sentimos inseguros y que no nos animamos a expresar nuestros sentimientos por miedo al rechazo

Tratá de ser consciente de este sentimiento para poder registrar tu interior y con esa  información no caer en lo primero que aparece sino poder tomar esa primera impresión, sentimiento o  sensación para hablarte internamente y sobreponerte a este momento. No somos lo que nos pasa, somos lo que hacemos con lo que nos pasa.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 12 de Noviembre

Hoy la luna seguirá en Libra.. Libra es la armonía pero básicamente son  las relaciones, los vínculos, también cómo te relacionás con otros, libra busca siempre la paz, el equilibrio y el evitar el conflicto. Esto es positivo, siempre y cuando no niegues las situaciones, siempre tenés que tratar de actuar con la mirada hacia el otro que es lo más importante pero que esa apertura salga desde el corazón.

A la madrugada del Viernes pero lo sentiremos hoy  por la noche

La Luna  hará tensión con Plutón y esto traerá conflictos y juegos manipulativos en donde podemos ser victimas o victimarios. Estás advertido a tratar de colaborar con los demás. Lo importante no será tener la razón y debemos dejar de lado el juego de egos que no nos conduce a ningún lugar.

La luna también hará en cuadratura a Júpiter en donde sentiremos exageraciones y todo esto puede ser agrandado.

La noche se avecina con grandes tensiones. Importante es que puedas colaborar.

La noticia de hoy  es que tendremos en el cielo la 3era conjunción de Júpiter con Plutón.

Júpiter, el planeta de la expansión,  se encontrará con Plutón, el planeta  que destruye pero regenera ,  el planeta del renacimiento.

La conjunción Júpiter-Plutón  se trata de un aspecto favorable que si es bien aprovechado permitirá desarrollar los talentos naturales con facilidad para alcanzar  metas o mejoras de vida  que se propongan.

Lo que sí trae esta conjunción es una gran fuente de vitalidad y energía, a veces hasta desmedida .

Surge un afán por vivir, por evolucionar, por crecer. Trae entusiasmo  y  aumento de la confianza en sí mismo que favorece el querer tomar las riendas de nuestras propias vidas para mejorar y triunfar.

Este tránsito activará el propio yo con grandes energías vitales (incluso sexuales ) que desconocíamos en nosotros mismos.

Se vienen profundos cambios ya que este aspecto pone acento en terminar lo que ya esta obsoleto en nuestras vidas para poder ser reconstruido con la fuerza expansiva de Júpiter.

Es buen momento para tomar decisiones definitivas y saludables que nos harán progresar .

Dependerá como siempre  de la casa de nuestra Carta Natal donde caiga esta conjunción, para determinar que área de nuestra vida será la que mayor cambio necesita. Toda nuestra energía y vitalidad, si la usamos correctamente y bien focalizada, podrá lograr la metamorfosis que tanto necesitamos para evolucionar  y salir renovados con una visón diferente de la vida.

Hay que entender que todo lleva un proceso de  mutación, los cambios no son drásticos ni automáticos . Lleva un proceso lento, con calma y esfuerzo. Es momento de adaptarse al cambio, de identificarse con lo que uno suelta, entender que no es una pérdida , sino que “nada se destruye, todo se transforma”.

Serán cambios en la forma de ver la vida y en la valoración de ver las cosas y las relaciones y las personas.

Aceptar estos cambios ,que no vamos a poder evitar, se traducirá en un equilibrio psicofísico tan necesario para la propia salud y para vivir la vida en plenitud.

A  nivel Mundial explotarán burbujas y saldrán a la luz cosas escondidas sobre todo financieras

Por otro lado puede haber grandes cambios en temas de leyes y en temas de viajes y educación.

Este contacto ya se hizo el día 4 de Abril y el 30 de Junio  y ahora se vuelve a hacer trayendo probablemente resoluciones a todos estos temas relacionados con este contacto.

Donde sentís grandes transformaciones?

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Viernes 13 de Noviembre

Esta luna hoy estará en  cuadratura a Saturno por la mañana y esto nos pone en estado mas solitario pero con mucha frustración . No nos sentimos que podemos avanzar ni somos reconocidos.

Hay tristeza y pesimismo. Debemos hacernos cargo de nuestras responsabilidades sin esperar ningún tipo de reconocimiento mas que la seguridad interna de saber que estamos haciendo lo que creemos correcto

La Luna ingresará  a  Escorpio y nos cambiará el tono emocional poniéndonos mas intensos, mas dramáticos y extremistas.  Durante todo el día tendremos buenos contactos que nos permitirán estar mas tranquilos sobretodo con Mercurio que nos facilitará la comunicación

Esta Luna se opondrá a Urano a la madrugada del sábado  y nos sentiremos durante la noche del viernes  bastante irritables, incómodos y podremos ser impredecibles. Los cambios estarán ocurriendo en nuestra vida doméstica y eso nos incomodará muchísimo.

Puede ser que tengamos insomnio y que nos cueste mucho conciliar el sueño.

Hoy la gran noticia es que Marte comenzará su camino directo pero hoy estará estacionario y cuando está así Marte suele mostrarse bastante bravo

Marte ha estado retrógrado, es decir, en marcha lenta desde Septiembre. Como Marte gobierna la energía física, la energía de  levantarse y ponerse en acción, la asertividad y nuestra  actitud luchadora, nuestra  vida pudo  haber carecido de una cierta cantidad de  fuerza y energía durante la retrogradación de este planeta.   El movimiento directo de Marte sugiere un punto de inflexión significativo y una oportunidad de comenzar a progresar dondequiera que  nos hayamos sentidos frustrados  .

Marte y la Libido

Marte gobierna la libido, por lo que Marte directo es potencialmente una buena noticia para nuestra  vida sexual y tu energía física y creativa en general. Marte está vinculado a movimientos impulsivos y espontaneidad, ser valiente y valiente, ponerse en forma y, en general, vivir la vida plenamente.  Marte e ira Marte es el planeta de la ira y Marte no puede enfadarse de manera saludable cuando está “reprimido” o “subvertido”. Reprimir la ira puede conducir a la depresión o la inercia, o quizás tu ira haya sido más volátil y difícil de controlar mientras Marte estuvo retrógrado.

Marte y el  enojo Marte es el planeta de la ira y Marte no puede enojarse  de manera saludable cuando está “reprimido” o “hacia adentro”.

Ahora a medida que vaya avanzando sentiremos que las cosas se destraban y que nosotros mismos internamente tendremos una fuerza y energia para llevar a cabo cosas que durante este último tiempo parecia que nos faltaba.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sábado 14  de  Noviembre

El clima general del dia será  mas emocional que racional . Desde lo afectivo la luna estará en escorpio marcando emociones intensas, dramáticas. Podremos sentirnos posesivos Los contactos de la luna serán favorables ya que hará un trígono con Neptuno , un sextil con Júpiter y con Plutón. Todo esto indica que nos sentiremos con armonía en cuanto a las emociones

El sol hará un sextil con Plutón. Esto es una muy buena influencia para que puedas poner en claro alguna situación personal que te generaba confusión. También es bueno para poder sacar lo que ya no va más. Aprovechá este tránsito para ayudar a todos los planetas que están en escorpio a eliminar aquello que ya no es necesario, para poner orden en todo sentido, tanto en tu vida, tu placard, hay que hacer lugar y espacio para que la nueva energía pueda entrar a tu vida.

También puede ser que estés conectando con temas de finanzas y de herencias.

Es un aspecto en donde habrá mucha fuerza de voluntad. Esto te dará la capacidad de poder transformar y ayudar a lograrlo. Es probable que algo del pasado esté llegando a su fin dando lugar a nuevos propósitos.

El sol hará un sextil  con Júpiter, este contacto solo genera una sensación de optimismo, de alegría y de sentir que todo lo podés lograr y que todo puede fluir y desde acá la sensación es que un mundo se abre a tus pies, la sensación de alegría, expansión. Uno con este tránsito se siente bien fisicamente y tendremos la capacidad de enfocarnos en lo positivo en nuestra vida. Excelente día para relacionarte con gente de poder o que tenga autoridad. Hoy y durante este mes será bueno para planificar viajes largos, para anotarse en universidades o cualquier actividad relacionada con la educación. pero por sobretodo tenes que saber que hoy es un día en donde podrás sentir que sos capaz de todo y que no hay problemas que no puedas resolver.  Este contacto es considerado uno de los más beneficiosos en la Astrología.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 15  de Noviembre

Hoy la noticia es La Luna Nueva que se hará en el cielo y dependerá en qué lugar del mundo te encuentres pero se hará  a la 1:07 am del dia domingo

Hoy se hace la luna nueva en Escorpio, lo que indica el comienzo de un nuevo ciclo emocional que durará 1 mes.

Es tiempo de resetear tus emociones pero esto llega con mucha intensidad. Lo importante es aprovechar esta luna nueva y utilizarla para eliminar todo aquello que no va más en tu vida, animarte a transformarte y empezar a hacer cosas que realmente te hagan bien y te permitan sanar a vos misma.

Una luna nueva se da cuando él  sol y la luna se juntan en el mismo grado matemático indicando que inicia un nuevo ciclo emocional, es tiempo de resetear tus emociones porque un nuevo ciclo comienza.  Una Luna Nueva nos habla de comienzos y esta luna nueva te pide inicios relacionados con cosas que tienen que ver con  Escorpio.

La luna y el sol estarán juntos a los 23  grados 18 minutos de Escorpio, pero también miramos el cielo y como están los otros planetas en esta luna nueva y y es que  Marte quien gobierna a esta Luna está ya directo en Aries

Marte en este signo tomará impulso y nos empujará a tomar decisiones, a accionar sin pensar tanto y a reaccionar también. Tendremos un shock de coraje e iniciativa para comenzar el nuevo año. En lugar de que las cosas sucedan nos sentiremos deseos de ir a la conquista y hacer que sucedan. Este planeta representa la actividad, ya sea física, mental o emocional, es energía, movimiento excitación y la pasión, pero también es el planeta que rige la guerra. Puede entonces traer mucha actividad en esa área de la carta donde se encontrará transitando. Marte  acciona y luego piensa, da coraje, fuerza y decisión. La energía del fuego Ariano incrementa toda la vehemencia de este planeta, sobretodo físicamente, nos sentiremos con más fuerza y energía. Así como nos brindará decisión e impulso, quizá nos pone un poco inquietos, ansiosos o irritables. Sobre todo, si las cosas se frenan o no salen como esperamos. Estaremos más intolerantes ante la duda e indecisión del otro. Es probable que estemos más preocupados por nosotros mismos que por los demás, quizá nos cueste conectarnos con las necesidades de los otros y ser empáticos. Será conveniente canalizar toda esta energía realizando alguna actividad física o deportiva, mejor si es compitiendo con otros para poder hacer “la guerra marciana” en buenos términos.

El sol hará un sextil con Plutón. Esto es una muy buena influencia para que puedas poner en claro alguna situación personal que te generaba confusión. También es bueno para poder sacar lo que ya no va más. Aprovechá este tránsito para ayudar a todos los planetas que están en escorpio a eliminar aquello que ya no es necesario, para poner orden en todo sentido, tanto en tu vida, tu placard, hay que hacer lugar y espacio para que la nueva energía pueda entrar a tu vida.

También puede ser que estés conectando con temas de finanzas y de herencias.

Es un aspecto en donde habrá mucha fuerza de voluntad. Esto te dará la capacidad de poder transformar y ayudar a lograrlo. Es probable que algo del pasado esté llegando a su fin dando lugar a nuevos propósitos.

El sol hará un sextil  con Júpiter, este contacto solo genera una sensación de optimismo, de alegría y de sentir que todo lo podés lograr y que todo puede fluir y desde acá la sensación es que un mundo se abre a tus pies, la sensación de alegría, expansión. Uno con este tránsito se siente bien fisicamente y tendremos la capacidad de enfocarnos en lo positivo en nuestra vida. Excelente día para relacionarte con gente de poder o que tenga autoridad. Hoy y durante este mes será bueno para planificar viajes largos, para anotarse en universidades o cualquier actividad relacionada con la educación. pero por sobretodo tenes que saber que hoy es un día en donde podrás sentir que sos capaz de todo y que no hay problemas que no puedas resolver.  Este contacto es considerado uno de los más beneficiosos en la Astrología.  Ideal para viajar, para reir, para disfrutar.

El Sol también hará un sextil con Saturno  que nos invita a estructurarnos y a poder trabajar con el reconocimiento interno y externo. Es un contacto muy productivo

Mercurio hará una cuadratura con Saturno y nos pedirá foco y organización aunque nos sentiremos pesimistas y con sensación de frustración. Deberás elevarte para no engancharte en esta energía.

Venus estará en cuadratura a Plutón y podrá poner en jaque nuestra manera de vincularnos . deberemos ser cuidadosos de no entrar en juegos de poder y manipulación. Hay que colaborar no enfrentar, confiar no desconfiar, soltar y no poseer y trabajar en pos del compromiso  que toda nos relación nos pide.

Puede ser que con este tránsito estés  enganchándote muy fácilmente en conflictos, en querer dominar al otro  o en ponerte en una  posición de victima. Por eso te pido que tengas mucho cuidado con esto durante todo el fin de semana ya que estará presente y será muy difícil que puedas evitarlo

¿Dónde se estará haciendo esta Luna Nueva?

  • Aries : inicios relacionados con trabajar tus recursos psicológicos pero también puede ser trabajar en miedos y fobias. También inicios de mayor compromiso en las relaciones e inicios relacionados con dinero.
  • Tauro: inicios en la pareja o sociedades.
  • Géminis: inicios relacionados con el trabajo o tratamientos en el cuerpo
  • Cáncer: relacionados con proyectos, diversiones. Si no estás en pareja, puede ser que aparezca el amor.
  • Leo: inicia temas relacionados con el hogar y con la familia.
  • Virgo: inicios de estudios, viajes cortos o relaciones con hermanos.
  • Libra : inicios en temas de finanzas asique puede ser que estés poniendo el foco en ganar más.
  • Escorpio: inicios en temas relacionados con tu imagen pudiendo cambiar de look, verte diferente y repensándose un poco para ver cómo te posicionas hacia el mundo.
  • Sagitario: inicios de meterte un poco más para adentro y conectar con tu espiritualidad. Inicios de clase de yoga, espiritualidad.
  • Capricornio: inicios relacionados con grupos, amigos y proyectos.
  • Acuario: inicios en la posición asique si estabas buscando un trabajo posiblemente consigas uno nuevo
  • Piscis : inicios relacionados con viajes al extranjero y con nuevos estudios.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[wcm_nonmember]

[vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.

[/wcm_nonmember

Mas contenido gratuito

0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×