Horóscopo Semanal – del 9 al 15 de Agosto

[vc_row][vc_column][vc_column_text][wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Lunes 9 de Agosto

Está semana la Luna entra en virgo a las 12:00 hs del lunes.  Es una luna de tierra que nos conecta con la necesidad de ordenarnos, de aislarlos si es necesario para comprender y ordenar nuestro mundo emocional, es una luna a su vez muy analítica que nos pide tomar contacto contacto con los detalles, nos lleva a planificar, organizar, y a su vez a estar al servicio de los otros y la comunidad.

Es un buen momento para mejorar nuestra alimentación, cuidar de nuestra salud, y realizar cambios saludables en nuestra rutina y de ponerte al servicio y como parte de esa agenda de actividades a ti mismo para estar a tu propio servicio también

Un día para empezar a cuidar nuestra salud o iniciar una dieta saludable.

La Luna hará el día de hoy una conjunción con Marte a la madrugada del martes pero lo sentiremos hoy a la noche, haciendo que por la noche estemos con mucha energía y vitalidad para emprender, ordenarnos y organizarnos. Podemos estar algo más ansiosos de lo normal, o incluso algo más intolerantes o irritables. Debemos cuidar los impulsos, y llevar la energía a ir tras los nuevos comienzos.

Venus oposición Neptuno en el día de hoy hay que prestar atención a las desilusiones, decepciones, o temas en relación a recursos, dinero e inversiones. Vamos a estar algo más distraídos de lo normal y será importante prestar atención a los detalles.

Es importante que puedas fijarte en las ilusiones que a veces te haces y luego sufres un golpe de realidad y quizás piensas que es el otro el que te desiluciona pero en realidad son las expectativas tan altas que has puesto.

A veces idealizamos mucho y queremos evadirnos de la realidad. No serán buenos dias para las relaciones, ni para firmas que involucren temas de dinero.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Martes 10 de Agosto

Hoy la Luna en Virgo va a hacer un trígono con Urano en Tauro haciendo que todo aquello relacionado con los recursos y el dinero se ordene se organice y se solucione.  Puede que el día de hoy se presenten las ganas de hacer cambios necesarios para tener más libertad, salir de las obligaciones y el deber ser y permitirnos estar a nuestro propio servicio de manera ordenada y saludable.

Se suma la oposición hacia la noche  de Mercurio Júpiter haciendo que aún tengamos ciertos conflictos a la hora de poder se quiénes queremos de manera libre saliendo del deseo o la demanda del entorno, pueden haber algunas crisis o conflictos de fe interna y confianza personal, algunas diferencias con amistades o tensión con el tema hijos pero podremos encontrar el orden y lograr una Armonización pese a los imprevistos y situaciones algo intermitentes que se puedan presentar hoy.

Hoy  estará Mercurio en Oposición a Júpiter Retro en Acuario este tránsito puede generarnos la necesidad de soltar y liberar creencias limitantes que ya no sean afín a nuestro deseo personal. Puede ser de importancia el tema niños como también hijos que requieran más atención, por otro lado el tema estudios y exámenes o inscripciones están muy presentes también con este tránsito. El mejor consejo es descargar nuestra energía en todo aquello que nos gusta y apasiona realizar como teatro, arte o escritura.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Miércoles 11 de Agosto

Por la mañana la Luna en Virgo hará una oposición con Neptuno retro en Piscis, teniendo que cuidar el tema dinero, prestar atención vamos a estar algo distraídos y dispersos, prestar atención a la letra chica y los detalles. Cuidar el tema de inversiones o ver y analizar en profundidad el tema del orden de recursos y dinero. Será importante cuidar la idealización aún más hoy, ya que pueden caer máscaras que nos conecten con la realidad para no evadirnos en exceso.

La Luna en virgo junto a venus en trígono con Plutón retro en Capricornio más fuerte hoy suma la posibilidades de crecer y aprender de nuestros vínculos y relaciones , dándonos capacidad de orden, estructura y organización para poder crear desde cero nuestros ideales a la hora de hacer una sociedad, acuerdo o una pareja.

Hacia la tarde ya con la Luna en el signo de Libra y Mercurio en Virgo tendremos la posibilidad de planificar, mediar, armonizar todos los vínculos, relaciones, contratos, acuerdos, o temas legales, que si hacemos un buen análisis, revisión y reflexión traerán buenos resultados.

El Miércoles a las 5:00 Pm la Luna entra en el signo de Libra, es una luna de Aire que nos va a pedir armonía, equilibrio y belleza en nuestro entorno y nuestra vida. Es una Luna que nos conecta con la estética, la decoración, los aromas, las parejas o socios serán importantes como acuerdos o conciliaciones que se van a ver favorecidas o estar presentes. Momento de mediar encontrando el equilibrio entre mi deseo y el deseo del otro. Está Luna también favorece el contacto con el arte a través de la música, la danza y la pintura también.

A su vez a las 7:00 Pm ya ingresa Mercurio el planeta de la comunicación al signo de Virgo trayéndonos la necesidad de ordenar, planificar y analizar con detalles todas las situaciones y ámbitos de nuestra vida. Con este emplazamiento se favorece el orden en los espacios,momento de planificar viajes, ordenar los recursos, y también todo lo referente al servicio y la salud.

El planeta Mercurio ingresará al signo de Virgo, su domicilio y su signo de exaltación, e Estaremos más detallistas y con mayor sentido crítico. Este planeta rige la mente, la forma en cómo pensamos y como nos comunicamos y nos expresamos, al ingresar al signo de su regencia estaremos más hábiles, lógicos y prácticos. Nuestra estará más estable, buscando ordenarse y utilizando el sentido común para tomar decisiones. Nuestros pensamientos estarán ocupados en temas de trabajo, la comunicación mejorará en este ámbito y quizá se estén evaluando realizar cambios de procedimientos para volverse más eficientes. También puede que demos atención a algunas cuestiones de salud, sobre todo aquellas que tengan que ver con la digestión o el sistema digestivo, quizá se analizan dietas o cambios de hábitos alimenticios. En general estaremos analizando y revisando nuestras rutinas, hábitos y  procesos. Habrá que estar atentos a no estar muy criticones y hablando mal de los errores o defectos del otro. También será conveniente estar atento a no obsesionarse con el detalle y dejar de lado el cuadro completo.

Cuando Mercurio transita los diferentes signos trae a determinada área de nuestra vida comunicación, pensamiento, revisión, viajes o firmas de documentos relacionados al lugar donde se encuentra pasando en nuestra carta natal.

El Miércoles hacia las 8 Pm Venus estará haciendo trígono a Plutón retro en Capricornio, favoreciendo la armonía en relaciones, sociedades, que se puedan llegar a acuerdos entre ambas partes, cómo también temas y procesos legales que comienzan a ordenarse y tomar equilibrio. Podemos tener reconocimientos importantes con este tránsito en lo profesional también y vocacional que serán áreas importantes de movimiento, el hacia donde, mis metas y propósitos y la obtención de recursos para lograrlo manteniendo la perseverancia en el proceso. Cómo dice Capri, persevera y triunfaras.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 12 de Agosto

Hoy la Luna en Libra en trigono con Saturno retro en Acuario nos permite liberarnos de viejas creencias a la hora de relacionarnos, vincularnos, nos permite encontrar un equilibrio para poder ser más nosotros, para poder poner límites desde el amor en nuestros grupos o círculos más cercanos. A su vez es un aspecto que favorece el encuentro, los eventos y lo creativo relacionado al arte, la música o la danza.

La Luna en oposición a Aries permite también que podamos mediar y sanar alguna herida o conflicto en relación al tema sociedades , contratos y pareja para sanar y llegar a un punto medio.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Viernes 13 de Agosto

La Luna en Libra en sextil  al sol en Leo nos permite conectarnos hoy con la belleza, todo lo relacionado al arte, la decoración y la armonía. Puede ser un día para estar más conectados con nuestro cuerpo, sentir más confianza a la hora de mostrar nuestras cualidades y talentos también. Está Luna a su vez hará Cuadratura con Plutón retro en Capricornio haciendo que algunos conflictos, temas de lucha de poder en sociedades o parejas se presenten para ser sanados y comunicados. Es momento de poder transformarnos a la hora de vincularnos con los otros, esta Luna pide cuidarnos hoy de la manipulación de el control los miedos y la compulsión.

La Luna hará un hermoso trígono con Júpiter retro en acuario permitiéndonos abrirnos a comunicar lo que sentimos con nuestras amistades, grupos de amigos, puede ser un día para asistir algún evento interesante o adornar también, traer luz a los espacios de nuestra casa o buscar de alguna manera abrirnos a conocer y probar cosas nuevas se puede proyectar un viaje en pareja también o escapada.

Hacía la noche con la Luna ya en Escorpio será momento de sentir, pero soltar el control pudiendo identificar nuestros miedos más profundos.

El Viernes 21 hs la Luna entra en Escorpio una Luna de Agua que nos conecta con la necesidad de profundizar en nuestras emociones , de poder soltar el control y permitirnos recuperar nuestro poder interno y personal.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sábado 14 de Agosto

El día de hoy la Luna escorpiana va a ser un sextil con Mercurio en Virgo y una Cuadratura con Saturno retro en Acuario pidiéndonos análisis interno en relación a los límites que tenemos que poner en nuestro entorno partiendo de nosotros mismos. En nosotros va a estar la capacidad de poder primero ser conscientes de aquello que realmente podemos dar y aquello que es necesario soltar para poder encontrar un orden en nuestra vida rutina y en nuestras propias emociones y mundo interno. La Luna en oposición a urano en tauro puede presentarnos algunos imprevistos con el tema recursos dinero, para que finalmente cerremos ciclos, prestar atención al tema inversiones y dinero este día.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 15 de Agosto

Hoy la Luna en escorpio hará trígono con Neptuno retro en Piscis y Cuadratura al sol en Leo y Júpiter retro en Acuario junto a un sextil con Plutón en Capricornio.

Es un excelente día para el descanso , para desconectarnos, dónde nos va a costar soltar el control en temas relacionados con el deber ser, nuestras obligaciones diarias pero lograremos poder mostrar nuestro deseo personal, el tema niños puede ser importante el día de hoy también.

La Luna en sextil con Venus en virgo invita a encontrar orden en nuestros vínculos, ordenar los recursos el dinero y el trabajo también.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[wcm_nonmember][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row][/vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column]

Mas contenido gratuito

Horoscopo Aries
Los Astros Dicen

Aries – Semana del 22 al 28 de Abril

Ascendente Aries   La luna Llena en Escorpio estará trayéndote finales y culminaciones en tus finanzas compartidas. Estarás cancelando un crédito o una deuda. Puede haber finales en compromisos.

Leer más »
0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×