Horóscopo Semanal – Semana del 8 al 14 de Febrero

[vc_row][vc_column][vc_column_text][wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Lunes 8 de Febrero

Hoy la luna en capricornio nos lleva a autosostenernos. La pregunta que te tenés que hacer es ¿ cuanto estás dispuesta a hacerte cargo de tus emociones? Muchas veces ponemos expectativas en el exterior para que nos satisfagan emocionalmente otros y no nos hacemos cargo que eso es una tarea individual y si no maduramos encontraremos obstáculos en nuestro camino emocional. Si eso ocurriera la sensación puede ser de soledad y tristeza. La llave de  la solución está en tu interior.

A la madrugada  la luna hará una cuadratura con Kirón qué  pondrá a prueba con tus heridas para ver si pasas la prueba de tu propio autosostén.

Y un trígono con Urano te hará sentir libre.  Y mas vale que empieces a vibrar con la energía de la libertad ya que será el tema por muchos años mas.

Esta luna  a la noche hará un trígono con Marte y serás capaz de tomar mas deciones y que nada te paralice.

Por la madrugada del Martes pero lo sentirás hoy por la noche hay una necesidad de bajar el ritmo y descansar . Date el permiso.

Hoy el Sol se juntará con Mercurio en el signo de  Acuario  , cuando esto ocurre, estarás mentalmente muy activa, brillando y queriendo destacarte. Pero esto será así  cuando mercurio esté exacto en el mismo grado que el sol que solo será durante el día de hoy, porque cuando esté muy cerca durante toda esta semana puede haber varias cosas que esten escondidas o que no nos demos cuenta que están ocurriendo. Podrian existir

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Martes 9 de Febrero

La luna continuará en Capricornio y será otro dia para hacerte cargo de tu propia persona sin esperar nada de afuera. También es una luna para poder poner en marcha nuestra capacidad de eficiencia. Hoy aprovechala para hacer cosas pendientes y no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy.

Por la tarde la luna se unirá a Plutón y dependiendo cómo es tu relación con ese planeta es cómo actuarás.  Plutón te invita a empoderarte y si lo hacés podrás mover montañas pero si ese poder lo entregás afuera podrás entrar en juegos de poder.  Espero que hoy seas conciente de tu valor y que sientas que el mundo hoy te abre las puertas. Salí con confianza y sentí que valés.

Por la noche la luna ingresará a Acuario.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Miércoles 10 de Febrero

La luna en Acuario nos hace sentir aún mas fuerte la energía Acuariana. Hay tanto pasando acá que no puedo mas que decirte que conectes con tu ser interior y con tu creatividad , que busques esa parte única que te diferencia, esa parte tuya que quiere ser libre y vayas en pos de esa energía. Soltáte , liberate,  confiá , juga, probá.

El destino hoy quiere romperte los planes y si te resistís solo podrás generar tensión . Mejor abrazar los cambios y ver qué surge

Yo me di cuenta en las vacaciones que rigidizarme , estresarme y resistir me hacia pasar muy malos momentos. Así que acepté que las cosas podían no salir cómo pensaba.  Podía luchar, frustarme o enojarme pero nada de eso podía cambiar lo que la vida me estaba poniendo enfrente. Entender las leyes del Universo nos hace ir en sintonía a el y te darás cuenta las puertas que se abrirán y te llenarán de oportunidades.

Mercurio hará una cuadratura con Marte y esto nos generará irritabilidad, y tendremos  a entrar en discusiones innecesarias. Deberás plantearte en la vida que Batallas merecen ser luchadas y cuáles no merecen ser peleadas.

Este contacto ya se hizo el 8 de Enero. Quizás recuerdes algo de ese día que hoy vuelve a ser tema para vos. En regla general tendemos a luchar en forma permanente, desgastándonos y perdiendo energía  valiosa. Luego no entendemos porque estamos de mal humor y enojados y si de verdad decidís pelear por todo, agredir y discutir cada cosa , todo volverá a vos . Cada enojo, cada pelea , cada rencor tiene un efecto en tu persona. ¿No pensás que deberías cuidarte?  Cuidar tu espiritú, cuidar tu bienestar personal para que tengas fuerzas de enfrentar las batallas que sean necesarias librar en tu propio crecimiento espiritual.

Si te encontrás discutiendo, frená y pensá, si te enojás y no podés manejar tus impulsos, observate y elevate. ¿Vale la pena? ¿Cómo te sentís sin control?

La falta de reflexión lleva a la inmadurez, la falta de paciencia lleva al arrepentimiento y los impulsos te hacen caminar hacia atrás en tu etapa evolutiva.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 11 de Febrero

La luna seguirá en Acuario y te recuerdo el encontrarte a vos mismo en libertad.  Hoy el destino querrá provocarte, querrá poner a prueba tu autocontrol intentando sacarte de las casillas por su cuadratura con Marte pero entiendo que si hace un tiempo me seguís y me escuchás ya te dí sobradas herramientas para que no te enganches. No seas un muñeco de las energías. Se conciente de la capacidad de autocontrol que tenés . Las cosas pasan rápido y tu función es sentirte bien y estar en tu centro. Aquello que te perturba dejalo ir.

El contacto más importante del día, más lindo y optimista es que Venus está en Acuario   junto a Júpiter. Esto tiene que ver con vínculos  que nos brindan más felicidad ahora; también está relacionado con los contactos que hacemos  y nuestra  sociabilización. Tenderás a brindarte más  a los demás, a querer estar con amigos, ser muy sociable y recibir gente.

Recordá que Venus es el amor, con lo cual sentirás mayor felicidad, pudiendo conectar mucho más con confianza y entrega al otro. Pero también rige las finanzas con lo cual puede haber un golpe de suerte relacionado con el dinero.

Será muy importante todo aquello que tenga que ver con la actividad social, la religión y asuntos culturales. Puede ser que te contactes con personas que tengan muy buena educación o personas muy profesionales.

Este es un buen momento para buscar la amistad de personas que te lleven a un vínculo más agradable, con personas por ejemplo, relacionadas con el arte, música o cosas lujosas.

También puede ser un día en donde sientas ganas de gastar en temas relacionados con la mujer. Estarás poniendo más foco en lo que es la belleza y también que puedas invertir dinero relacionados a temas cosméticos.

Con este tránsito se estarán suavizando mucho las relaciones

Hoy tendremos la Luna Nueva en Acuario

Una luna nueva se da cuando él  sol y la luna se juntan en el mismo grado matemático indicando que inicia un nuevo ciclo emocional, es tiempo de resetear tus emociones porque un nuevo ciclo comienza.  Una Luna Nueva nos habla de comienzos y esta luna nueva te pide inicios relacionados con cosas que tienen que ver con Acuario.

Los diferentes y locos del zodiaco, les encanta fascinar con su originalidad, pero en el fondo temen ser rechazados por los demás. Se sienten diferentes y a la vez se mofan de eso porque se creen únicos, lo que los hace incomparables, quizá de este modo puedan evitar el dolor de ser rechazados o aislados. Desde este lugar de afuera observan, son extremadamente curiosos.

También, son muy inteligentes y rápidos mentalmente, tan inteligentes que a veces fueron confundidos con locos. Es que de la genialidad a la locura hay un solo paso dicen, y este es el equilibrio que debe encontrar Acuario. Usar su creatividad para el bien de la humanidad, si dije humanidad, no hay que ser humildes con Acuario, su misión es el despertar de las mentes. Vienen a esta vida a romper con los patrones Saturninos, pero no de forma rebelde y caprichosa, aunque algunos se queden en este plano. Si no, trayendo el verdadero despertar de la conciencia.

Son seres súper conectados con otros planos y con la energía, algunos hasta pueden tener presentimientos o visiones. Muchos pueden estar leyendo esto porque son entendidos del tema de la Astrología, esos planos pueden ser el mismo cielo y su estudio. A veces la conexión es más literal porque aman la tecnología, les encanta estar conectados y conocer nuevas aplicaciones o herramientas tecnológicas. Son futuristas en todo sentido: pueden presentir lo que va a pasar, están abiertos a los cambios y les encantan los avances tecnológicos y científicos.

Para Acuario todos somos iguales y merecemos las mismas oportunidades, siempre y cuando haya resuelto el conflicto inconsciente de padre e hijo. Sino se quedarán como mencionaba anteriormente en el conflicto del rechazo, o porque fuerzan la originalidad y los excluyen o porque se vuelven extremadamente críticos de los otros.

Es un signo regido por el elemento Aire por lo que son seres muy sociables, quizá demasiado. Se dice que Acuario no tiene amigos íntimos sino muchos conocidos. En la cantidad de contactos busca diferencias para no aburrirse. Si, su mente es tan veloz que se aburren rápidamente, sobretodo si las personas con las que se rodean no les siguen el ritmo. Pero si, les encanta estar en grupos y si son grupos con propósitos revolucionarios, mejor.

Acuario debe aprender a comprometerse más, ya que la mayoría de sus relaciones son superficiales por miedo. Ese miedo al rechazo que hace que en cuanto empiezan a sentir algo, pongan distancia desde la mente. Es por eso que a veces es imposible agendar un encuentro con un Acuariano, también en parte porque les encanta la libertad. No les gusta comprometerse a largo plazo porque sienten que pierden esa libertad.

Siempre hablamos de Polaridades  ya que La luna llena Anterior se hizo en el signo de Leo y ahora es la Luna Nueva en Acuario que es el signo que está enfrentado a Leoy es el complemento de el por lo que estamos trabajando este eje de Leo /Acuario en esta lunación.

La luna y el sol estarán juntos a los 23  grados 17 minutos  de acuario, pero también miramos el cielo y como están los otros planetas en esta luna nueva y hay algo muy importante y es que será una de las lunas mas beneficiosas de todo el año.

Esta Luna estaregida por Saturno que está transitando por Acuario y por Urano que transitapor Tauro. Los contactos que están sucediendo en el cielo  con estos planetas serán las energías que dominarán este mes. A su vez Mercurio en tensión con Marte trae la posibilidad que sucedan desacuerdos , enojos eimpaciencia. Habrá que cuidar las palabras que surgen impacientemente por estosenojos y traerán mas problemas que bienestar. Venus se une aJúpiter y favorece la economía, las relaciones y los vínculos.Venus a su vez que entensión con Marte sumará mas estrés. Pero Marte que transita por Tauro está enarmonía con Neptuno y nos llevará a tomar decisiones siguiendo nuestra intuición. A Marte le cuesta transitar por Tauro porque necesita encontrar los recursos para hacerlo.Llegaremos a salidas constructivas pero habrá que hacer un esfuerzo, no llegarán automáticamente, sino que deberemos dejar volar nuestra imaginación y creatividad que estará potenciada por Acuario

Intenciones  LUNA NUEVA en Acuario

La energía de esta Luna rige:

– Acciones solidarias

-Empatía con los demás y los grupos

-Creatividad

-Ejemplos de intenciones:

– Deseo ser un buen amigo

– Tengo una idea brillante para mi trabajo

– Colaboro activamente con mi familia y compañeros

¿Dónde se estará haciendo esta Luna Nueva?

  • Aries: inicios relacionados con grupos, amigos y proyectos.
  • Tauro: inicios en la posición asique si estabas buscando un trabajo posiblemente consigas uno nuevo
  • Géminis: inicios relacionados con viajes al extranjero y con nuevos estudios.
  • Cáncer: inicios relacionados con trabajar tus recursos psicológicos pero también puede ser trabajar en miedos y fobias. También inicios de mayor compromiso en las relaciones e inicios relacionados con dinero.
  • Leo: inicios en la pareja o sociedades.
  • Virgo: inicios relacionados con el trabajo o tratamientos en el cuerpo
  • Libra: relacionados con proyectos, diversiones. Si no estás en pareja, puede ser que aparezca el amor.
  • Escorpio: inicia temas relacionados con el hogar y con la familia.
  • Sagitario: inicios de estudios, viajes cortos o relaciones con hermanos.
  • Capricornio: inicios en temas de finanzas asique puede ser que estés poniendo el foco en ganar más.
  • Acuario: inicios en temas relacionados con tu imagen pudiendo cambiar de look, verte diferente y repensándose un poco para ver cómo te posicionas hacia el mundo.
  • Piscis: inicios de meterte un poco más para adentro y conectar con tu espiritualidad. Inicios de clase de yoga, espiritualidad.

De esto se trata esta luna nueva en Acuario, muchas ideas, vienen muchos cambios, sorpresas y rupturas y  cambios de planes.

Lo mejor que podés hacer es pensar es qué podes hacer distinto para que vos misma seas dueña de tu propio cambio registrando al otro y sanando esas heridas que impiden un vínculo mas sano con las personas que llegan a tu vida.

Tenemos preparada una Clase Especial de La Luna Nueva en Acuario en donde podrás trabajar esta energía durante todo el mes.

Podés acceder a ella en :

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Viernes 12 de Febrero

La luna hoy estará en piscis y el universo se pone en sintonía para que descanses, para que aprendas a relajarte y a disfrutar. Hoy es un dia para soñar, para confiar y para ir hacia tus ideales.

Hoy visualizá que querés lograr, y sentí fuerte fuerte en tu corazón que el Universo ya te dio lo que querés y actuá  cómo si ya lo hubieses logrado.

No hay nada mas lindo que saber que el Universo te sostiene. No importa lo que pase. No importa lo que ocurra . Siempre siempre  te sostiene. Qué pasa si hoy te dejas sostener?

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sábado 13 de Febrero

Hoy seguimos con la luna de las ilusiones que nos lleva a la Tierra del Nunca Jamás. O a la Tierra de los Sueños cumplidos. ¿ Cómo te fue ayer con tu confianza en el Universo? Hoy es un dia para que dejes entrar esa energia que te guia , que te hace sentir plena.

Hoy también es un dia para soltar el control. ¿Cómo te sentís si un día no tenes el control de algo?  ¿ Qué te pasa si algo se te va fuera de control y dejás que eso siga así a ver qué te quiere decir el universo?

¿Controlar qué? Para volar alto hay que soltar y estar liviano.  Soltá, sentite que podes volar…….y contame cómo te sentís.

Hoy Mercurio hará un contacto con Venus y este contacto favorece todo lo que tenga que ver con lo intelectual pero aquello que requiera de inspiración. Estaremos mas suaves y mas armónicos si bien no podemos desconocer que ambos están en  el signo de Acuario y nos sentiremos impulsados a pensar y hablar creativamente . Bueno para  la motivación y ponerle creatividad e innovación  a nuestras ideas y poder transmitirlas con dulzura y amor.

Marte y Neptuno también se encontrarán hoy ayudándonos a activar la intuición. Esta semana hubo otras indicaciones que te fueron preparando el terreno para la energía de hoy y que puedas aprovecharla con todos tus sentidos.

Por suerte este tránsito se da un domingo porque te esta pidiendo que la acción de hoy sea ir hacia adentro tuyo, te pide que desaceleres y conectes con la intuicíon , con hacer las cosas confiando en tus instintos y soltando lo racional que frena la comunicación con el universo y muchas veces te hace dudar de vos misma. Si alguien necesita ayuda este es un contacto que te animará a ayudar a los demás.

Hay muchos mensajes en el cielo que te esta pidiendo conexión interior y confianza en algo mas grande. Lo estas haciendo

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 14 de Febrero

La luna hoy estará en Aries y eso hará que haya un cambio energético en donde necesitemos movernos,hacer cosas y tomar decisiones.Y la mejor decisión al estar Marte en Tauro es que te quieras y te valores. Hoy es el día de San Valentín, el día del amor pero si no trabajás en quererte y en valorarte no podrás conseguir lo que querés.

Uno tiene que estar bien con uno mismo y quizás sea solo eso lo que buscás y eso no es menor. No tenemos que estar con alguien para sentir que ese alguien nos completa.Nadie mas que nosotros podemos completarnos. Entonces hoy festejá primero San Valentín con vos y con tu propio amor hacia tu persona. Luego atraerás lo similar a tus sentimientos y a tu propio estado interior. Y luego la elección estará en vos.

Hoy Mercurio en el signo de Acuario se juntará con Júpiter también en este signo. Cuando esto sucede, tu mente estará optimista por un lado, pero la verdad es que al estar en el signo de Acuario tendrás la necesidad de comunicarte mucho más creativamente , necesitando comunicar tus ideales , tus ocurrencias. Puede ser que necesites compartirlo, tratando de hablar qué es lo que querés para vos en este año. Habrá pensamientos liberadores y de alegría. Buenas noticias o viajes pueden ser algunas de las manifestaciones de este tránsito.

Geminianos y Virginianos sentirán el alivio  y alegría.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[wcm_nonmember][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Mas contenido gratuito

0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×