Horóscopo Semanal – del 8 al 14 de Noviembre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Lunes 8 de Noviembre

Hoy la Luna en Capricornio se encuentra en conjunción a Venus en Capri, y es un día donde vamos a estar muy concentrados en el área profesional y vocacional, como así también con mucho trabajo y demanda de actividades. La luna va a estar haciendo un sextil a mercurio y Marte en escorpio favoreciendo la energía para todo aquello que queremos lograr y materializar en nuestras vidas. El tema recursos también se puede ver favorecido hoy con estos tránsitos. A su vez está luna capricorniana hoy estará haciendo un sextil al sol en Escorpio y trígono a Urano en Tauro favoreciendo todas las transformaciones y cambios que necesitemos hacer para sentirnos más seguros, estables en relación a nuestro ámbito profesional y vocacional como en relación al tema propuestas , o asuntos vinculares también.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Martes 9 de Noviembre

La luna continuará en Capricornio llevándonos a sentir ciertos sacrificios que tenemos que hacer pero muy entusiasmados con las metas y propósitos que nos pusimos y el actuar en post de lograrlos.

La luna en capri en sextil al sol en Escorpio favorece que lleguen los reconocimientos a nosotros mismos que estabámos anhelando. La luna va a estar en sextil con Neptuno en Piscis y en conjunción a Capricornio favoreciendo el dejarnos fluir por los cambios que nos está pidiendo el cuerpo a través de sensaciones y percepciones, podemos detenernos con este transito a reconocer todos los logros obtenidos hasta el día de hoy para poder continuar y perseverar en los objetivos que nos pusimos para llegar.

Ya hacia la noche la Luna en Acuario nos permite distendernos, y darnos más tiempo y espacio pese a la demanda laboral. Nos conectamos con la parte creativa, ideas nuevas y también puede ser algún encuentro o salida con amigos por la noche, o conectados con actividades de nuestro interés para renovar la mente y las ideas.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Miércoles 10 de Noviembre

Hoy a las 9 am comienza el tránsito de Mercurio en Escorpio conjunción Marte.

Este tránsito nos pone en marcha y en contacto con las profundidades, nuestra sombra va a estar a la orden del día y estaremos algo más intensos en relación a nuestras emociones. Con este transito se incrementa la actividad y el deseo sexual, y los encuentros sexuales también estarán a la orden del día.

Es un tránsito que podemos utilizar a nuestro favor ya que nos conecta con nuestras pasiones internas, es muy bueno comenzar a actuar en post de todo aquello que nos apasiona e ir por ello a todo o nada al tratarse de Escorpio.

Debemos controlar más los impulsos, y estados compulsivos de actuar con este movimiento ya que estaremos algo más hirientes y podremos sentir más hostilidad en el ambiente y en nuestro entorno.

Podemos aprovechar y comenzar alguna actividad esotérica de interés como es el tarot, las terapias holísticas, comenzar terapia o alguna actividad que nos apasione.

Al tratarse de Escorpio con este transito debemos soltar el control, para poder conectarnos con nuestra vulnerabilidad y poder sanar, saliendo de viejos enojos y el resentimiento. Es un momento de tener cuidado con acceder a préstamos o dinero de otros, prestar atención a los impulsos en relación a las finanzas y préstamos de dinero.

Mercurio hoy también hará  una tensión con  Saturno..
Para los Geminianos y Virginianos de sol, luna o ascendente habrá sensación de  distancia, frustracion en general en su vida y deberán dejar pasar estos dias.  Para el resto de los signos nuestro pensamiento se volverá pesimista,  distante y sentiremos frustración. Recomendación:  Conectá con trabajos que requieran esfuerzo mental para poder transitar mejor esta energía.

Hoy también a las 7:15 pm ingresa Marte en cuadratura a Saturno en Acuario.

Este tránsito provocará algo de dificultad en la autoexpresión, sobre todo en aquello que nos apasiona y nos proponemos hacer, pueden generarnos el tener que hacer algo más de esfuerzo o presentarnos ciertos desafíos para mantenernos perseverantes en nuestras metas, y trabajar la paciencia. Es un momento donde vamos a estar algo más intolerantes a la demanda externa y será super importante el empezar a trabajar la incorporación y el trabajo con los límites a tiempo y de manera adecuada para no perder el equilibrio. Es un tránsito para comenzar a trabajar la frustración, y comprender que es parte de un aprendizaje necesario para luego de ese sscrificio y esos obstáculos que sentimos recibamos esa recompensa tan esperada, no importa si las cosas no salen como planeábamos, agradecer cada pequeño resultado obtenido  será la clave, y en caso de fallar volver  a comenzar porque la próxima saldrá como esperamos. Este es  el mensaje de este tránsito. Lo mismo puede ocurrir en el área de los romances y en la intimidad de la pareja pueden surgir ciertas tensiones que requerirán un proceso de introspección y soledad necesaria para luego accionar con seguridad.

La acumulación de Marte en su interior simplemente necesita ser liberada. Esta energía puede hacer su liberación a través de emociones como la inseguridad, el miedo, frustración, rabietas, envidia, rencor, críticas o, en casos extremos pueden provocarse  algunos incidentes en el área de zonas de regencia de Saturno como erupciones en la piel, dolores fuertes de espalda, huesos o temas dentales.

Pueden surgir conflictos con figuras de autoridad o temas con los límites en exceso ya que de eso se trata el aprendizaje que quiere traer este tránsito, persevera y triunfarás, y te invita a recordar que poner límites es darte amor. Nos invita aprender a pedir ayuda si necesitamos, y equilibrar si es necesario el exceso de ira y enojó preguntándonos que nos está sucediendo internamente, a través de terapia, meditación, caminatas o algún deporte,  será clave para evitar momentos incómodos o luego arrepentirnos por actuar demasiado emocionales en el asunto.

La clave es que no estés a la defensiva pero sí que acciones a pedir a tiempo , no supongas y  pon  límites claros. No te deprimas, agradece el aprendizaje y vuelve a intentarlo porque saldrá bien y es por ahí el camino, es solo momento de tenerte más paciencia a ti mismo y con todo lo que te rodea.

Hoy la Luna en Acuario estará haciendo cuadratura con Marte y mercurio en Escorpio, generando ciertas resistencias antes los imprevistos o cambios que nos trae la vida o nos pide internamente realizar de ahora en adelante. Prestar más atención a posibles caidas, golpes y arrebatos.

La Luna acuariana estará en cuadratura con Urano en Tauro incrementando la tensión en todo aquello relacionado con nuestra zona de confort, pidiéndonos buscar dentro de toda esa presión interna y demanda que nos hace sentir en verdad libres y felices.

La luna en conjunción con Saturno favorece que podamos poner límites claros, ordenarnos para tener más espacio , y fluir más libres en el área laboral, profesional y en nuestras relaciones y vínculos personales.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 11 de Noviembre

Hoy La luna en Acuario estará en cuadratura al Sol en Escorpio haciéndonos sentir algo más nerviosos e intolerantes a los demás, y a las situaciones imprevistas que se pueden presentar hoy y están fuera de nuestra posibilidad de control.

A su vez la Luna en conjunción con Júpiter nos invita a disfrutar de encuentros, reuniones y salidas con amigos , como así también a estar en contacto con actividades culturales, y humanitarias.

Dia ideal para desconectarse de la rutina, y permitirnos hacer pequeños cambios que nos permitan sentirnos bien, como empezar a leer un nuevo libro, conectarnos con actividades al aire libre o estar en contacto con la música o generar nuevas ideas.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Viernes 12 de Noviembre.

Hoy a las 4:00 am se hará el trígono del Sol en Escorpio con Neptuno en Piscis.

Este sublime tránsito de agua nos lleva a estar en contacto con nuestro lado más sensible, compasivo y abrirnos a la espiritualidad en todas sus formas, para generar una curación interna en todo lo que necesitemos para estar más conscientes de lo que nos rodea y nos sucede.

Podemos conectar desde un lado más amable y transformador con los otros también.

Nuestra intuición y habilidad psíquica se incrementa y estará a flor de piel.

Este tránsito nos permite estar más inspirados en todo lo relacionado también al arte, y a nuestras pasiones internas en todas sus formas, nos permite fluir y soltar emociones que ya no nos permiten avanzar en nuestro camino o momento presente.

Con este tránsito podemos resolver tensiones también naturalmente en los vínculos presentes en nuestra vida como así también tener más claridad de hacia dónde debemos continuar siguiendo la voz de nuestros instintos.

Hoy la Luna en Piscis en sextil a Venus en Capricornio nos permite comenzar a proyectar y darle forma a nuestros sueños y deseos profundos, como también a disfrutar de la pareja , las amistades y permitirnos pasar bonitos momentos. Podemos también hoy sentirnos mucho más atraídos por la música y el arte también.

La Luna en trígono con Marte y Mercurio en Escorpio nos abre a la necesidad de sanar internamente y con nuestro entorno, fortaleciéndonos y encontrando aquellas motivaciones internas nuevamente y respuestas que necesitamos para dejar de sentirnos tensionados.

La Luna pisciana en sextil con Urano en Tauro nos permite hacer cambios internos y externos que nos den más tranquilidad y paz interna, y aparecen incluso soluciones inesperadas que nos favorecen también de manera repentina.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sábado 13 de Noviembre

Hoy a las 12:00 pm del mediodía comienza el tránsito de Mercurio en Escorpio en oposición a Urano en Tauro.

Este tránsito nos invita a soltar y cambiar pensamientos fijos en nuestra mente y manera de proceder. Es momento de permitirnos escuchar al otro sin querer tener el control de esa situación, dándonos la oportunidad de ver nuevos puntos de vista y la posibilidad de comprender qué cambios de pensamientos tenemos que tomar para permitirnos renacer y transformarnos, para así lograr esa evolución necesaria que estamos necesitando.

Este movimiento puede traernos situaciones inesperadas que tengamos que realizar, cambios que nos sorprendan en todas las áreas, como también pueden aparecer personas repentinas del pasado o nuevas para traernos está revelación y cambio necesario.

Este aspecto puede traernos algo más de ansiedad, estrés y nerviosismo como ciertas dificultades para conciliar el sueño es importante abrirnos a la meditación, a la relajación antes de la noche, como así también aprovechar este movimiento y generar nuevos hábitos de pensamiento que nos permitan lograr nuevos y beneficiosos resultados, en aquellas áreas desconocidas pero que nos pueden aportar ideas creativas y renovadoras.

Es momento de integrar más la libertad tanto para nosotros como para nuestros vínculos, poder darles más espacio y lugar para darnos cuenta que eso nos va a traer mayores beneficios. Con este tránsito prestar más atención a la hora de invertir los recursos ya que pueden haber intermitencias y va a estar más impredecible todo. Es un excelente tránsito para permitirnos empezar a trabajar la frase que dice “Aprender a estar cómodos en la incomodidad” y a esto me refiero agradecer todo lo que tenemos, lo que ya logramos, dejar pasar enojos, tensiones, permitirnos no escuchar a nuestra voz negativa y poner en aceptar lo nuevo, lo diferente, lo distinto a nosotros, para crecer internamente y comprender que todo es perfecto y viene a aportarnos una enseñanza que podremos luego tener en cuenta en todas las áreas de nuestra vida para sentir más armonía y equilibrio en lo que estamos buscando. Puede haber cortes de internet y problemas en las comunicaciones.

Hoy la Luna en Piscis en conjunción a Neptuno en Piscis nos conecta con nuestras emociones, nuestra intuición y con el mundo onírico. Podremos tener hoy sueños más claros o recibir mensajes a través de ellos. Como así también estar conectados con nuestra vulnerabilidades permitiéndonos sentirnos y tomar conciencia de  lo que está provocándonos conflicto y tensión. Será importante cuidar la evasión y la idealización de situaciones y vínculos también.

La luna pisciana hará hoy un trígono al sol en Escorpio y un sextil con Plutón en Capricornio trayéndonos grandes revelaciones en todo lo relacionado a nuestros sueños, deseos y bienestar personal. Podemos recibir gratificaciones, pasar un momento agradable o recibir la ayuda y compañía necesaria en el momento justo.

Día ideal para todo lo relacionado con lo espiritual las energías , el arte y la música ya que estaremos muy inspirados y románticos.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 14 de Noviembre

La Luna ya en Aries nos conecta con el fuego de la acción, necesitamos hacer,salir a caminar o correr, como así también practicar  algún deporte de nuestro interés.

Es un excelente día para encontrar lo que nos motiva nuevamente, y a su vez comenzar de cero en nuestra manera de actuar y ser ante la vida.

La luna Ariana hará un sextil con Saturno en Acuario dando lugar a nuevas amistades, nuevos encuentros con amigos también y planificación de viajes, salidas o escapes para sentirnos más a gusto con nosotros mismos, elevar el autoestima y nuestra confianza interna.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row][/vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Mas contenido gratuito

0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×