Horóscopo Semanal – Semana del 5 al 11 de Abril

[wcm_restrict]

 

 

[/wcm_restrict]

Lunes 5 de Abril

Hoy la luna  en el signo de Acuario estará favoreciendo las causas humanitarias, haciéndonos enfocar en grupos, amigos y la necesidad de escuchar a los demás. Los amigos serán de vital importancia y con ellos la necesidad de libertad e independencia. Es un buen dia para replantearse si estás conectada con tu propia individualidad y con tu propia libertad. Que tanto te la respetas vos y no proyectas que son los demás los que la quieren pensando que vos no la necesitas?  Es una búsqueda interior que reconocerla te liberará de muchas opresiones.

 A la madrugada del día martes pero lo sentiremos a la noche de hoy, la luna hará  un contacto con Urano que pudo desestabilizarnos . Cómo estáremos  durmiendo quizás tendremos  insomnio o nos encontraremos dando vueltas en la cama con el celular. No tomes bebidas exitantes luego de las 18 horas.

Luego la luna contactará  a Kirón para ayudarnos a sanar ciertas heridas que aún llevamos dentro.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Martes 6 de Abril

La luna seguirá en Acuario y podremos sentirnos ansiosos por los contactos que hará a la mañana y que ya hizo a la madrugada.  La luna se unirá a  Saturno por lo que probablemente tendremos la sensación de tener que hacernos cargo de algo y un poco serios.

Por la tarde los contactos de la luna serán mucho mejor y nos ayudará a sentirnos bien. Un sextil con el sol que favorece las relaciones con el sexo opuesto.

La luna luego contactará a a Marte haciéndonos accionar  y luego pensar,  nos dará coraje, fuerza y decisión. Marte sigue en Géminis y este es un signo de aire  e intelectual por lo que Marte en este signo nos hará mas inquietos, mas activos intelectualmente y sentiremos que no podemos parar.

Estaremos activando las conversaciones, las negociaciones comerciales, los viajes y también las discusiones porque podremos volvernos mas combativos. Querremos defender nuestras ideas y estaremos inquietos y curiosos.

Tendremos que cuidarnos de los exhabruptos verbales ya que seremos capaces de decir cualquiercosa sin medir el daño que podremos ocasionar

Para finalizar el dia la luna hará un sextil con Venus que nos ayudará a sentirnos plenos y bien.

Para cada ascendente la luna pasará por

Aries : por tu zona de amigos y de grupos. Divertite

Tauro: Por tu zona de proyectos y metas .

Géminis: por tu zona de viajes y de estudios

Cáncer : Por tu zona de miedos y recursos económicos compartidos

Leo: Por tu zona de vínculos y pareja .  Sali y pasala bien

Virgo: por tu zona de rutinas y cuerpo. Estas pensando en comer mejor?

Libra : Por tu zona del amor. Estate atenta

Escorpio: Por la zona de tu hogar y tu familia. Disfrutá en tu casa . Invitá amigos a comer

Sagitario:  Por tu zona de viajes cortos y de la comunicación. Muchas llamadas y mensajes

Capricornio: Por tu zona de dinero, de la economía. Pensando en entradas y salidas de dinero

Acuario: Por tu zona personal. Bueno momento para hacer algun cambio de look.

Piscis : Por tu zona de tu sueños. A prestar atención a ellos

Venus contactará a Marte, y esto hará que las relaciones sean muy activas. Estarás queriendo provocar al otro. Si sentís que, de alguna manera, el otro no reacciona estarás sintiendo el impulso de acercarte y hacer algo para llamar su atención. También puede ser que quieras relacionarte con tu pareja, haciendo cosas en conjunto con el otro. Ojo porque puedes sentir que el ritmo y la velocidad de la pareja se aceleran mucho trayendo, a veces, acciones impulsivas, de las cuales luego te podrás arrepentir.

Es un día cargado para Venus y los vínculos con lo cual te advierto que trates de moderar tus impulsos porque querrás ponerle acción y chispa a la relación. Ninguna relación, en el día de hoy, estará quieta. Recordá utilizar estas energías de manera positiva, para poder contactar con el sexo opuesto. Es un día pasional.

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Miércoles 7 de Abril

La luna durante la mañana seguirá en acuario y se unirá a Júpiter y esto nos ayudará a sentirnos alegres, optimistas y muy bien.

Por la tarde la luna ingresa al signo de Piscis

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 8 de Abril

Hoy la Luna estará en Piscis el resto  del día y esto  nos ayudará a conectar con lo sensible y la empatía hacia los demás,  pero estamos en  dias donde puede haber  confusión y angustia y esta luna puede aumentarnos esa sensación que está presente estos dias . Es importante que puedas hacer algo que tenga que ver con la espiritualidad o simplemente con ayudar a otro.  La ayuda a los demás calma nuestra sensación de angustia. Te invito a ver como opera el mundo  cuando uno cambia su actitud y empieza a vibrar mas alto las cosas empiezan a cambiar para mejor.  Con esta Luna en Piscis hacé la prueba de vibrar mas alto, no quejándote, ayudando  a los demás y agradeciendo por lo bueno que tenés en tu vida y fijate cómo tu mundo cambia.

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Viernes 9 de Abril

La Luna en Piscis a la mañana  hará un contacto tenso con Marte que nos pondrá agresivos , sin paciencia y deberemos cuidar nuestros impulsos. Sobretodo para no caer en gastar nuestra energía sin sentido. Luego contactará a Neptuno elevando nuestra frecuencia vibracional

Esta Luna contactará luego  a Plutón brindándonos la posibilidad para poder transformarnos en nuestro camino hacia nuestra evolución

Marte hará una tensión con Neptuno y  nuestra energía física y voluntad quizá se vea algo minada durante estos días venideros, Neptuno apaga el fuego y la garra de Marte. Lo mejor que podemos hacer es apoyar causas sociales y volcarnos hacia  los demás, pues si actuamos de forma egoista en pro de nosotros mismos, acabaremos muy cansados y hundidos.  Marte en geminis tambien puede hacernos exceder en nuestro accionar y en nuestras palabras diversificando nuestras tareas y  esto puede dejar olvidado a Neptuno que nos traerá cansansio y confusión . Por eso debemos frenar un poco nuestro hacer diario , descansar y hacer las cosas según mande nuestra intuición

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sábado 10 de Abril

Hoy la luna estará en el signo de Aries invitándonos a tomar decisiones y a ponernos en movimiento. Esta luna no hará ningún contacto durante el día por lo que podremos hacer deporte, tomar acción frente a cosas que quizás en otro momento no. Pudimos hacerlo. Con esta luna no nos detendremos demasiado a pensar si lo hacemos o no, simplemente lo haremos.

También hoy Mercurio hará un aspecto que nos ayudará a estructurar tanto nuestras ideas como en general todos nuestros procesos mentales, llevándonos a estar mas concentrados de lo normal durante los días en los que el tránsito se mantenga vigente. También es ideal para comunicarte con el otro de una forma tanto madura como tranquila y seria. Mercurio con Saturno nos ayuda a la concentración y es bueno para que puedas aprovechar este día para estudiar, organizar, focalizar, ordenarte pero utilizá tu mente productivamente . Si no lo hicieras esto podría traerte tristeza, y soledad mental. No queres eso..entonces ponete a estudiar o trabajar. Clave: Día para hacer un esfuerzo mental, poner nuestra mente en modo productivo para no caer en tristeza.

Venus el planeta del amor y de los vínculos hará un buen aspecto con Júpiter. Y esto nos trae lindas cosas a nuestra vida, desde regalos, favores y ayuda entre otros. Venus también gobierna las finanzas y desde acá puede definitivamente favorecerlas . Podremos buscar ayuda entre la gente que necestemos que nos de una mano ya que todo esto estará favorecido. Nos sentiremos alegres, contentos y con una sensación de bienestar muy linda.

 Ideal para tomarte unos dias. Y si eso no podes hacerlo fijate de dsfrutar el fin de semana en algún lado. Las relaciones sentimentales también estarán favorecidas.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 11 de Abril

Hoy lo mas importante es la Luna Nueva en Aries que se hará a las 6   a los 00:31 del 12 de abril a 22 grados 25 minutos de Aries. Una Luna nueva habla de inicios, momento de resetear nuestro ciclo emocional.

Con cada Luna Nueva se unen el Sol y la Luna en el mismo signo y es el momento óptimo para sembrar la semilla de lo que deseamos manifestar en los próximos seis meses.

Cuando hay Luna Nueva, no vemos la Luna en absoluto, las noches más oscuras llenas de estrellas .

La conjunción entre Sol y Luna genera un punto cósmico de calma, donde podemos recordar los objetivos de nuestra alma con mayor facilidad, además de percibir nuevas posibilidades.

Esta luna nueva estará haciendo una conjunción con Kirón  pidiéndonos enfrentar nuestras heridas para luego sanarlas.

Marte quien gobierna esta Luna Nueva está en Capricornio y estará haciendo una conjunción a Plutón trayendo una energía muy fuerte

Manifestaciones para la Luna Nueva en Aries

Tenemos el potencial de manifestar la energía de Aries

Y podrás lograr cambios acelerados en concreción de tus metas si focalizas en cosas como : emprender, ganar, competir, y basándote en impulso , foco y concentración.  Aunque estamos frente a una situación mundial dificil podemos reunir el coraje de Aries para enfrentar esta situación.

Recordá:  La energía de Aries es de acción rápida , hacia delante, sin duda,

Así que es bueno para todos los que necesiten empezar algo de 0, y para enfrentarnos con valentía a las cosas. Tambien si querés empezar a conectar con tu deseo.

Ejemplo de Manifestaciones

  • Emprendo algo que me encanta desde mi casa
  • Empiezo el gimnasio en casa .
  • Me animo a decir
  • Compito en ese concurso online
  • Gano la carrera de mi mente a traves de tomar decisiones
  • Pienso en mi desde cómo estoy teniendo las actitudes.
  • Hago lo que necesito
  • Saco el impulso para por fin hacer aquello que no me animaba

Areas en donde se da esta Luna Nueva según los signos y ejemplo de cosas de inicios que puede traer.

Aries : Inicio algo en mi persona. Una transformación personal.

Tauro: Medito que tengo que dejar ir este año para arrancar el próximo con toda mis fuerzas  e impulso

Géminis: Me anoto a correr una maratón con mis amigos

Cáncer:  Emprendo un nuevo trabajo.

Leo:  Viajo solo de mochilero y me largo a la aventura

Virgo:  Pido ese crédito que no me animaba a pedir

Libra: Una nueva relación que siento me hace bien esta por comenzar

Escorpio: Un nuevo trabajo o un nuevo servicio a los demás

Sagitario: Un nuevo amor o un nuevo proyecto

Capricornio: Me mudo o finaliza algo en mi hogar

Acuario: Algo nuevo en la comunicación

Piscis : Un aumento de sueldo

Hoy el transito mas fuerte que tenemos es de Venus en tensíon con Plutón. No digan que no les avisé de esto ya que las relaciones se pondrán tormentosas y se teñirán de celos, posesión , juegos de poder y conflictos. Habrá una tendencia a las obsesiones , a desconfianza . Querremos controlar al otro o será el otro que nos controlará a nosotros Escenas de celos será moneda corriente por estos dias.  Puede existir ruptura de relaciones. Así que a tomarse las cosas con calma. Como venus tambien gobierna las finanzas, pueden aparecer problemas acá o discusiones por temas de poder en relación al dinero

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[wcm_nonmember][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Mas contenido gratuito

Horoscopo Aries
Los Astros Dicen

Aries – Semana del 22 al 28 de Abril

Ascendente Aries   La luna Llena en Escorpio estará trayéndote finales y culminaciones en tus finanzas compartidas. Estarás cancelando un crédito o una deuda. Puede haber finales en compromisos.

Leer más »
0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×