Si la semana pasada sentimos que vivíamos en un oasis de tranquilidad, solo fue para darnos fuerzas para encarar esta semana llena de movimientos.
Esta semana no deberás firmar ningún acuerdo, papel importante ni que este tampoco relacionado con dinero ya que todo lo que tenga que ver con acuerdos puede traernos confusiones, errores y engaños.
El amor no estará en su mejor momento y nuestro interior tenderá a la melancolía , mientras las palabras podrán ser impulsivas y tener momentos de pensamientos recurrentes. Lo mejor conectar con tu intuición, tomar descansos, relajarte , no tomar las cosas tan en serio y no tomar compromisos durante esta semana.
Lunes 7 de Mayo
Hoy La luna estará en el signo de Acuario invitándonos a conectar con amigos, con grupos y a estar un poco mas desapegados, y esto es bueno considerando que tendremos dos aspectos tensos por lo que no es aconsejable firmar ningún documento ni engancharnos en conflictos.
Ni realizar ningún tipo de acuerdo. Estás advertida a no entrar en negociaciones ni hablar de cosas importantes porque podrás caer en manejos manipulativos y confusiones.
Por un lado tendremos el contacto de Venus en tensión con Neptuno y esto si bien a primera vista puede ponernos muy románticos tiene el peligro de que nos dejemos engañar por falsas ilusiones. Pueden aparecer muchas fantasías en el amor y puede haber también mucha desilusión. Podemos dramatizar las emociones y podremos sentirnos con miedos y sensación de abandono. La pareja puede engañarnos o mantener oculto algo , también nosotros podemos ser infieles. Hay ocultamientos. Podemos engancharnos con personas que son imposibles para nosotros y auto engañarnos.
Como Venus también gobierna los temas de dinero puede haber engaños financieros y cosas no claras alrededor del dinero.
También puede haber tendencia al escapismo y a no querer ver la realidad y perderse en evasiones y adicciones. Lo mejor es tratar de mantener la calma , poner un poco de realidad, no dejarse llevar por los encantamientos . Conectar con el arte o con el mundo espiritual. Y por sobretodo conducirse correctamente con todo y con todos.
Los taurinos y Librianos pueden sentir angustia y sentirse cansados y confundidos. Mediten, conecten con algo más interno. Necesitamos ir hacia adentro y conectar con nosotros.
El otro tránsito del día es Mercurio que entabla un diálogo con Plutón muy tenso. Y esto puede provocar pensamientos obsesivos y recurrentes. Puede haber temas ocultos en transacciones comerciales. No es un día para firmar contratos ni papeles importantes. Nos podremos sentir con desconfianza. Es un día para observar, no decir nada e investigar más hasta llegar al centro de la cuestión. Puede haber manipulaciones en las negociaciones, juegos de poder. Los viajes pueden ser peligrosos así que no hay que andar por cualquier lugar. Podremos tener telepatía o ir a fondo en situaciones que requieren de una investigación profunda.
Este tránsito lo sentirán más los geminianos y virginianos.
Martes 8 de Mayo
La Luna seguirá en Acuario durante todo el día y nos favorecerá lo grupal y también lo humanitario. Los contactos que hará durante el día serán favorables favoreciendo la comunicación, ya que la luna contactará a Mercurio sin embargo aún están activos los contactos del lunes por lo que no es aconsejable tampoco hoy firmar ningún tipo de papeles ni hacer acuerdos importantes.
El dia de hoy sigue siendo tenso ya que el Sol se opondrá a Júpiter y cuando esto pasa uno puede sentirse optimista y con mucha confianza y tener la tentación de animarte a hacer cosas que antes no te hubieses animado. Y en realidad las cosas no suelen ocurrir cómo las imaginamos ni como quisiéramos. Es un tránsito que nos puede llevar a gastar demás y luego arrepentirnos por esta exageración.
No es bueno para cuestiones judiciales en donde el dinero este en el meollo de la cuestión. Al ser una oposición también nos habla de un momento de culminación y uno puede querer expandirse mas allá de lo que uno realmente puede.
Uno debe mirar más hacia adentro con estos tránsitos.
Miércoles 9 de Mayo
Hoy la Luna estará en Piscis todo el día y esto nos ayudará a conectar con lo sensible y la empatía hacia los demás, pero venimos de días donde pudieron habernos provocado confusión y angustia y esta luna puede aumentarnos esa sensación que estuvo presente incluso hasta hoy. Es importante que puedas hacer algo que tenga que ver con la espiritualidad o simplemente con ayudar a otro. La ayuda a los demás calma nuestra sensación de angustia. Te invito a ver cómo opera el mundo cuando uno cambia su actitud y empieza a vibrar más alto las cosas empiezan a cambiar para mejor. Con esta Luna en Piscis hacé la prueba de vibrar más alto, no quejándote, ayudando a los demás y agradeciendo por lo bueno que tenés en tu vida y fíjate cómo tu mundo cambia.
Jueves 10 de Mayo
Hoy es un día donde el universo nos da un descanso y nos deja disfrutar de tiempos más lentos, de ritmos armónicos que nos conectan con nuestro ser lleno de alegría, empatía y sensibilidad . La Luna en Piscis contactará a Neptuno elevando nuestra frecuencia vibracional, luego hará un contacto lindísimo con Júpiter que nos llevará a tener confianza en la vida y a fluir. Solo tendremos un momento de inseguridad al mediodía para luego volver a sentirnos bien cuando la Luna dialogue amorosamente con el Sol, para luego más hacia final del día tener un contacto con Plutón para poder comprometernos con este estado de Plenitud con nosotros mismos.
Viernes 11 de Mayo
La luna hoy estará en el signo de Aries invitándonos a activarnos y tomar decisiones . Es como si hoy comenzara la semana y nos sacara de un largo sueño. El día estará acompañado de un contacto entre el Sol y Plutón que nos invitará a tener una voluntad de hierro para todo lo que necesitemos hacer, ayudándonos a enfrentar cualquier dificultad y tener la convicción y el poder interno de poder enfrentar todo.
Si estamos en un proceso de transformación y de conectar con nuestro propio poder interno, este es el día para trabajar internamente en nuestra fortaleza.
Los taurinos estarán sintiendo una gran fuerza interior quizás preparando el enraizamiento al gran movimiento que se dará la semana próxima cuando Urano ingrese al signo de Tauro.
Sábado 12 de Mayo
Hoy el dia se presenta tenso y con bastante sensación de querer pelear y enfrentar a los demás. Lo mejor que podes hacer es salir a caminar o hacer deporte para canalizar esta energía desde un lado positivo. Ojo con las agresiones sobretodo verbales. Mercurio hará una tensión con Marte que no favorecerá para nada las comunicaciones, seremos impacientes y agresivos. Podemos herir fácilmente a los demás por dejarnos conducir por los instintos y no pensar antes de hablar.
No será bueno para los Geminianos ni los Virginianos quienes ya están pidiendo que Mercurio pase a Tauro y nos dé un respiro luego de contactar a Urano.
Querremos entrar en debates y en argumentaciones de todo tipo. Tratemos de mantener la calma y ser conscientes de nuestras propias reacciones.
Domingo 13 de Mayo
Hoy nos espera un domingo de sorpresas , incertidumbre y cambios . La luna seguirá en Aries por la mañana y estaremos además de sentirnos impulsivos no podremos dejar de sentirnos inestables y con incertidumbre. Probablemente hayamos estado con insomnio y no entendiendo bien porqué. Mercurio contactará a Urano y hará que nuestros pensamientos se aceleren pero también que la creatividad y nuestra intuición se activen. Bueno para escribir, para usarlo para la inspiración.
Bueno para tener conversaciones excitantes e interesantes con los demás. Un día que será diferente y prepárate para noticias sorprendentes.
Mercurio también luego de contactar con Urano pasara al signo de Tauro invitándonos a calmar el pensamiento pero esto no ocurrirá hoy porque seguirá con Urano encima haciendo que la mente vaya a mil y no se sienta tranquila.
Tendremos que esperar que Mercurio se aleje un poco de Urano para que nuestra mente se calme y podamos retomar un ritmo más calmado y luego los gemianos y virginianos podrán tener momentos de más calma y tranquilidad que cuando Mercurio estuvo en Aries.