Horóscopo Semanal – del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[wcm_restrict]

 

[/wcm_restrict]

Lunes 29 de Noviembre

Hoy a las 10:20 am se dará el tránsito de Marte en escorpio trígono Neptuno. este contacto planetario encuentra el perfecto equilibrio entre nuestra parte más espiritual y las acciones y decisiones a tomar que se relacionan con Marte, que tienen que ver con el accionar y el decidir como a su vez los ciclos y etapas a cerrar para abrirnos a nuestro propósito y todo aquello que nos genere Felicidad.

Con este tránsito pueden caer también máscaras de idealización que nos van a pedir un crecimiento y madurez para comenzar a entablar vínculos sanos con lo cual también todos los aprendizajes kármicos en relación a vínculos o pareja pueden estar a flor de piel.

Este tránsito favorece la conexión y sanación espiritual, la búsqueda de respuestas a través de la meditación, el arte o algún terapeuta idóneo que nos guíe durante este proceso. Será importante trabajar e integrar nuestra energía sexual creativa y la energía masculina para ser más creativos y encontrarnos con nuevos hábitos más saludables en nuestro día a día.

Será importante cuidarnos de no caer en la evasión de cualquier tipo, para poder utilizar el 100% de oportunidad de crecimiento y evolución que nos trae este tránsito.

Hoy la luna en libra se encuentra en sextil con el sol en sagitario y sextil a mercurio, abriéndonos pasos para llegar a acuerdos benéficos a nivel societario, vincular y asuntos de pareja. Poder hallar nuevamente el equilibrio y encontrar nuevamente nuestro centro priorizando nuestros deseos personales para dejar de cumplir solamente las expectativas del otro. Esta luna que va a estar en trígono con Saturno que favorece crear nuevas bases en nuestra manera de relacionarnos y a su vez también el surgimiento de nuevos contratos o propuestas que pueden llegar y ser afín a lo que nos apasiona y queremos concretar. Es un día para trabajar nuestra estética personal, conectarnos con la música, el arte o la pintura o buscar embellecer y armonizar nuestros espacios.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Martes 30 de Noviembre

Hoy a las 3:20 am de la madrugada se dará el tránsito de Mercurio en sextil a Saturno favoreciendo el orden, la estructura y la planificación en lo laboral, profesional , metas y proyectos personales como así también en el área de estudios.

Favorece el encuentro con amistades como así también la concreción o planes de viaje.

A las 4:46 am se hará el sextil de Venus en Capricornio con Neptuno en Piscis, este tránsito nos abre a disfrutar del amor , a través de romances, el arte , la música como así también incrementa nuestra inspiración e ideas creativas para concretar nuestros proyectos o sueños personales.

Favorece todo lo relacionado a la sanación, como el disfrute y encuentro con amigos. Puede favorecer soluciones en relación al tema dinero o alternativas que llegan en relación a cuestiones que nos inquietaban o angustian también. Se sugiere con este tránsito cuidar las idealizaciones para no desilusionarnos luego y que el golpe sea duro, disfrutando sin expectativas, permitiéndonos vivir nuestro presente y aquí ahora.

Hoy a las 07:15 el Sol en sextil Saturno nos da paciencia, perseverancia y una fuerte ética de trabajo. El sentido del deber y la toma de actitudes responsables nos favorecen para alcanzar nuestras metas. Será importante prestar atención y permitir equivocarnos y no frustrarnos, reconociendo cada logro obtenido, ya que se verán los resultados de manera más práctica, dándonos mayor capacidad de orden y organización. Nos ayuda a poder cumplir con obligaciones o temas más complejos o difíciles, y podremos asumir con mayor facilidad nuestro liderazgo interno. Las figuras de autoridad o personas mayores pueden ser de gran influencia e importante también con este tránsito.

Por la tarde podremos sentirnos inseguros frente a la cuadratura de la luna con Venus, sin embargo hoy venus está ayudándonos a sentirnos mas compasivos y es bueno que eso también lo volquemos hacia nosotros. Ser compasivos y comprensivos con nosotros.

La luna en libra hoy con Plutón en cuadratura genera cierta tensión en relación a nuestro ámbito profesional, laboral nuestra seguridad material y emocional, en relación a nuestros gustos o deseos internos que debemos analizar y encontrar un equilibrio empezando a trabajar sobre los límites que son necesarios expresar para que haya un orden y todo lo que nos propusimos comience a fluir naturalmente.

Hoy la luna en libra en trígono con Júpiter en Acuario favorece los festejos, encuentros con amigos o seres queridos como así también la conexión con áreas de interés y eventos de cualquier índole al aire libre.

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Miércoles 1 de Diciembre

Hoy a las 09:22 comienza el movimiento directo de Neptuno quien venía retrogradando desde el 21 de Junio en el grado 18 de Piscis, y arranca su movimiento directo en el grado 15 de este signo arrasando como una gran ola para que podamos ver finalmente la realidad y podamos bajar los pies a la tierra, actuando desde lo práctico, lo real, lo coherente y lo concreto. Veníamos revisando nuestros sueños, conectándonos con nuestra esencia, idealizando vínculos, romances o situaciones, pero en búsqueda de esa verdad que nos dé la certeza necesaria.

Se caen las máscaras para comenzar a navegar recalibrando el GPS con la responsabilidad, la inspiración y la creatividad necesaria para accionar por nuestra felicidad, desde el amor y la empatía, para nosotros mismos y con los otros.

Momento de pausa, de confiar pero dudar de todo aquello que sea confuso, que nos genera inseguridad, para si eso sucede meditar, conectar con la música o darnos el tiempo de sentirnos para accionar y tomar decisiones haciéndonos cargo del proceso necesario que eso conlleve.

Prestar atención aún más en todo tipo de evasiones o adicciones que vamos a tener que canalizar para actuar con mayor conciencia.

Hoy la luna en Escorpio en cuadratura con Saturno , nos genera cierta tensión con todo lo relacionado con las obligaciones, el deber ser, asuntos y temas pendientes que nos van a pedir mayor energía trabajo y esfuerzo. Conectar aún más con la perseverancia será clave para el día de hoy. La luna en oposición a Urano, nos trae situaciones imprevistas, pequeños incidentes o imprevistos para que soltemos el control y nos podamos abrir a nuevos hábitos y generar cambios en nuestra rutina integrando el desapego.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 2 de Diciembre

Hoy la luna en Escorpio, en oposición a Urano , en trígono a Neptuno nos ayuda a estar más conectados con nuestros intereses , deseos y sueños profundos, para poder priorizarlos y soltar todo aquello que ya nos este generando conflicto y tensión , a través de vínculos, situaciones laborales o cualquier aspecto de nuestra vida que nos esté pidiendo una transformación y sobre la cual nos venimos resistiendo.

La luna en sextil a Venus, conjunción Marte Y sextil Plutón hoy nos lleva a qué hoy puedan surgir nuevos encuentros, o comienzos desde el tema afectivo, emocional o de situaciones de pareja para cerrar ciclos. Será necesario trabajar la tolerancia , y la ansiedad ya que la luna escorpiana a su vez estará realizando una cuadratura con Júpiter en Acuario , llevándonos a exagerar agrandar o dramatizar más las situaciones o conversaciones que se presenten hoy.

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Viernes 3 de Diciembre

Hoy la luna en Sagitario Sextil a Saturno nos abre a lo social, encuentros, reuniones, salidas con amigos, festejos y también eventos afines y relacionados con el arte o la música. Todo lo relacionado también a viajes, asuntos de estudios universitarios y temas legales será de relevancia y pueden expandirse salir a la luz o abrirse hoy.

Sagitario nos conecta con la libertad y con nuestros deseos de expandirnos, crecer espiritualmente y nos despierta la curiosidad para querer aprender, conocer y estudiar.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sábado 4 de Diciembre

Hoy se hará el ECLIPSE de LUNA NUEVA en Sagitario que será el 4 de Diciembre a las 04:42 h a los 12° 21’ de Sagitario

Nos indica un Nuevo comienzo a un ciclo emocional. Nos conectamos con Sagitario que está directamente relacionado con la libertad, la alegría y la búsqueda de la verdad.

Pero serán momentos de no tomar decisiones porque estamos en procesos kármicos donde estarán sucediendo cosas que necesitamos procesar.

Júpiter, mientras transita por Acuario, va comandando a esta Luna. Nos pide expansión a través de los grupos y los amigos. Somos felices siempre que veamos que hay equilibrio en la humanidad.

Marte estará en cuadratura con Júpiter y nos trae excesos y enojos. Estos excesos pueden provocar situaciones descontroladas que deberemos cuidar ya que producirán enojos y frustraciones.

Venus estará en sextil con Marte favoreciendo las relaciones y la búsqueda pro activa en nuestro entorno social. Estaremos mucho mas sociables.

La Luna hará una cuadratura con Neptuno trayendo situaciones de confusión y de poca claridad. Esto puede crear malos entendidos si las comunicaciones no son claras. Se recomienda no tener charlas importantes y evitar estar comunicando temas de peso durante estos días.

Mercurio en cuadratura con Neptuno, pone nuestra mente aún mas confusa. Nos cuesta tener los pensamientos claros y no podremos sacar conclusiones ni procesar mentalmente las ideas. Hasta las noticias que escuchemos en los medios pueden no ser claras también.

Son días que deberemos dejar pasar en cuanto a la toma de decisiones pero disfrutarlos socialmente en libertad y cuidando los excesos.

Este Eclipse es el último de una serie de Eclipses que venimos teniendo desde mitad del 2020 en donde los temas de viajes , educación, religion y temas de justicia han sido temas que hemos estado trabajando como humanidad. Este eclipse marca un comienzo de algo nuevo luego de todo lo trabajado en estos meses y también el cierre de un ciclo cómo la antesala de nuevos temas que estaremos trabajando que tendrán relación con el eje Tauro Escorpio.

Este eclipse nos abre una excelente oportunidad para conectarnos con aquellas decisiones que nos generen libertad, actuando por todo aquello que nos haga sentir plenos y felices. Es un excelente momento para profundizar en nuestra vocación ideal y dirección de vida, como así también intencionar por aquel viaje soñado y anhelado.

Hoy la luna en Sagitario en conjunción a Mercurio y sextil a Júpiter incrementa todo lo relacionado a viajes, búsqueda de dirección de vida o temas de estudios superiores o universitarios de interés. La cuadratura de esta luna con Neptuno nos puede traer cierta desilusión en algún tema relevante para nosotros , que no necesariamente cumplió nuestra expectativas pero que sí nos deja una gran oportunidad de crecimiento y evolución.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 5 de Diciembre

Hoy la luna en Capricornio ya nos permite nuevamente encontrar fortaleza, recuperar la paciencia y la perseverancia, disfrutar de la tierra o estar en la naturaleza como así también abrirnos a poner foco e interés en nuestras próximas metas o proyectos a concretar. Esta luna en trígono con Urano nos facilita la apertura a la búsqueda de cambios que nos den mayor sensación de confort, alegría y felicidad interna, en lo que nos propongamos hacer de ahora en adelante como así también la desconexión con la obligacion y el deber ser y permitirnos disfrutar de un día más relajado y descontracturado también.

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row][/vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Mas contenido gratuito

Horoscopo Aries
Los Astros Dicen

Aries – Semana del 22 al 28 de Abril

Ascendente Aries   La luna Llena en Escorpio estará trayéndote finales y culminaciones en tus finanzas compartidas. Estarás cancelando un crédito o una deuda. Puede haber finales en compromisos.

Leer más »
0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×