Horóscopo Semanal – Semanal del 28 de Septiembre al 4 de Octubre

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Lunes 28 de Septiembre

Hoy la Luna ingresará a piscis y favorecerá ya toda esta energía mas sutil, mas suave y receptiva.

Estos días con la luna en piscis podremos sentir esa energía mas conectada a la comodidad, a soñar y quedarnos en una situación mas cómoda sin querar aventurarnos tanto a lo nuevo. También este tironeo nos puede traer confusiones

Hoy Venus hará un trígono con Marte y nos estará trayendo amor a nuestras vidas , ganas, entusiasmo. Es un contacto que ayuda a lo social,  a abrirse a estar con otros, divertirse, pasar lindos momentos , recibir regalos o ayuda de alguien.

A nivel romántico hoy estarán favorecidas las relaciones, nos sentiremos

También querremos vernos mas lindas y pondremos energía en vernos mejor.

Así que hoy puede haber un acercamiento romántico. El amor estará favorecido en todas sus formas, no lo dejés pasar.

En general este contacto activa lo social.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Martes 29 de Septiembre

La luna seguirá en piscis invitándonos a  soñar y a estar con mas ganas de relajarnos . Hará un sextil con urano. Urano es cambio, cosas nuevas y liberación por lo que hay una sensación de querer estar mas libres.

Por la noche la luna hará un sextil con Júpiter conectándonos con ganas de optimismo y de fluir.

La gran noticia del día es que Saturno comenzará su camino directo.

Saturno es el planeta de los límites , las responsabilidades y la estructura  y desde Abril que ha estado retrógrado haciendo que volvamos a revisar nuestras responsabilidades brindándonos una segunda oportunidad para  revisar nuestras responsabilidades.

Cuando pasa por algún área de nuestra vida , esa parte nuestra siente una limitación, las cosas se nos ponen mas difíciles,  y es donde pareciéramos sentir que la vida se nos pone en contra. En realidad no es así. Saturno es nuestro gran maestro y por donde pasa es donde nos ayuda a estructurarnos y organizarnos. Nos pide en ese tiempo que nos hagamos cargo y responsable de esa parte nuestra. Mientras caminó  retrógrado  pudimos haber sentido que un poco se nos alivianaba la carga en esta área de vida y ahora que comienza a caminar directo empezaremos a hacernos cargo de tareas nuevas y a ver que cosas que sentíamos trabadas comienzan a destrabarse.

¿En que área de tu vida sentís frustración y limitación?

Marte estará en tensión con Saturno. Marte significa el accionar y Saturno es quien pone límites, enfrentándote con la realidad. Algo de tu accionar te hará enfrentar con alguna realidad que te hace sentir incómoda. Esto te dará la sensación que de golpe no podés actuar o que cuando vas a accionar, te sentís frenada por algo más grande; no podés moverte hacia tus objetivos porque te sentís frustrada. Por eso, te recomiendo escuchar que esto es una señal para poner un freno y no te exijas tanto, tratando de que todo lo que quieras hacer, lo hagas realmente desde el deseo de querer lograr algo y no actuar por impulso. Todo aquello que hagas por impulso o que no tenga que ver con tu deseo interno va a ser frustrado. Es bueno para poner mucha acción y trabajo para poder tener esta energía.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Miércoles 30 de septiembre

Hoy será un  día a la mañana  para soñar. Para conectar con nuestro lado más imaginativo pero también con nuestro lado más empático, comprensivo y caritativo.

Una luna en Piscis nos pone en un estado mas sensible, con la capacidad para absorver información pero no racional sino desde el lado más intuitivo.

No estamos acostumbrados a manejarnos con la intuicíon , la solemos callar porque no confiamos más que en nuestra razón. Y muchas veces la mente nos atormenta y nos cambia el rumbo pensando que las explicaciones son suficientes para sacarnos de nuestro centro.

Los contactos de esta luna serán positivos y nos ayudará a sentirnos bien internamente

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 1 de Octubre

Luna llena en aries > octubre de 2020

La luna llena en aries se hace el 1 de octubre a las 18.05 hora argentina. Esto se da  cuando el Sol y la Luna se enfrentan. El sol refiere a lo consciente y la luna a lo inconsciente; y cuando están enfrentados, se genera una tensión. Hay algo que inició cuando se dio la luna nueva en el signo de virgo y también durante el mes de marzo cuando se hizo la luna nueva en aries que en esta LUNA LLENA en aries, culminará.

La luna llena pone un poco de luz a algo que no estabas viendo, aclarando algún tipo de panorama, pero trae la culminación de cosas y finales. Afecta a cada uno dependiendo la cercanía con algún lugar importante de la carta natal o algún contacto con algún planeta  personal.

Lo que vas a tener que trabajar con esta Luna Llena será el balance entre la individualidad y el complemento debido a lo que indica Aries. En tanto, este signo está relacionado con la pasión, con el emprender y el impulso, por eso esa energía ariana está muy presente con la luna llena en aries.

Si con la luna nueva en psicis tenías una energía más hacia abajo, esta luna llena en aries te activará, levantando mucho tu energía.

Estas energías son un tanto explosivas ya que Aries no piensa sino que actúa a través de los impulsos. Es por eso que hay un riesgo de sobre pasar los limites actuando con más violencia, mas crueldad y sin registrar mucho al otro.

Esta luna llena se hace con Saturno en tensión, lo que quiere decir que estará relacionado con nuestros límites y nuestra madurez. y al hacerse en tensión con esta luna llena, está trayendo emociones de tristeza y soledad.

Generalmente y particularmente, esta luna llena viene con tensión, por eso tal vez sientas que no podrás dormir bien, que estás un poco irritable. Habrá una tendencia a tener menos paciencia y a explotar.

Lo importante es que te preguntes y cuestiones si querés reaccionar, o es un momento en donde tenes que hacerte cargo de tu poder y el control de tus emociones, profundizando en ellas. Cuando reaccionás, lo que sucede es que le entregás el poder al otro, poniendo ese poder afuera. Cuando más ponés el poder afuera, más débil te sentirás. Tene en cuenta que esto no es eterno, sino que tiene una razón de ser que es la necesidad de escucharte. Si hay algo que incomoda entonces será necesario poner luz a esta incomodidad y animarte a ingresar a ella y sacar tu propio poder. Tené en cuenta que tu propio poder no es manipular, caer en la obsesión, reaccionar ni ser impulsivo, sino que es trabajar en esas emociones y volcarlas constructivamente, transformándote internamente.

Si solías reaccionar, es un buen momento para poner fin a eso, comenzar a actuar conectando con lo que te pasa y demostrarle al otro lo que te pasa.

El balance que tenes que trabajar es el de aries y el de libra, entre la individualidad y el complemento. Libra, por su parte es las ganas de vivir en armonía, buscar la paz, contemplar las dos partes, es por eso que se da la tensión de por un lado querer el complemento pero por el otro  hacer lo que vos querés.

En tanto, Venus que rige a libra, indica su deseo de no querer pelear ni entrar en conflictos, ya que lo que Venus hace es relacionarse superficialmente, en cambio Marte que rige a Aries, pelea y enfrenta, pero también te da la posibilidad de tener coraje para mantenerte en esas emociones intensas que estará provocando la Luna llena  ya que Venus está en Escorpio Es decir que, en vez de salir a luchar y pelear, es un momento para salir a explicar y actuar lo que te pasa para transformarte y manejar emociones mas maduras.

Marte estará en tensión con Saturno. Marte significa el accionar y Saturno es quien pone límites, enfrentándote con la realidad. Algo de tu accionar te hará enfrentar con alguna realidad que te hace sentir incómoda. Esto te dará la sensación que de golpe no podés actuar o que cuando vas a accionar, te sentís frenada por algo más grande; no podés moverte hacia tus objetivos porque te sentís frustrada. Por eso, te recomiendo escuchar que esto es una señal para poner un freno y no te exijas tanto, tratando de que todo lo que quieras hacer, lo hagas realmente desde el deseo de querer lograr algo y no actuar por impulso. Todo aquello que hagas por impulso o que no tenga que ver con tu deseo interno va a ser frustrado. Es bueno para poner mucha acción y trabajo para poder tener esta energía.

Marte hará una tensión con Plutón. Son dos energías muy fuertes, que juntas y en tensión, pueden traer problemas. Tenderás a actuar de una manera muy impulsiva, a ser ambicioso, a querer ganar, no poder tolerar estar en un lugar más sumiso o tranquilo, sino que tenderás a emplear cualquier tipo de medio para ganar lo que sea.

Esto puede traerte conflictos y peleas con el otro, se pueden dar muchas luchas de poderes con tus vínculos pero también podrás detectar mucho enojo e irritabilidad en las noticas, por ejemplo.

Lo mejor que podés hacer es trabajar mucho, ponerte a hacer cosas importantes y con intensidad, pero desde un lado constructivo y colaborando con otras personas. Esto te permitirá pararte en un lado en donde no solo tu opinión es la que funciona, sino poder ver lo que el otro propone.

Evita salir a lugares oscuros, tené cuidado a no exponerte a ningún tipo de riesgo porque po drás tener la tendencia a encontrarte con situaciones violentas o desagradables.

Esta luna dice que cuánto más te hagas cargo de la responsabilidad de tus sentimientos y de tus emociones, más podrás transitar de mejor manera las energías, ya que si siempre culpás a los demás, siempre estarás entregando el poder.

Marte y Venus, protagonistas de esta luna, están juntos. Marte refiere a lo masculino, y Venus lo femenino, y en este momento se encuentran los dos en virgo. En tanto, Marte y Venus juntos refieren a lo masculino y lo femenino unido.

Ambos estarán en tensión con Urano, haciéndote sentir con incertidumbre, en donde el cambio estará a la vuelta de la esquina. No podrás planificar mucho.

Ahora veamos donde va a estar cayendo la Luna llena en Aries según los signos ascendentes y donde estarán los procesos de finales y culminaciones

  • Ascendente aries: traerá finales relacionados con tu persona y con tu imagen.
  • Ascendente tauro: habrá cosas que hay que disolver que tienen que ver más con tu inconsciente.
  • Ascendente géminis: habrá finales relacionados con grupos y en temas relacionados con proyectos.
  • Ascendente cáncer: finales relacionados con la profesión.
  • Ascendente leo: finales relacionados con estudios, viajes al extranjero o con temas legales.
  • Ascendente virgo: finales y culminaciones relacionados con las finanzas o con recursos psicológicos, tal vez tratamientos que llegan a un final.
  • Ascendente libra: finales relacionados con la pareja, aquellos que ya tienen que ocurrir de manera natural, o tal vez poniendo nuevos acuerdos para renegociar este contrato.
  • Ascendente escorpio: finales relacionados con trabajo y tratamientos en tu cuerpo.
  • Ascendente sagitario: finales relacionados con temas de vínculos, romances, talentos o proyectos, o puede ser que tus hijos estén finalizando algo.
  • Ascendente capricornio: finales relacionados con el hogar.
  • Ascendentes acuario: finales relacionados con temas de estudios, viajes cortos.
  • Ascendentes piscis: temas relacionados con dinero y finanzas.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Viernes 2 de Octubre

La luna estará en  Aries y aquí la luna no está cómoda porque ella es nutrición, cuidado y amor; y en cambio Aries no es un signo que se enganche afectivamente sino que es un signo que quiere decisión, acción, siendo más activo y asertivo que la luna que es receptivo. Por eso este contacto no te hará sentir tan cómodo, por el contrario estarás más reactivo lo que significa que tus emociones saldrán más fáciles en cuanto surjan discusiones. Tu primera reacción al sentir esta invasión será atacar o pelear asique hoy es un buen día para hacer cosas, para tomar decisiones pero no reaccionar

La noche viene cargada de tensión la luna hará una cuadratura con Plutón y viene de hacer a la mañana cuadratura también con Júpiter quien agranda el efecto con Plutón ya que están en orbe.

Podremos sentirnos muy vulnerables y con  miedo y ser víctimas de las situaciones o por el contrario ser nosotros los dominantes y manipuladores. Deberás cuidar tu carácter.

La luna hará una conjunción con Marte casi llegando al sábado pero lo sentiremos el viernes  a la noche  que nos querrá impulsar a tomar decisiones y a movernos. El impulso es mal consejero. Llevá esta energía hacia un lado constructivo cómo hacer deporte.

Por la madrugada del sábado la luna hará una cuadratura con Saturno y nos pondrá serios y quizás con una sensación de soledad. La clave será autosostenernos y no esperar nada de nadie.

Con  luna en  Aries tendremos la necesidad de hacer, resolver y tomar decisiones.

Venus, planeta del amor y las relaciones, ingresará en Virgo el jueves 2 de Octubre  y se quedara allí, un tanto incomodo, hasta el 27 de Octubre. Todo el encanto, estética y belleza de Venus perderá el brillo que les daba Leo, se volverá más opaco, sobrio y rígido, su belleza se volverá menos espontanea. Ya no querremos ser el centro de atención de todas las miradas, sino todo lo contrario, iremos detrás de bastidores para reacomodar nuestra imagen. Puede que comiences una nueva rutina de higiene o belleza. Venus se volverá más crítico, vera los detalles, o mejor dicho las imperfecciones con mayor detalle. Es un buen momento para revisar nuestra forma de amar y de relacionarnos, como nos autovaloramos y aquello que damos y recibimos. Tus evaluaciones de los demás son muy críticas? Te permitís recibir regalos o afecto? Brindas todo el afecto o amor que deseas? También puede que sintamos desesos de ayudar a quien lo necesite, de ser serviciales con los demás o brindar un servicio. Pueden surgir relaciones amorosas en el trabajo o con personas relacionadas a él de alguna manera.

Este planeta es un pequeño benéfico, cuando ingrese en Virgo favorecerá y ayudará todo aquello relacionado con tus rutinas y hábitos, con tu salud y el trabajo. Será un buen momento para mejorar tus relaciones en el trabajo.

Veamos entonces en que Casa estará transitando según tu signo Ascendente cuando ingrese en Virgo y como te estará afectando.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sábado 3 de Octubre

La luna, durante todo el día, estará en el signo de Tauro. Con la luna en tauro, tus emociones cambiarán. Tendrás ganas de disfrutar de la estabilidad, sentirte tranquila, no querrás que te apresuren como ocurrió los días en que la luna estuvo en Aries , sino que necesitarás estar en terrenos seguros aunque eso ahora es dificil . Tendrás ganas de comer a la hora indicada, disfrutar en los momentos de ocio y con ganas de estar con el otro ya que necesitarás sentir que te quieren.

Sólo hará contacto con Venus y nos ayudará a sentirnos bien.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 4 de Octubre

Hoy la luna estará en tauro todo el día .

Tauro nos pide que conectemos con nuestra propia necesidad, con lo que nos da seguridad, nos pide también un ritmo mas lento para disfrutar.

Nada tiene sentido si no nos sentamos a disfrutar de nuestros logros, si no saboreamos lo que tanto nos costó conseguir.

También es un momento para frenar y poner los pies en la tierra, para enraizarnos y lograr ver cómo concretar las cosas .

Tauro esta gobernado por el planeta Venus de la sensualidad , del amor y del valor tanto espiritual como material.

Los contactos de hoy serán positivos y podremos sentirnos bien y empoderados internamente.

Momento de paz de conección

Hoy Plutón caminara directo luego de varios meses de estar retrógrado en donde te invito a conectar con tu poder interno y ahora es hora de salir al mundo no proyectando ese poder en otros sino caminar con esa confianza en vos que hace que transmitas seguridad y por sobretodo fuerza interior.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[wcm_nonmember]

[vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.

[/wcm_nonmember

Mas contenido gratuito

0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×