Horóscopo Semanal – del 27 de Diciembre al 2 de Enero

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[wcm_restrict]

 

[/wcm_restrict]

Lunes 27 de Diciembre

Hoy la Luna se encuentra en el signo de Libra en sextil a Marte en Sagitario , y trígono a Saturno en Acuario. Es un día para abrirnos a la vida social, encuentros con amigos , fiestas, reuniones, como así también hacer alguna actividad de nuestro interés, el encuentro con parejas y los temas societarios se abren para armonizarse y llegar a acuerdos para así poder  compartir del encuentro con el otro.

Con esta Luna vamos a estar en contacto con nuestra estética  el día de hoy y buscaremos embellecer todo lo relacionado a nuestros espacios, buscando nuevamente un equilibrio y una sensación de armonía interna.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Martes 28 de Diciembre

La Luna continúa en el signo de Libra el día de hoy en cuadratura con Mercurio, Venus y Plutón. Es un día donde vamos a sentirnos algo limitados por el entorno, pueden haber temas de pareja o societarios que nos generan cierta tensión, culminar y/o transformarse el día de hoy. La Luna en trígono con Júpiter en Acuario nos da la posibilidad de encontrar la manera de reconectar con  nuestra sensación de libertad y abrirnos al desapego de manera armónica y pidiendo llegar a acuerdos. Es un día donde se pueden planificar también viajes con amigos o pareja, y a su vez podemos  comenzar a realizar  estudios de interés dónde nos encontremos a gusto y nos traigan nuevas ideas para poder expandirnos y crecer en lo que estamos realizando.

Ya hacía la tarde la Luna en Escorpio nos pone más profundos, intensos y apasionados nuevamente, con cierta necesidad de nuevo de tener el control, hay que  cuidarnos de no obsesionarnos demasiado con las cosas y permitirnos disfrutar el proceso y momento presente también.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Miércoles 29 de Diciembre

Júpiter re ingresa a Piscis a las 01:10 AM de la madrugada.

Luego de haber estado en Acuario desde que comenzó su retrogradación el 28 de Julio del 2021 en el grado 29 de Acuario, vuelve a su casa, ya que este planeta rige a Piscis y acá Júpiter puede ayudarnos y beneficiarnos con sus cualidades. Recordemos que en el 2021 ya nos trajo un adelanto al haber entrado en Piscis el 13 de Mayo hasta el 20 de Junio que fue cuando comenzó su retrogradación en el grado 2 del mismo signo.

Pudimos ya sentir ese tiempo un adelanto de lo que se venía, ahora sí ya lo tendremos durante todo el 2022 en zona de Regencia.

Este tránsito nos trae la oportunidad de finalmente poder disolver todo aquello que ya no necesitamos más y confiar en esta crisis, que sobre todo empezamos a sentir con más fuerza cuando volvió a Acuario en relación a cuáles son nuestras verdaderas creencias de vida, ahora sí debemos navegar y dejarnos fluir a mar abierto. Momento de abrirnos y expandir nuestro máximo potencial, aquel que está vivo dentro de nosotros, latiendo queriendo salir, queriendo aparecer, es nuestra verdadera identidad la que quiere salir, y empezamos a sentirla, comenzamos finalmente con este tránsito a escuchar esa identidad verdadera para poder ser fieles a ella, y confiar en esa voz interna que tenemos todos llamada intuición.

Con Júpiter en Piscis todo lo relacionado a la búsqueda del ser, como terapias holísticas, la astrología, lo esotérico y espiritual se expande, crece porque muchos van a comenzar a sentir el llamado de querer sanar y evolucionar desde el espíritu, como así también todo lo relacionado al arte, la inspiración y la pintura como la música están muy latentes en nosotros para que podamos darle atención y sobre todo creer en ella.

Momento de expandir la fe, la fe en uno mismo y en todo lo que nos hace sentirnos libres y felices. Momento de soltar toda rigidez, mandato pasado, carga para conectarnos con el amor y la paz, dándonos la oportunidad de ser libres.

Con este tránsito los viajes y retiros espirituales, o los viajes que cambien radicalmente nuestra vida estarán a la orden del día, como así también será importante poner atención a la vibración más baja que puede traer también este tránsito, que es la evasión. Debemos poner atención en no evadirnos con excesos de drogas, alcohol como así también cualquier actividad que no nos permita estar en tierra, y poder estar en el presente con atención y concentración en nuestras motivaciones y deseos personales, pudiendo canalizar toda esta conexión e inspiración que vamos a tener a flor de piel.

También los romances se pueden potenciar haciendo que sea muy importante cuidar cualquier tipo de idealización , y ser más conscientes de no ponernos expectativas demasiado altas pero sí disfrutar del proceso creativo que empieza y que será muy positivo si nos abrimos a él.

Júpiter estará en sextil con Urano en Tauro, en Febrero del 2022 dándonos la oportunidad de hacer un cambio importante que nos dé un mayor crecimiento y oportunidad de expansión en relación al tema recursos, dinero, pero también una oportunidad de reconocer y ver mis talentos personales y valorarlos para ponerlos en acción con Marte en Capricornio a su vez por esas fechas.

En Mayo Júpiter estará en Sextil con Plutón en Capricornio dándonos la posibilidad de poder finalmente ver un resultado importante con toda esa inspiración, trabajo de sanación personal, proyecto artístico o decisiones de vida que tomemos durante estos meses próximos de Júpiter en regencia si nos abrimos a sentir cuáles son nuestras verdaderas creencias de vida, y conectamos con esa Fè a ciegas de quienes somos en verdad.

En la astrología Mundial este tránsito va a movilizar muchos temas en relación a nuestra salud, al sistema inmunológico como incluso también temáticas de religiones, creencias y temas sectarios que pueden a su vez estar presentes. Todas las actividades holísticas, y complementarias en relación a la sanación de nuestras emociones, cuerpo y alma en conjunto a la medicina tradicional comenzarán a tomar auge, expansión y crecimiento.

A dejar fluir nuestra capacidad empática y sensible para relacionarnos de manera más pacífica y amorosa y escuchar nuestros sueños nuevamente para ponerlos en acción de una manera práctica y verdadera conectados con nuestra intuición y fe personal.

Hoy a las 06:25 Mercurio en Capricornio entra en conjunción con Venus en el mismo signo.

Este tránsito nos abre a estar más comunicados con nuestros vínculos, toda situación de pareja o sociedad se  verá favoricida  para llegar a un acuerdo y una decisión potable y razonable. Aparecen comunicados , mensajes también y noticias de ex parejas o viejos amores. A su vez podemos recibir noticias gratificantes en relación a lo económico o laboral como así también tomar decisiones importantes con nuestra profesión o tener más claridad acerca de nuestra vocación. Adelante valientes momento de llevar a la acción toda esa pasión y deseos que tienen por delante, con perseverancia y constancia.

A las 20:22 hs Marte en Sagitario hará  un  sextil con Saturno en Capricornio este movimiento potencia todo lo relacionado a encuentro con amigos, festejos y reuniones como viajes de estudio o con amigos.

A su vez también es un movimiento que nos ayuda a ir tras aquello que queremos defender y lo cual queremos lograr porque nos genera mayor libertad y bienestar personal.

Este tránsito incrementa el movimiento y la actividad en áreas de estudios, como así también en temas humanitarios y el arte también.  Es un momento para empezar a crear nuevas bases , con mayor confianza en lo que estamos haciendo y planificando, y soltar todo tipo de rigidez o tradición que veníamos sosteniendo hasta el día de hoy.

Será importante controlar la ansiedad, y estar con los pies en tierra para no ser negadores y poder ir viendo con claridad los resultados reales que se van obteniendo en cada nueva meta a la cual estamos aspirando llegar.

La Luna en Escorpio el día de hoy en sextil al Sol en Capricornio y cuadratura a Saturno en Acuario, nos permite mayor flexibilidad y a su vez nos da energía y motivación para cumplir con nuestros deberes , tareas y obligaciones diarias. La Luna en oposición a Urano y trígono a Neptuno en Piscis nos permite conectarnos con la meditación, la tierra, el cuerpo y todo aquello que nos permita nutrirnos de manera más positiva y placentera el día de hoy. Pueden surgir ciertos imprevistos que nos generen algo de estrés pero podemos conectarnos con la tierra, el aire libre o simplemente meditar para poder nuevamente encontrar ese equilibrio, poder elegir donde queremos poner foco y soltar todo aquello que nos genera enojo o emociones más negativas el día de hoy.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 30 de Diciembre

Hoy a las 05:50 hs estará  Mercurio en conjunción a Plutón en Capricornio, este tránsito nos permite finalmente llevar adelante esos movimientos necesarios para cerrar ciclos pasados. Es importante poder profundizar en nuestros deseos y pasiones internas para recordar cuáles son nuestras motivaciones, es un momento excelente para planificar nuevas metas a corto y largo plazo.

A su vez podemos recibir noticias y novedades en el ámbito profesional o laboral, ya sean para crecer dentro de esas áreas como recibir un reconocimiento, pero también puede haber cambios de trabajo, profesión o carreras universitarias también. Prestar atención a no sobrecargarse con muchas actividades el día de hoy y sí aprovechar este tránsito para poner los límites justos y necesarios que necesitemos para que haya más orden en nuestra rutina diaria.

Si no estamos muy conectados con la energía de Plutón pueden existir obsesiones y necesidad de controlar al otro, cómo asi también no manejar lo que decimos y llegar a ser muy hirientes. Una buena manera de conectar con esta energía es eliminar todos los papeles que no nos sirven, cambiar nuestros patrones de pensamiento será clave para tener mas paz mental.

La Luna en Escorpio en sextil con Venus, Plutón, y Mercurio y en trígono con Neptuno en Piscis nos permite estar apasionados, conectados con nuestros deseos y muy motivados a expandirnos y crecer interior y exteriormente. Un día donde lo espiritual puede estar a la orden del día como así también las gratificaciones personales en relación a la parte profesional y laboral, donde estaremos más a gusto.  La Luna entra en sagitario hacia la tardecita haciendo una cuadratura con Júpiter en Piscis dónde podremos sentir algo de baja de energía, desilusión o frustración interna con los resultados que vamos obteniendo,es tiempo de seguir y agradecer cualquier mínimo logro y resultado obtenido para seguir fieles a nuestras metas y proyectos personales. Podremos estar propensos a cometer excesos. Desde lo emocional y que esto nos lleve a comer demás o a gastar en cosas innecesarias.

Hoy comienza la Sombra de Mercurio que retrogradará el 14 de Enero. Será importante hacer backups de las compus y evitar compras de electrodomésticos.

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Viernes 31 de Diciembre

La Luna sagitariana en sextil con Saturno en Acuario nos da la oportunidad de crear bases bases sólidas afectivas. Podemos concretar  algún viaje como así también encontrarnos con amigos o seres queridos. Es un día donde puede haber reuniones, festejos y también podemos estar conectados con la música o la lectura.

La Luna en Sagitario en conjunción con Marte nos pide poner atención a los impulsos, y a bajar las expectativas para no perder nuestra motivación y fé en aquellas nuevas direcciones de vida en las cuales comenzamos a reflexionar el día de hoy. Por la tarde estaremos con mucha actividad y seria recomendable estar muy activos o hacer algo de deporte.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sábado 1 de Enero

Feliz Año Nuevo, que este año nos encuentre unidos, compasivos y en paz. Que todo lo que desees lo puedas concretar y que tus sueños sean parte de lo que manifiestes este año

Hoy a las 6:50 am el Sol en Capricornio hará  un trígono con Urano en Tauro. Este movimiento nos favorece a nivel laboral, tema recursos y dinero, aparecen ideas creativas o empezamos a tomar decisiones en relación al ámbito laboral o profesional que nos van a traer mayores oportunidades de crecimiento.

Es un momento idoneo, para conectarnos con la capacidad de ahorro y también empezar a materializar ideas y proyectos personales en los cuales veníamos reflexionando y con ganas de llevar a la acción.

Este tránsito a nivel mundial nos da algo de alivio y respiro en relación a lo económico, pero nos da el consejo de analizar inversiones 

Pueden realizarse cambios en carreras universitarias también , o en empresas o emprendimientos personales para aportar cambios nuevos, o ideas creativas e innovadoras que nos den mayor reconocimiento y satisfacción personal.Es un dia para renovarnos y hacer cosas distintas.

La Luna en Capricornio hoy en sextil con Júpiter en Piscis nos permite escuchar y atender la voz de nuestros sueños para empezar a darle forma e invertir en los recursos necesarios para poder acceder a ellos, de una manera práctica y perseverante. Es un día para estar más atentos a nuestro sentir, y a su vez abrirnos al contacto de los viajes, el contacto con el agua o también el arte.

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 2 de Enero

Hoy a las 04:10 hs entra Mercurio en Acuario

abriéndonos a la posibilidad de reinventarnos. Este Mercurio nos pone más creativos, más innovadores, y sobre todo nos da ese don de poder resolver situaciones imprevistas con mayor facilidad porque nos da mayor adaptación a los cambios.

Este tránsito de Mercurio va a beneficiar principalmente a los soles, lunas o Asc en signos de Aire (Libra, Acuario y Géminis).

A los signos de Fuego como Aries, Leo y Sagitario les aportará nuevas ideas o noticias importantes en relación a temas que estaban generando algo de ansiedad o los tenía pendientes al día de hoy para saber cómo actuar al respecto. En el caso de los Leoninos será importante cuidarse de malos entendidos y se puede ver reflejado a través de la pareja o lo societario también, dónde será importante hablar de manera clara al respecto.

En rasgos generales nos da la posibilidad de cambiarnos a nosotros mismos,  de conectarnos con ideas nuevas y aumentar nuestro intelecto a través de la lectura, buscar a su vez colaborar con otros grupos o fundaciones, ya que estaremos más abiertos a lo social, y dónde nuevos contactos o personas pueden también llegar a nuestras vidas para renovarnos.Momento de conectarnos y abrirnos a lo colectivo y expandirnos abriéndonos a lo nuevo que se viene con mayor conciencia dejando de lado el ego.

Mercurio estará en conjunción a Saturno en Acuario en Enero y haciendo cuadratura con Urano en Tauro esto puede traer nuevamente cierta tensión en relación a nuestras viejas estructuras y todo aquello que estuvimos manteniendo y sosteniendo hasta el día de hoy pero que ya no necesariamente nos sirve o suma para poder ser y hacer lo que tanto anhelamos crear, la conjunción con Saturno favorece el encuentro con nuestros verdaderos y nuevos ideales para crear a partir de ellos de manera más flexible, liviana y libre.

Hoy a las 3:33pm se produce la Luna nueva en Capricornio, esta luna nos permite conectarnos con las intenciones nuevas en relación a todo aquello que queremos lograr a corto o largo plazo con óptimos resultados.

Momento de escuchar y atender nuestras ambiciones y deseos de crecimiento personal y abrirse a conectarnos con esas intenciones en tiempo presente, y actuar en coherencia con nuestras emociones actos y pensamientos.

Está Luna nos va a revelar un nuevo comienzo o inicio importante en el ámbito vocacional profesional o laboral, es momento con la luna en sextil con Neptuno en Piscis de escuchar nuestra intuición y nuestros sueños ya que algo allí importante se nos puede revelar también.

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row][/vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Mas contenido gratuito

0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×