Horóscopo Semanal – del 26 de Julio al 1 de Agosto

[vc_row][vc_column][vc_column_text][wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Lunes 26 de Julio

La Luna en Piscis el día de hoy hará oposición a Venus en Virgo, este emplazamiento nos pone un poco nostálgicos y a sentir ciertas desilusiones, ya que pueden caer máscaras que nosotros mismos pusimos al idealizar vínculos y relaciones de nuestro entorno. Podemos sentir más la soledad, y será de súper importancia trabajar hoy la meditación, el yoga, escribir nuestros sueños y escribir lo que sentimos para liberar emociones. Podemos sentir un poco de exigencia en nuestra rutina, tener algunos inconvenientes con el tema orden, papeles, o recibir una noticia no esperada en relación al tema salud.

Está Luna pisciana va a realizar a su vez un sextil con Urano en tauro a la madrugada del martes pero lo sentiremos a la noche de hoy,  permitiéndonos abrirnos a un cambio, vencer nuestros miedos más profundos y poder desapegarnos de esa parte nuestra que ya no nos sirve, y nos invita a fluir, a cambiar, a permitirnos ser más libres. En relación al tema dinero, recursos puede aparecer una ayuda inesperada, soluciones, alguien que nos presta dinero o nos acerca los recursos necesarios que estábamos esperando sin realmente imaginarlo, o aquella situación que nos venía agobiando se calma sintiéndonos hacia la noche más aliviados.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Martes 27 de Julio

La Luna en Piscis hoy seguirá en sextil con Urano en Tauro pero a su vez estará haciendo conjunción con Neptuno retro en Piscis.

Es un día donde nos sentimos más relajados, soltamos el control. Disfrutamos del arte, la pintura, la meditación, la espiritualidad, el yoga, o la música. Es un día donde vamos a estar súper amorosos, compasivos con el otro como nunca y súper sensibles y empáticos también, puede surgir la necesidad de adoptar alguna mascota o que llegue una mascota a nuestras vidas también. Aumentan las posibilidades de hacer y vivir el día de hoy viajes astrales, o tener sueños muy lúcidos con este emplazamiento sumando también hacia la noche el sextil que hará esta Luna con Plutón retro en Capricornio, el planeta de la alquimia, el magnetismo y el esoterismo, que  favorece que nos dejemos fluir soltando ese control, y poder así recibir respuestas para nuestras transformaciones internas.

Va a ser un día donde podremos perder objetos, cosas por estar dispersos, prestar más atención. Hacia la noche podemos sentir con mercurio ya en Leo cierta subida energética , y nos puede costar un poco dormir o conciliar rápido el sueño, podemos ponernos una música relajante para dormir, o descargar cualquier exceso de energía que haya en nosotros que regrese hacia la madre tierra, llevando las palmas de nuestras manos desde nosotros hacia la tierra, para equilibrar así nuestra propia energía y relajarnos durante la noche.

Una buena noche para la pasión el encuentro y el romance también ❤️

El planeta Mercurio ingresará al signo de Leo el 27 de Julio, haciendo que la palabra brille, sea llamativa e impresione hasta el 30 de Agosto . Nuestro punto de vista será el único admisible y trataremos, con confianza, de convencer a todos. Este planeta rige la mente, la forma en cómo pensamos y como nos comunicamos y nos expresamos, al ingresar al signo de Leo nuestra mente se concentrará más y nos dará fuerza de voluntad, a la vez que nos da mayor capacidad para planificar y organizar, pero será bueno estar atento y no descuidar los detalles. Estaremos más ejecutivos. Nuestros pensamientos estarán ocupados en temas de ocio, hobbies o hijos. También puede que nos interese el teatro o realizar actividades que entretengan nuestra mente. Serán momentos de comunicación o relación con nuestros hijos o aquellos romances que mantienen nuestra mente ocupada últimamente. Puede pasar que nuestro pensamiento se vuelva rígido, o que discutamos a muerte para defender nuestro punto de vista. Si se realiza algún viaje, es más probable que tenga que ver con temas de trabajo.

Cuando Mercurio transita los diferentes signos trae a determinada área de nuestra vida comunicación, pensamiento, revisión, viajes o firmas de documentos relacionados al lugar donde se encuentra pasando en nuestra carta natal.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Miércoles 28 de Julio

Hoy arrancamos a las 6:50 AM con la Luna en Aries. Esta luna de fuego nos lleva a accionar, decidir, avanzar, y enfrentar situaciones para poder hacernos cargo y tomar nuestro poder personal. Es un excelente día para arrancar a hacer ejercicio físico,  conectarnos con caminatas, salir andar en bici, correr, y conectarnos con nuestro cuerpo físico o nuestra sexualidad. Vamos a estar más deseantes e impulsivos ya que esta luna va hacer trígono con Mercurio y el Sol en Leo llevándonos también a estar más entusiasmados, enérgicos y apasionados.

Esta Luna hace un sextil con Saturno retro en acuario ayudándonos a resolver asuntos pendientes en nuestros grupos de amistades. estudios o trabajo de manera correcta, utilizando la fuerza de todo ese fuego y confianza a nuestro favor y logrando poner límites con carisma, seguridad y confianza. Es un día para emprender algo que realmente queremos hacer hace mucho y no nos animábamos a hacer, puede ser un día ideal para planificar un viaje anhelado, recordando que Júpiter retro ingresa en Acuario y nos lleva a querer conocer nuevos sitios, personas, lugares y contactos.

Es un día perfecto para socializar, visitar amigos , reunirnos en grupo, disfrutar y pasar un buen momento, cómo así también introducirnos en grupo de estudios relacionados a lo humanístico, redes sociales, espiritualidad, astrología o idiomas.

Júpiter  es el planeta que expande lo que va tocando a su paso y llega nuevamente a  Acuario para multiplicar y expandir la energía acuariana.  Acuario es un signo abierto y sociable donde la amistad tiene un puesto de gran importancia. Júpiter en Acuario no tiene miedo a aceptar lo diferente. Llegarán nuevos amigos que aún siendo distintos serán incorporados sin ningúna intención de modificarlos. Este planeta llega a este signo para traer gran expansión social, brindará nuevas oportunidades en nuestro camino que nos ayudará a no dejarlas pasar, dándonos coraje para zambullirnos hacia lo desconocido, a lo diferente sin miedo a salir de nuestra zona de confort. Estaremos dispuestos a probar cosas diferentes sin miedo a alejarnos de lo tradicional.

Con Júpiter se abren nuevos caminos, no hay temor a lo desconocido y estaremos dispuestos a incorporar cosas nuevas, a romper con las rutinas, a salir de nuestra zona de confort y cruzar mas allá de los parámetros aprendidos.

Júpiter  tarda unos 12 años en dar toda la vuelta a l zodiaco y en cada signo se queda aproximadamente un año.  Este planeta se siente cómodo transitando por Acuario especialmente en cuanto a las acciones que tengan relación con lo colectivo y humanitario. Es el momento donde nos toca construir un mundo mas humanitario, mas colaborativo , empático y justo. Júpiter nos va contagiar su pasión para llevar a cabo proyectos personales y solidarios. Pero lo que Júpiter no deja de lado es la tecnología. Los avances tecnológicos. Las investigaciones hacia lo desconocido, traen resultados de nuevos inventos. Aparecen soluciones a problemas por fuera de los estándares tradicionales. Este tránsito va a generar un gran avance en la humanidad ya sea tanto tecnológicamente  como espiritualmente. Acuario es uno de los signos mas conectados espiritualmente y Júpiter nos llevará a encontrar plenitud en nuestro interior y que generosamente volcaremos hacia el prójimo. El tránsito de Júpiter por este signo trae generosidad, benevolencia , alegría, gran optimismo y conciencia moral.

Lo que queda del 2021 será por lo tanto un período donde se expandirá nuestro circulo de  amistades, participaremos de nuevos grupos y llegando a liderar proyectos sociales y humanitarios con gran empatía y compasión.

Habrá grandes desarrollos y avances en el área de la tecnología y la ciencia.

espirituales y humanitarias

Este será un gran año donde incorporaremos un nuevo estilo de vida mas humanitario y ético.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 29 de Julio

Hoy la Luna Ariana continua en sextil con Saturno retro en Acuario llevándonos a mantener la perseverancia, ayudándonos a graduar y equilibrar nuestra propia energía, en relación a los otros y los cambios e imprevistos que se presenten en nuestro entorno.

Va a ser un día donde vamos a estar algo más intolerantes, dónde debemos estar más atentos a ciertos o posibles accidentes, caídas, golpes y arrebatos. Ya que Marte en Leo estará haciendo oposición a Júpiter en acuario y la luna estará en conjunción a Quirón.

A su vez Marte en Leo en oposición a Júpiter retro en Acuario nos puede llevar a ciertas discusiones o enfrentamientos influenciados a su vez por la luna Ariana con gente de nuestro entorno diario, contactos de redes sociales o inconvenientes en lo cibernético o tecnológico como internet. Evitar los fanatismos, permitirnos respetar e integrar otros puntos de vista, es un día donde pueden surgir temas amorosos del pasado para debatir, sanar y poder mediar cerrando ciclos.

Con Marte en virgo ya hacía la tarde podremos sentir más calma, la necesidad de planificar, organizar y controlar más nuestros impulsos para no sentir o cargarnos de culpas que no nos pertenecen y que si nos aferramos a ellas no nos permiten avanzar. Es un día de aprendizaje dónde va a ser importante permitirte equivocarte sin exigirte tanto ya que esa es la única manera de aprender y crecer.

Hoy Marte en Leo hará una oposición a Jupiter en Acuario.

Con Marte en este signo nos sentimos que vamos a mil. Haciendo las cosas de manera grandilocuente, corriendo detrás de todo, apagando incendios y dándole prioridad a  lo urgente antes que a lo importante. Te suena? Casi todos los dias vivimos así. Estamos focalizando en el dia a dia pero sin ver nuestro norte.

Si esto no lo integramos dentro nuestro podremos activar otra situación que nos lleve a acelerarnos mucho más, que exageremos todo y nos sintamos desbordados. Mejor integrar todo esto.Esto podrá traernos muhcos desbordes energéticos

El 29 de Julio Marte ingresará en el signo de Virgo, donde el fuego puede verse sofocado por la Tierra de este signo hasta el 14 de Septiembre. Este planeta representa la actividad, ya sea física, mental o emocional, es energía, movimiento excitación y la pasión. Cuando ingresa en Virgo puede volvernos más fríos, analíticos y precisos. Es probable que no estemos tan espontáneos y fugaces,  sino más calculadores y planificadores. Necesitaremos organizarnos antes de accionar, seremos más prácticos.

Este planeta rige la guerra, por lo que puede traer alguna pelea o conflicto con empleados o empleadores. Virgo rige el trabajo, nuestra rutina, la limpieza y el orden y nuestro sistema digestivo, por lo que nuestra energía puede estar enfocada en mejorar u ordenar alguna de estas áreas.  Puede que estés con mucho trabajo, trata de no malgastar tus energías o excederte trabajando. Quizá tengas ganas de ordenar y limpiar tu casa, o hacerlo en el trabajo. Puede ser buen momento para iniciar nueva dieta o rutina de ejercicios.

El signo en el que se encuentra Marte en la carta natal indica cómo vamos en busca de lo que queremos, la forma en que hacemos las cosas y también cómo nos reafirmamos. Es prudente que sepas como te estará afectando según tu Ascendente para que puedas aprovechar correctamente este empujón de energía y sepas canalizar mejor esta influencia, pudiendo hacerla consciente y usarla a tu favor.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Viernes 30 de Julio

Por la mañana la Luna en Aries estará haciendo cuadratura a Plutón retro en Capricornio. Podremos amanecer algo malhumorados, haber tenido un mal sueño o haber sentido cierta tensión durante la noche.

Hacia la tarde la Luna en Aries hace Sextil con Júpiter retro en Acuario dándonos la posibilidad de soltar el control y permitirnos fluir con más desapego, es un buen día para socializar de manera distendida, llevadera y aprender nuevos tips o temas relacionados con internet, redes, o lo tecnológico, cómo abrirnos a la lectura e investigación también.

A su vez este tránsito facilita la posibilidad de que revises tu entorno, que quieres o deseas modificar en él, para reflexionar antes de actuar al respecto.

A la tarde la luna entra en el signo de tauro. Esta luna venusina de tierra, nos invita a conectar con el disfrute, nos pide más descanso, que nos demos más placer, que nutramos de manera armónica nuestro cuerpo, nuestros pensamientos y trae más armonía en nuestro entorno también. Está luna hoy hará trígono con Marte en Virgo, siendo ideal planificar tu agenda, tus compromisos contigo mismo, tener tiempo de ocio, descanso, o pensar ya en unas próximas vacaciones como uno de los temas a planificar hoy. Puede ser también con este emplazamiento que sugiera un día para atender tu salud, o de alguna figura femenina de tu familia que necesite atención.

Un día para pintar, cantar, hacer manualidades o conectarnos también con nuestros talentos internos.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sábado 31 de Julio

Hoy será un día donde se sentirá mucha tensión entre lo que necesito y me da seguridad, pero lo que realmente deseo y me hace felíz. Se puede sentir como una lucha interna, muy marcada que generará más enojos, estallos y conflictos a la hora de tomar nuestras decisiones y cambios que anhelamos para nuestra vida.

Esta luna taurina va a ser cuadratura con  Mercurio y el Sol en Leo, y Saturno Retro en Acuario pudiendo ser un día donde salimos de nuestra zona cómoda, y nos encontramos con ciertos fastidios, enojos, a la hora de mantener esos límites.

Puede haber percances con figuras de autoridad, conflictos con tema niños también será de importancia hoy, al igual que el tema romances, dónde pueden revelarse o salir temas a la luz para buscar un cambio.

A su vez esta luna hará trígono con Venus en Virgo trayéndonos la posibilidad de planificar en tierra y concreto lo que queremos y necesitamos de una pareja, de un trabajo, en tema dinero recursos, y tener un orden en nuestra rutina diaria, para sentirnos realmente conformes.

Con la luna en conjunción a Urano nos abrimos finalmente a ese cambio tan deseado, aunque nos requiera sentirnos más en soledad, tener que restringir ciertas cosas que en verdad no necesariamente necesitábamos, o dejar todo lo construido hasta hoy, para dar ese giro de 180 grados a nuestra forma de ver la vida.

Puede ser un día para cuestionar posibles separaciones de parejas, sociedades, cambios de trabajo o contratos para ir en búsqueda de un mayor equilibrio y armonía.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 01 de Agosto

El Sol en Leo hará conjunción con Mercurio en el mismo signo trayéndonos la necesidad de ir por nuestra individualidad, sintiendo más confianza en nosotros mismos y en expresar lo que consideremos necesario para seguir avanzando y sentirnos alegres y felices.

Puede estar muy presente hoy el tema niños en nuestro entorno, más juego diversión y distensión con ellos, cómo también charlas en relación a la niñez o nuestro niño interno.

La luna en tauro hará sextil con Neptuno retro en Piscis, sintiendo la necesidad de conectarnos más con el disfrute y el presente, y junto al trígono que hará esta luna con Plutón retro en Capricornio puede ser un día perfecto para abrirnos a una transformación completa en nuestra manera de sentir, decidir, vivir, proceder y actuar en todos los ámbitos de nuestra vida.

Mercurio en Leo estará haciendo una oposición a Saturno retro en Acuario trayéndonos la necesidad de soltar y liberar creencias y asuntos que vivimos desde niños pero quizás hoy ya no nos sirven. Puede ser un día con este aspecto para resolver temas de papeles pendientes también que nos den libertad y gratificación, cómo algún tema legal también que estaba en espera, o de buscar algún profesional que nos ayude a preparar o gestar un tema legal o burocrático. Cómo replantearnos un escape y viaje corto para realizar también.

Hacia la noche ya entra la influencia como vimos de Sol oposición Saturno retro en Acuario poniendo aún más énfasis en soltar definitivamente todo aquello que ya no nos da felicidad, alegría y bienestar. Un día para liberarnos de cargas y temas que no nos pertenecen.

Mercurio hoy se opondrá a Saturno. Los geminianos y virginianos de sol, ascendente o luna,  con Mercurio en Leo se avecinan unos días mas complejos
Podremos sentir distancia, frustración en general en la  vida y deberemos dejar pasar estos dias, idealmente haciendo algún tipo de esfuerzo intelectual para que esto pueda integrarse y no venga una energía de mayor frustración a nuestra vida. Nuestro pensamiento se volverá pesimista,  distante y sentiremos frustración. Recomendación:  Conectá con trabajos que requieran esfuerzo mental para poder transitar mejor esta energía. Puede haber noticias tristes, viajes que se demoran y comunicaciones que se dificultan.

Hoy también sentiremos una energía que estará apoyando a las frustraciones

el Sol en oposición a Saturno. te es un contacto que nos puede traer frustraciones, todo lo que hagamos requiere un esfuerzo doble y así y todo podemos chocarnos contra una pared. Nuestra vitalidad se verá afectada y no tendremos energía para hacer cosas. Lo mejor que podes hacer es no intentar forzar las cosas , si ponerte a trabajar duro  y con metas pero sabiendo que todo puede costarte el doble de esfuerzo.

Podrás sentirte no solamente seria y llena de responsabilidad pero si podrás sentir un pesimismo en tu estado de ánimo pero también alrededor tuyo y de gente que te rodea.

Sabiendo esto estate tranquila haciendo lo que tengas y debas hacer para cumplir con el ritmo de la vida.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[wcm_nonmember][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row][/vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column]

Mas contenido gratuito

Horoscopo Aries
Los Astros Dicen

Aries – Semana del 22 al 28 de Abril

Ascendente Aries   La luna Llena en Escorpio estará trayéndote finales y culminaciones en tus finanzas compartidas. Estarás cancelando un crédito o una deuda. Puede haber finales en compromisos.

Leer más »
0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×