Horóscopo Semanal – del 25 al 31 de Octubre

[wcm_restrict]

 

 

[/wcm_restrict]

Lunes  25 de Octubre

Hoy la Luna en Géminis estará haciendo trígono con Marte en el signo de libra.

Vamos a estar muy activos con ganas de iniciar y hacer cosas nuevas.

Es un día para estar haciendo muchas actividades o cosas , como así también estaremos algo más inquietos y curiosos que de costumbre por la mañana y parte de la tarde.

Hacia la tardecita ya la luna entra en el signo de cáncer haciendo que estemos más tranquilos , receptivos y conectados con nuestro mundo emocional. La luna hoy estará haciendo trígono al Sol en Escorpio, pudiendo lograr ser consecuentes de situaciones y emociones internas que tenemos que transformar para soltar el pasado y abrirnos a un nuevo comienzo desde nuestro hoy presente.

 

[wcm_restrict]

 

[/wcm_restrict]

Martes 26 de Octubre

Hoy Martes 26 a las 10:20 pm se hace la cuadratura de Venus en sagitario cuadratura con Neptuno en Piscis, este tránsito abre la posibilidad de idealizar vínculos, romances, parejas y desarrollar una imagen demasiado elevada de alguien cercano, sin poder verlo desde lo concreto o real. Con este tránsito será importante no ponernos expectativas muy elevadas tanto en lo vincular como en todo lo relacionado con el tema recursos, dineros o proyectos.

Será importante disfrutar de lo que estamos sintiendo y viviendo, sin desconectarnos de nuestra intuición y voz interna, para evitar posibles desilusiones o frustraciones internas.

Es un buen tránsito para encontrarnos con nuestro maestro interno y expandir nuestras conciencia para ser más sabios aceptando los aprendizajes y desafíos que se nos presentan, entendiendo y aceptando que si las cosas no van o suceden al tiempo que queremos , es porque hay una explicación o relevancia que pronto podremos comprender y agradecer.

 

La Luna en Cáncer estará haciendo un sextil con Urano en Tauro, facilitando todo cambio o movimiento que tengamos que hacer para salir de nuestra zona de confort, trabajando sobre nuestros miedos o inseguridades internas.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Miércoles 27 de Octubre

La luna en cuadratura con mercurio en libra puede traer ciertos conflictos, enojos o desilusiones con parejas , socios o amistades cercanas, será importante expresar en el momento lo que nos sucede, de manera directa y precisa, para no generar tensiones internas.

A su vez al estar la Luna en Cáncer en trígono con Neptuno en Piscis podemos conectarnos hoy con nuestras emociones, permitirnos fluir en nuestro sentir, un día para estar en contacto con la escritura, la música o la meditación.

Nuestra intuición y conexión con los sueños puede estar a flor de piel, al estar la luna en oposición a Plutón en Capricornio, podremos sentir cierta tensión en nuestro ámbito profesional, o laboral. Quizás nos cueste sostener nuestras demandas u obligaciones diarias en relación a nuestras emociones y como internamente nos sentimos.

La Luna Canceriana estará haciendo cuadratura con Marte en libra presentándo algunos conflictos con vínculos de nuestro entorno o situaciones del pasado no resueltas que vuelven para que podamos darle una conclusión.  Este tránsito se perfecciona a la madrugada hora argentina del dia siguiente pero se sentirá esta noche. Atentos a no reaccionar y elegir qué batallas queremos pelear.

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 28 de Octubre

Hoy a las 16:15 pm se perfeccionará  el tránsito de Venus en Sagitario en sextil con Júpiter en Acuario. Este tránsito nos lleva a conectarnos con los viajes , a expandir nuestros recursos , invertir en nuevas ideas o abrirnos a la creatividad en todo lo relacionado con proyectos, vínculos y deseos personales. Podremos conocer nuevas personas, de maneras imprevistas o impensadas, como así también pueden surgir nuevas ideas y planes para aquellos que ya estén en pareja. Este tránsito dinamiza el encuentro con amigos , reuniones , eventos culturales y festejos.  Júpiter nos permite abrirnos a tener más libertad y espacio para nosotros dentro de las relaciones, como así también dar lugar a conocer nuevas personas que llegan a nuestra vida, y nos traen nuevas maneras de ver y comprender la vida.

Todo lo relacionado con defender los ideales estará a la orden del día cómo lo relacionado con los grupos de estudio también tendrá mucho movimiento.

Momento de abrirnos y comenzar a confiar en nuestras nuevas ideas y contactos que llegan a nuestra vida para expandirnos y confiar en los nuevos comienzos.

Hoy ya la Luna en el signo de Leo en cuadratura al Sol en Escorpio nos lleva a estar algo intolerantes y con cierto exceso de energía que tendremos que canalizar. Podemos sentirnos poco reconocidos o con ciertas frustraciones internas que deberemos canalizar durante el día. A su vez la Luna Leonina estará haciendo una oposición con Saturno en Acuario,  trayéndonos la necesidad de encontrar nuestro lugar en los grupos, donde sentiremos que aún no llega ese reconocimiento esperado, pueden haber ciertas diferencias dentro de nuestros grupos de amistades que nos puedan hacer sentir cierta intolerancia pasajera, donde será importante confiar en lo que creemos que esta bien para nosotros , pero poder aceptar otros puntos de vista, sin que eso nos afecte.

[wcm_restrict]

 

[/wcm_restrict]

Viernes 29 de Octubre

Hoy la Luna en Leo estará haciendo una cuadratura con Urano por la mañana en Tauro,  donde sentiremos tensión por ciertos imprevistos que se nos presentan y de los cuales no podemos tener el control. Será importante aprender a delegar y fluir con aquello que sea más relevante para hacer el día de hoy.  El sextil de esta luna hoy con Mercurio en libra nos facilita llegar a un acuerdo en relación al área de los romances, las parejas y los vínculos como todo lo relacionado con la justicia o lo legal que también se puede ver favorecido.

Con la Luna leonina hoy haciendo oposición con Júpiter en Acuario puede que hayan desilusiones en nuestros grupos de amistades, que algo en el área de estudios o de nuestros hobbies personales no salga como esperábamos pero no debemos caer , es momento de seguir apasionados con nuestra intensidad en marcha.

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sábado 30 de Octubre

Hoy a la madrugada comienza a las 6:53 am el tránsito del Sol en Escorpio en cuadratura con Saturno en Acuario.

Con este tránsito todo aquello en lo que creemos tener el control se desmorona, para que podamos comprender que es momento de empezar de cero. Este tránsito puede traer nuevos oficios, nos puede traer la necesidad de crear nuevas bases y soltar todo lo que hasta hoy creíamos que nos pertenecía. Todo lo relacionado con los grupos puede sufrir transformaciones internas, como así también lo relacionado con el ámbito profesional y vocacional. Es momento de aceptar las dificultades que surgen y se presentan para poder avanzar y con el tiempo siendo perseverantes poder ver los resultados por los cuales venimos trabajando hasta hoy.

Debemos estar más atentos y cuidar más nuestra energía ,nuestra vitalidad y nuestro cuerpo. Y aprender que cuando las cosas no salen es porque todavía no está listo. Debemos aprender a escuchar las señales del Universo.

Hoy hacia las 11:20 am Marte entra en el signo de Escorpio, aportando mucha intensidad emocional a las acciones personales. Estaremos más obstinados con este transito para ir detrás de nuestros objetivos y deseos personales, súper apasionados, a todo o nada. Con este aspecto debemos cuidar de poner atención en no obsesionarnos y cuidarnos del rencor y el resentimiento como así también los estados compulsivos.

Con este movimiento muchos secretos pueden revelarse y salir a la luz, para fortalecernos.

Vamos a estar mucho mas sexuales y por otro lado debemos canalizar nuestra energía sexual para no caer en los excesos.

Cuando aparece Marte en escorpio los enemigos pueden estar a la orden del día por eso es importante también abrirnos a la búsqueda interna de nuestra sanación espiritual, volviéndonos sabios sanadores y hallando la luz dentro nuestro para estar con serenidad y claridad en el asunto o conflicto a resolver. Con Marte en Escorpio tenderemos a querer tener más el control, será importante recordar delegar y confiar en el otro, evitando caer en la manipulación interna o externa, ser yo el manipulador o el manipulado.

Con este Marte es tiempo de abrirte a las pasiones e iniciar con todo aquello que tanto te apasiona y deseas.

 

Hacia la madrugada la Luna Leonina en trígono con Venus en Sagitario nos abre al romance y al arte en todas sus formas. Escuchar música, bailar, cantar, pintar o estar en conexión con todo aquello que soñamos y nos llena de felicidad y entusiasmo será clave el día de hoy.

Hacia la tarde ya la luna en Virgo nos abre a estar en la tierra, ordenarnos y organizarnos. Nos abre a estar al servicio del otro y poner foco en el cuidado de nuestra salud y servicio también al hacer un sextil con Marte en Escorpio.

 

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 31 de Octubre

Hoy la Luna en Virgo sextil al sol en Escorpio nos permite hallar un orden y una estrategia diferente y creativa para nuestro día.

Nos abrimos a una transformación saludable que logramos integrar a nuestra rutina el día de hoy, un nuevo hábito saludable que nos permite traer más luz y sanación interna a nuestra vida y esto se potencia con la Luna virginiana en trígono a Urano en Tauro. Es un día para estar en contacto con la tierra,la naturaleza y donde nos dejamos sorprender por cambios pequeños que nos aportan más seguridad y estabilidad personal el día de hoy.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column]

Mas contenido gratuito

Horoscopo Aries
Los Astros Dicen

Aries – Semana del 22 al 28 de Abril

Ascendente Aries   La luna Llena en Escorpio estará trayéndote finales y culminaciones en tus finanzas compartidas. Estarás cancelando un crédito o una deuda. Puede haber finales en compromisos.

Leer más »
0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×