Horóscopo Semanal – del 24 al 30 de Mayo

[wcm_restrict]

 

 

[/wcm_restrict]

Lunes 24 de Mayo

La luna estará en el  Signo de Escorpio. Y apenas lo haga se enfrentará con  los grandes en el signo de Acuario. Urano y Saturno. se  opondrá a Urano y podrá traernos cambios y sorpresas pero también inquietud e irritación  por la tarde. Luego hará una cuadratura con Saturno y  esto nos conectará con nuestra soledad o a veces tristeza. Lo mejor para transitar esto es trabajar y poner esfuerzo y comprender que lo que el universo nos pide en  este momento es maduración emocional. 

Con la luna en Escorpio nuestra actitud es de todo o nada y podremos fácilmente llegar a los extremos.  Pediremos atención permanente y nada nos satisfacerá así que deberás analizar tus propias inseguridades para no caer en conflictos innecesarios que drenen tu energía. Cuidá tu energía y con ella tus pensamientos.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Martes 25 de Mayo

La luna seguirá en Escorpio y nuestras emociones seguirán siendo protagonistas. Deberemos cuidarnos de no caer en extremos ya que tendremos una tendencia de ver todo blanco o negro.

Por la mañana un trígono con Marte nos pondrá activos y con ganas y energía para estar en movimiento.

Cerca del mediodía un trígono con Neptuno que favorecerá tu conección interior.

Esta luna hará un sextil con Plutón por la tarde.que nos ayudará a empoderarnos. Y luego hará un sexti con Júpiter brindándonos alegría y optimismo

La Luna estará en Escorpio todo el dia poniéndonos intensos y extremistas pero es un dia ideal para ir al fondo de las cosas. . También las emociones estarán a flor de piel haciendo que todo tenga un tinte blanco o negro, donde no existirán los grises. Tendremos una tendencia a pensar lo peor  de lo peor  y  pondremos la imaginación a merced de nuestros  monstruos internos.  Intentá darte cuenta y enfrentalos con los ojos abiertos y siendo conciente de estas sobre reacciones podrás encarrilar tus emociones hacia lados mas constructivos.

Esta luna te invita a empoderarte. A agarrar el toro por las astas y decir acá estoy yo para enfrentar el mundo segura de mi misma. Que estas esperando? Si te cuesta, mirate frente al espejo y decite a vos misma No tengo miedo, me siento poderosa y todo lo puedo.

 

[wcm_restrict]

https://soundcloud.com/user-82794339/martes-25-de-mayo-2021/s-vZZBG9zNhuGç

[/wcm_restrict]

Miércoles 26 de Mayo

Un eclipse lunar se da con una Luna Llena

Las decisiones que tomamos, las cosas que dejamos de lado  y aquello que terminemos durante el ciclo menguante que le sigue, tienen importancia en el futuro. Un eclipse lunar es una Luna Llena muy muy muy potente. Es un excelente momento para renunciar a un viejo hábito que nos perjudique, como por ejemplo, dejar de fumar, o desprendernos de patrones limitantes y programación negativa asociada a la  femineidad (energía femenina que se equilibra).

Asimismo, un eclipse de Luna es una lunación especialmente potente en tema de relaciones. La “crisis” que estos eclipses tienden a provocar, es una crisis de escasez y de gran necesidad. El impacto de la crisis puede servir para cortar una relación o tomar otro rumbo para seguir creciendo. Pero también puede llevar a dos personas a tomar conciencia de una gran necesidad del otro y pegar un salto cuántico para crear un compromiso duradero.

Aunque los eclipses lunares, Sol y Luna se producen en una oposición y están en signos opuestos, son más orientados a las relaciones que los eclipses solares, y no siempre son acerca de las relaciones entre dos personas. También pueden desencadenar la conciencia de la necesidad en otras áreas de nuestra vida, como el trabajo, la salud o el cuerpo. Este es un momento en que las cuestiones salen a la luz. Lo que sale ahora puede ser sorprendente, pero es algo que ya ha sido creado y ahora es necesario abordar.

Las Lunas Llenas en general, y los eclipses lunares en particular, son momentos de gran emoción y de crear conciencia.

El Sol y la Luna influencian en nuestro estado de ánimo y  nuestras emociones están en lados opuestos del cielo, como si el otro fuera un espejo. Son momentos de la creación de reflejos en los que podemos vernos a nosotros mismos en los demás, siempre y cuando estamos dispuestos a observar.

Hoy tenemos el Eclipse de Luna Llena en Sagitario  que nos invita a terminar, culminar cosas relacionadas con lo que iniciamos hace 6 meses, analizar nuestros ideas y creencias obsoletas, la manera de comunicarnos que ya no va con nuestro crecimiento y que tenemos que dejar ir. Te invito a que revises tu comunicación y tus pensamientos porque es una luna que te ayudará a eliminar lo que debe cambiar y culminar en tu vida .  Un balance entre nuestra comunicación y nuestro yo mas elevado. Sagitario nos invita a elevarnos , a ver todo desde un punto de vista mas objetivo y no quedarnos anclados en lo superficial.

Patrones mentales que nos atan y nos esclavizan a un futuro que decretamos con pensamientos llenos de temor y de negatividad. Pareciera ser a veces que el futuro siempre nos asusta y nos pone en una situación donde no podemos tener el control y entonces controlamos pensamientos que nos dañan. 

Esta luna llena en sagitario aprovechala  para finalizar con esos patrones mentales que te hacen daño y elevarte pudiendo mirar todo desde una perspectiva mas amplia.

Si uno no vibra alto la energía geminiana puede hacernos también superficiales y hablar cosas que no debemos hablar , y desde acá esta Luna llena te invita a que te eleves y vibres mas alto .

Júpiter gobierna a esta luna llena y se encuentra  recién ingresado a Piscis y nos pide mas que nunca que nos miremos internamente y que enfrentemos nuestra verdad, que el conocimiento vaya hacia nuestro interior buscando la guia de un maestro interior. Cualquier cosa  que dispare emociones que nos desequilibren deberiamos preguntarnos si esto es real? O si nuestra reacción es producto de un temor interno que no nos deja ver lo real de la situación.

Esta Luna Llena nos invita a ver la verdad dentro nuestro para encontrar un sentido mas elevado a lo que nos esta pasando aquí y ahora.

Deberás preguntarte hoy también si tus ideas son tuyas o por miedo al rechazo  vas con ideas de otros.

Este Eclipse de Luna Llena es el segundo que se hace en Sagitario en este ciclo de cambios de nodos (el anterior fue el 5 de Junio 2020)

Nos invita a culminar cosas que iniciamos hace 6 meses. Analizar nuestras creencias obsoletas y modificar los pensamientos. Nos va a ayudar a eliminar y finalizar lo que debe terminar. Sagitario nos invita a elevarnos y ver todo mas objetivamente. Hay que trabajar sobre nuestros patrones mentales.

Júpiter gobierna esta Luna Llena y está en Piscis donde se encuentra muy fuerte, por lo que estamos frente a una Luna muy intensa. Nos pide que enfrentemos nuestra verdad , que nuestro conocimiento vaya a nuestro interior para modificar lo que necesitamos cambiar. Debemos ver nuestra verdad y actuar en concordancia a ella y no de acuerdo a la verdad de otro.

Venus se encuentra en tensión con Neptuno, lo que nos puede traer falsas expectativas en relación a los vínculos y esto nos producirá gran desilusión y sensación de angustia.

Mercurio se junta a Venus y también está en tensión con Neptuno provocando que nuestras palabras sean armoniosas pero podríamos caer en confusiones. Mercurio, que gobierna a este Sol, transita por Géminis  activando la mente pero al no tener las cosas claras puede nublar nuestras ideas y nos lleva a mal interpretar la situación. Podemos caer en engaños económicos, vinculares o transaccionales sobre todo que Mercurio está a punto de retrogradar y ya su energía se empieza a sentir.

Son tiempos confusos que es mejor dejar pasar sin tomar grandes decisiones.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 27 de Mayo

La luna seguirá todo el día en el signo de Sagitario. Y nos conectará con ganas de estar mas libres y con necesidad de no engancharnos en conflictos.

 A la mañana hará una oposición con Venus que puede traernos inseguridad interior y cerca del mediodía hará una cuadratura con neptuno que puede traernos confusíon, angustia y sensación de haber perdido un poco los límites. Tendremos sensación de querer escaparnos de la realidad. Deberemos evitar el alcohol y cualquier tipo de cosas que nos lleve a la evasión porque lo sentiremos peor y la sensación de angustia no cambiará.

Hoy conectá con la música y date permiso para descansar sobretodo mentalmente.

Pasado el mediodía una oposición con Mercurio no favorable para hablar lo que sentimos.

Hoy tendremos el contacto de Venus en tensión con Neptuno y esto si bien a primera vista puede ponernos muy románticos tiene el peligro de que nos dejemos engañar por falsas ilusiones. Pueden aparecer muchas fantasías en el amor y puede haber tambíen mucha desilusión.  Podemos dramatizar las emociones y podremos sentirnos con miedos y sensación de abandono. La pareja puede engañarnos o mantener oculto algo , también nosotros podemos ser infieles. Hay ocultamientos.  Podemos engancharnos con personas que son imposibles para nosotros y autoengañarnos.

Como Venus también gobierna los temas de dinero puede haber engaños financieros y cosas no claras alrededor del dinero.

También puede haber tendencia al escapismo y a no querer ver la realidad y perderse en evasiones y adicciones. Lo mejor es  tratar de mantener la calma , poner un poco de realidad, no dejarse llevar por los encantamientos . Conectar  con el arte o con el mundo espiritual.  Y por sobretodo conducirse correctamente con todo y con todos.

Los taurinos y Librianos pueden sentir angustia y sentirse cansados y confundidos. Mediten, conecten con algo mas interno.  Necesitamos ir hacia adentro y conectar con nosotros.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Viernes 28 de Mayo

Hoy la luna estará en el signo de Capricornio cuando la luna está en Capricornio lo recomendable es ponernos al día con tareas pendientes, no dejar nada para después, es hora de ponerse a trabajar y demostrar que tenés el control. Hacer frente a las obligaciones puede ponernos de malhumor pero no caigas en esa trampa ya que si te ocupas de sacarte peso de encima durante este tránsito lunar verás que después te sentís más aliviada y con más tiempo para dedicarte a otras cosas. Sacale provecho a esta luna que es muy productiva.

Mercurio se junta a Venus y también está en tensión con Neptuno provocando que nuestras palabras sean armoniosas pero podríamos caer en confusiones. Mercurio, que gobierna a este Sol, transita por Géminis  activando la mente pero al no tener las cosas claras puede nublar nuestras ideas y nos lleva a mal interpretar la situación. Podemos caer en engaños económicos, vinculares o transaccionales sobre todo que Mercurio está a punto de retrogradar y ya su energía se empieza a sentir.

Son tiempos confusos que es mejor dejar pasar sin tomar grandes decisiones.

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sabado 29 de Mayo

 

La luna en Capricornio nos da la posibilidad de tomar un poco de distancia de nuestras emociones para poder analizar objetivamente situaciones sentimentales, domésticas o afectivas. Las personas con Luna en Capricornio son prácticas, y metódicas, no entienden mucho si vas y les das un abrazo largo ya que para ellos la demostración afectiva no es algo que les de seguridad. Por eso si estás con alguien con Luna en Capricornio deberás comprender que su distancia no quiere decir que no te quiera. Si vos sos luna en Capricornio seguramente seas muy autosuficiente

La luna se opondrá a la mañana a Marte y no ayudará a  las comunicaciones ya que nos encontraremos fácilmente debatiendo y discutiendo con los demás por falta de paciencia.

Cerca del mediodía podremos suavizar la típica aspereza en que nos pone la luna en capricornio y ser más empáticos con los demás ya que la luna hará un sextil con Neptuno.

Por la tarde la luna se unirá a Plutón trayéndonos transformación y empoderamiento.

 

 

Cada cierto tiempo, los planetas parecen detener su movimiento en el cielo e ir en retroceso, a esto se le llama movimiento aparente retrógrado, mejor conocido como Retrogradación de los planetas.

Este movimiento retrógrado, o apariencia de retroceso, es consecuencia de la diferencia entre las velocidades rotacionales de los planetas, al verlos desde un punto también en movimiento.

Mercurio cada cierto tiempo pareciera detener su movimiento en el cielo y pareciera ir hacia atrás (a eso se le llama retrógrado)

En realidad esto es consecuencia de la diferencia entre las velocidades rotacionales de los planetas, al verlos desde un punto tambien en movimiento. Para ejemplificar esto para que sea más claro es como si fuésemos en un tren muy rápido y en nuestro recorrido pasamos un auto que va mucho más lento. Nos puede dar la impresión de que el auto está detenido cuando en realidad va mucho más despacio pero va hacia adelante.

Cuando esto ocurre y en este caso particular con el planeta Mercurio nos trae temas relacionados con el significado de este planeta.

Mercurio representa los principios de la comunicación, la mentalidad, los patrones de pensamiento, la racionalidad y el razonamiento, la adaptabilidad y la variabilidad. el entorno inmediato de los vecinos, hermanos, el transporte en distancias cortas, los mensajes y las formas de comunicación tales como correo, correo electrónico y teléfono, los periódicos, el periodismo y la escritura,

Mercurio está retrogrado 3 veces en el año. Durante 3 meses camina directo y luego pareciera detenerse y que camina hacia atrás y esta supuesta retrogradación lleva unas 3 semanas.

Es conocido que Mercurio Retrogrado tiene mala fama, tiene fama de que las comunicaciones fallan, hay consejos por todos lados de no firmar papeles, contratos, no iniciar proyectos.

Cuando Mercurio esta directo, el 80% del tiempo la mente opera en un nivel muy funcional, hay poco tiempo para la retrospección y todo es acción productiva. Entonces cuando Mercurio se pone Retrogrado es un momento en el cual toda la información inconsciente que se absorvio esos 3 meses anteriores y que no tuvimos tiempo de procesarla empieza a aparecer a la superficie de una manera según las necesidades de la persona.

Mercurio Retrogrado es tiempo de inactividad mental. Es tiempo de re hacer, re pensar, re evaluar, re organizar, re asociar.

Es un momento en donde el pensamiento tiene que frenar y descansar.

Imaginémonos lo que sería nuestra cabeza si no reconociera la necesidad de un tiempo para dormir y soñar. Si no escucháramos estas señales en solo pocos días el inconsciente empezaría aliarse con la mente consciente causando confusiones y dificultades para discernir lo real de lo imaginario. Esta retrogradación ocurre cada 3 meses, representando la forma natural de llevar proyectos a través de trimestres, con lapsos de 3 semanas entre cada período para evaluar nuestra acción, mirando hacia atrás para poder re-planificar los siguientes meses, y así hacer un cambio de dirección si es necesario.

Es un período de detención y recambio, se debe estar muy atento a lo que sucede, y evitar impulsividad y toma de decisiones precipitadas bajo luz roja.

Mercurio retrógrado nos lleva al pasado más próximo a través de las repeticiones, es como si existieran tiempos paralelos y pudiéramos vivir al mismo tiempo experiencias diferentes, mientras las energías directas las vivimos en tiempo presente (Prestándole más atención a la forma), las retrógradas (Prestándole más atención al contenido) coexisten con las mismas pero desde tiempos pasados… es decir “como si el pasado y el futuro estuvieran siendo diagnosticados”…

Mercurio retrógrado nos recuerda que debemos terminar los asuntos que traemos entre manos antes de comenzar otros. También, en este período, nos volvemos más intuitivos, receptivos y reflexivos, y resulta provechoso para revisar contratos y re-examinar situaciones.

Ahora Mercurio retrogradará del 29 de Mayo al 22 de Junio en el signo de Géminis.

Nos pedirá revisiones relacionadas con nuestras comunicaciones y pensamientos

Ascendente Aries

Esta semana Mercurio  comenzará su camino Retrógrado  por el signo de Géminis  y estará trayéndote revisiones.

Se dará en área de tu vida relacionada con moviemtos, traslados, viajes cortos y documentos, estudios y hermanos. por lo que deberé recordarte que no firmes nada , que no te mudes, y que no planifiques viajes ya que es un momento de repensar , re evaluar en los temas relacionados con esto.

 

Ascendente Tauro

Esta semana Mercurio  comenzará su camino Retrógrado  por el signo de Géminis y estará trayéndote revisiones.

Estarás reevalundo temas relacionados con entrada y salida de dinero. Repensando tu sueldo o como invertir tu dinero. No será momento para pedir un aumento de sueldo ni negociar tu salario.

 

Ascendente Géminis

Esta semana Mercurio  comenzará su camino Retrógrado  por el signo de Géminis  y estará trayéndote revisiones. Estarás revisando temas relacionados con tu persona e imagen. Tu persona y tu manera de comunicarte serán temas que estarás re viendo.

 

Ascendente  Cáncer

Esta semana Mercurio  comenzará su camino Retrógrado  por el signo de Géminis y estará trayéndote revisiones. Estarás disolviendo viejas maneras de comunicarte.  No será buen momento para hablar porque puede haber confusiones o malos entendidos.

 

Ascendente  Leo

Esta semana Mercurio  comenzará su camino Retrógrado  por el signo de Géminis   y estará trayéndote revisiones.

Estarás revisando tus planes y proyectos a futuro, como te comunicas con grupos o en las redes sociales. También reviendo tu comunicación con amigos.

 

Ascendente Virgo

Esta semana Mercurio  comenzará su camino Retrógrado  por el signo de Géminis  y estará trayéndote revisiones.

Estaras revisando temas relacionados con tu profesión y status. También analizarás la manera de comunicarte con alguna autoridad, quizás con algún jefe o con alguno de tus padres. Estarás repensando tus metas y proyectos .

 

Ascendente Libra

Esta semana Mercurio  comenzará su camino Retrógrado  por el signo de Géminis y estará trayéndote revisiones.Estarás revisando planes de viajes y estudios. Buen momento para planificar un viaje y pensar en las opciones.  Re pensar algun estudio o carrera. Pensar en alguna estrategia legal si es que estuvieras con algún proceso de este tipo.

 

Ascendente Escorpio

Esta semana Mercurio  comenzará su camino Retrógrado  por el signo de Géminis y estará trayéndote revisiones.

Estarás revisando tus miedos, fobias y también temas relacionados con la sexualidad como así también deudas que tengas con otros o que otros tengan con vos. Re pensar si querés sacar ese crédito o no. O analizar si querés prestarle plata a alguien .

 

Ascendente Sagitario

Esta semana Mercurio  comenzará su camino Retrógrado  por el signo de Géminis  y estará trayéndote revisiones.

Estará en tu zona de pareja así que esto estará marcando definitivamente un área de mucho foco y en este período estarás muy focalizada revisando estos temas. También dialogando o llegando a acuerdos por temas societarios o con clientes.

 

Ascendente Capricornio

Esta semana Mercurio  comenzará su camino Retrógrado  por el signo de Géminis y estará trayéndote revisiones.

Estará en tu zona de salud, y trabajo. Por lo que estarás revisando temas relacionado con tus rutinas diarias.  Si tenes que hacerte estudios médicos, mejor hacerlo antes de que mercurio retrograde. Quizás también estés reevaluando tu manera de comunicarte con gente con la que trabajás o gente que trabaje para vos.

 

Ascendente Acuario

Esta semana Mercurio  comenzará su camino Retrógrado  por el signo de Géminis y estará trayéndote revisiones.

Estará en tu zona creativa y del amor por lo que seguramente estarás revisando temas relacionados con tu creatividad o tus temas amorosos estarán en evaluación.  Si tenés hijos estarás pensando cómo es tu comunicación con ellos. Si hay algún cambio que tenés que hacer en vos.

 

Ascendente Piscis

Esta semana Mercurio  comenzará su camino Retrógrado  por el signo de Géminis  y estará trayéndote revisiones en temas de bienes inmuebles o temas de familia u hogar. Quizás estés revisando papeles o trámites relacionados con la familia.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 30 de Mayo

Hoy la luna estará en el signo de  Acuario y nos volcará hacia lo grupal y los amigos. Nuestra mente estará mas objetiva y observadora. Es un buen momento para tomar distancia de las cosas para poder cambiar la perspectiva de las cosas

La mañana y la primera parte de la tarde la energía fluye bien. El trígono de la luna con el sol ayuda a que nos sintamos bien internamente.

Por la noche tendremos una energía mas difícil ya que hará una cuadratura con Urano y estará haciéndonos sentir impaciencia, irritabilidad e inestabilidad.  Los cambios estarán a flor de piel.  Recordá que ahora los movimientos Uranianos estárán movilizando a los  primeros grados de los signos fijos,  Tauro, Leo, Escorpio y Acuario

Probablemente nos cueste conciliar el sueño.

Urano busca lo nuevo así que esta energía será expresada de manera novedosa, y original.  Pero puede generarnos tensión nerviosa y stress. Ya que nuestra conducta puede ser impulsiva y podremos no medir los riesgos.  Hay que prepararse para los cambios inesperados y las sorpresas. Si somos impulsivos podremos tener accidentes y deberemos evitar el manejo de herramientas que sean peligrosas o instrumentos cortantes . Puede haber cortes en el suministro eléctrico. Se pueden romper motores o aparatos electrónicos.

Es un buen contacto para hacer las cosas de manera diferente y también para  trabajar en equipo. Bueno para hacer cosas creativas, para ideas que sean originales sobretodo en cosas grupales o con amigos

Por la noche tarde hará una conjunción con Saturno que nos hará sentir con mucha tensión y frustración

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[wcm_nonmember][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Mas contenido gratuito

0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×