Horóscopo Semanal – del 24 al 30 de Enero

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[wcm_restrict]

[wcm_restrict]

 

[/wcm_restrict]

Lunes 24 de Enero

Hoy comienza el tránsito de Marte en Capricornio a las 09:55 am hora Argentina  , con lo cual estaremos con más fuerza y determinación en nuestras metas y proyectos. Aquellos que nacieron con Sol, Marte o Ascendente en signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) se verán favorecidos a nivel laboral y profesional. Escorpio y Piscis también se verán beneficiados por lo que durante las siguientes semanas, puede que comiencen a emprender  algo en lo cual  venían trabajando durante meses, o puede ser que se les presente una importante propuesta laboral o profesional.  Al entrar en cuadratura este Marte con el eje Aries Libra puede ser para los Sol, Luna y Asc en estoss signos que el tránsito de Marte por Capricornio les traiga cierta hostilidad, tensión en relación a figuras de autoridad, o en el ámbito vincular o familiar que tendrán que atender y será material de reflexión y trabajo interno.

Marte en Capricornio, nos recuerda lo importante que es la disciplina, el orden y la puntualidad para ir creciendo en una organización, emprendimiento o profesional o económicamente. Marte en Capricornio, va a estar en oposición para las personas de Sol, Luna y ascendente en Cáncer con lo cual acá van a sentir más irritabilidad  o sensibilidad durante este tránsito.

Otro punto importante de este tránsito, es que Marte formará una conjunción con Plutón, planeta de la regeneración y la transformación y esto va a potenciar cierres de etapas y nuevos comienzos en el área laboral y profesional en general, como a su vez también al entrar marte en conjunción a Venus en el mismo signo puede que se presenten inconvenientes y nuevos inicios a nivel relacional, societario o en nuestros vínculos para que ocurra una especie de limpieza energética que vamos a comenzar a sentir con más fuerza, y poder sentir cómo se derriban los obstáculos que nos impiden llegar a lograr nuestros deseos y proyectos personales. Vamos a estar algo más ansiosos e intolerantes cuando Marte toque Venus, pero a su vez con mucho potencial para tomar decisiones importantes en base a lo que queremos materializar y ver manifestado finalmente.

Este Marte va a estar en Sextil con Neptuno en Piscis y en trígono con Urano en Tauro favoreciendo finalmente la conclusión de todo aquello que no sea afin a nuestro propósito, donde vamos a estar más conectados con nuestros sueños y nuestra intuición escuchando esa voz interna  que sabe hacia donde ir para sentirse plena y realizada. La posibilidad de salir del pasado y liberarnos de todo lo que nos pesa se verá beneficiado con este aspecto de Marte a Urano en Tauro, saliendo finalmente de nuestra zona de confort para ir hacia donde está nuestro verdadero y máximo potencial. Aprovechemos este Marte para animarnos a poner esos límites que son necesarios para tener más tiempo y espacio de poder lograr lo que nos proponemos y a su vez a nivel mundial este Marte puede traer ciertos conflictos, tensiones en relación al tema económico, al tema recursos, es un momento donde es importante ahorrar, no gastar de más y evaluar las posibilidades de comenzar a invertir en algo productivo que permita generar ingresos y este relacionado tambien con sus metas y objetivos personales. A su vez este Marte potencia el nacimiento de nuevas pymes y empresas también.

Hoy la Luna en Libra hacia la tarde haciendo cuadratura con Plutón, nos trae cierta tensión y conflicto con sociedades, contratos o con el tema pareja y vínculos , donde será importante respirar, no actuar impulsivamente y encontrar el momento ideal para expresar aquella verdad y deseo que queremos realmente para nosotros mismos de ahora en adelante. Ya hacia la noche la Luna en Escorpio nos da más poder interno, más confianza y a su vez nos lleva al estar en sextil con Marte a profundizar en nuestro mundo emocional y deseos internos para ponerlos en marcha con determinación fuerza y con toda nuestra pasión e intensidad para disfrutar del proceso.

 

Martes 25 de Enero

Hoy Mercurio retro a las 23:05  re ingresa a los 29 grados de Capricornio volviendo a este signo de tierra, trayéndonos la necesidad de nuevamente actuar y tomar las decisiones importantes en relación a nuestro ámbito profesional, relacional que quedaron pendientes de resolución. Este tránsito vuelve a recordarnos la necesidad de estructurarse nuevamente y volver a disciplinarnos para accionar pacientes y perseverantes con enfoque hacia dónde tenemos que ir y avanzar , cuidandonos de la dispersión y con mayor concentración actuar y llevar los cambios necesarios al respecto hacia adelante.

 

Hoy la Luna en Escorpio en cuadratura con Mercurio por la mañana y el Sol en Acuario nos lleva a sentir algo de nerviosismo y estrés para poder finalmente desapegarnos y hacer un cambio que nos dé más libertad , tiempo y espacio.

La Luna escorpiana hoy a su vez en trígono con Júpiter en Acuario y en sextil a Venus nos permite estar más perceptivos , intuitivos y conectados con nuestra parte emocional para ir hacia todo aquello que nos permita nuevamente disfrutar, y estar en armonía y equilibrio. Es un día para los romances, para disfrutar de la conexión y encuentros con otros o estar en un lugar que nos genere bienestar y sensación de paz.

La Luna en escorpio hoy en cuadratura con Saturno en Acuario que se perfecciona a la madrugada del miércoles pero que lo sentiremos por la noche del martes,  puede traernos ciertas diferencias o internas en nuestros grupos de amistades también y en todo aquello que nos haga sentir limitaciones , las figuras de autoridad como jefes también pueden traernos ciertos conflictos para que podamos aprender a poner límites claros y soltar todo lo que no nos permita sentirnos libres y poder asi fluir con nuestra creatividad.

 

Miércoles 26 de Enero

La Luna en Escorpio hoy estará en cuadratura con Saturno y en trígono con Neptuno en Piscis, dándonos la oportunidad de soltar el deber ser y las responsabilidades para darnos mayor tiempo de estar con nosotros mismos, y poder conectarnos con la inspiración, la música, la meditación y estar más comunicados con nuestra parte espiritual. Puede ser un día donde estemos algo más cansados o con la necesidad de retirarnos y darle lugar y atención al buen descanso.

La Luna Escorpiana en Sextil con Mercurio  y Plutón nos abre a realizar cambios y transformaciones importantes en nuestros vínculos, pueden haber decisiones importantes hoy en tema pareja y sociedades, para cerrar ciclos importantes para nuestra evolución y crecimiento personal.  Y también en poder comunicarnos desde el lado profundo

 

Jueves 27 de Enero

Hoy la Luna en Sagitario ya desde la madrugada nos abre a los encuentros con amigos, grupos a realizar actividades y encuentros al aire libre, como así también a realizar viajes o conectarnos con áreas de estudio donde queremos profundizar y hacia dónde queremos ir y explorar.  Al tener una cuadratura con Júpiter puede traernos excesos emocionales que pueden verse reflejados en comer demás o gastar más de lo debido.

Esta luna en sextil con el Sol en Acuario nos abre a ser creativos, a estar conectados con las actividades humanitarias, los viajes y encuentros con grupos y amistades.

Es un día para disfrutar el contacto con nuestra creatividad y disfrutar de la sensación de disfrute, felicidad y libertad, porque eso es lo que estaremos necesitando este día.

 

Viernes 28 de Enero

Hoy la Luna en Sagitario en sextil a Saturno en Acuario y en cuadratura a Neptuno en Piscis nos lleva a la necesidad de poder cumplir con el deber ser, nuestras obligaciones y deberes diarios, como también nos facilita el poder ponernos nuevas metas de ahora en adelante que estén relacionadas con todo lo que nos apasiona y nos genera felicidad. La Luna en cuadratura con Neptuno puede traernos cierta nostalgia, angustia o tristeza en relación a decepciones y desilusiones que podemos llegar a sentir en este proceso de búsqueda personal pero también en relación a romances o personas de nuestro entorno. También nos puede tener algo más distraídos o dispersos, pero también es importante no idealizar vínculos o personas, como cuidarnos también de las altas expectativas que nos ponemos para no sufrir desilusiones ni frustrarse fácilmente.

Es un día para poder estar al aire libre, salir al encuentro con amigos o hacer actividades o hobbies que nos gusten.

 

Sábado 29 de Enero

Hoy a las 00:16 am Mercurio retro en Capricornio entra en conjunción a Plutón en el mismo signo.

Este movimiento nos lleva nuevamente a entrar en un proceso de introspección en relación a esos viejos miedos y situaciones que debemos transformar para cerrar una etapa en nuestras vidas, ya sea en el ámbito amoroso y vincular como sobre todo en el profesional y laboral también.

Este tránsito puede hacer que salgan temas del pasado a la luz, noticias, secretos que van a presentarse para que podamos tener más claridad y accionar al respecto para volver a nuestro eje nuevamente y actuar por nosotros mismos, más allá de creencias, mandatos y tradiciones que veníamos cumpliendo pero no necesariamente son afines a nuestra esencia y propósitos personales.

Este tránsito va a favorecer la posibilidad de ponernos más serios , de madurar y de crecer interior y exteriormente, por eso es importante buscar si es necesario ayuda o guía para poder conocernos con mayor profundidad. Los temas esotéricos y espirituales pueden ser de relevancia también o estar activos con este movimiento. Será importante prestar atención a no ser demasiados autoritarios o fríos con los demás a la hora de hablar y comunicarnos, y no ponernos demasiado severos con nosotros mismos o los otros.

 

Hacia la madrugada, a las 04;45 am comienza Venus en Capricornio a ponerse directa en el grado 11 de este signo para finalmente poder tener esa claridad y certeza en relación a todo aquello en lo cual veníamos reflexionando sobre el amor, amores pasados, ex parejas, o parejas. Durante el proceso de retrogradación tuvimos la oportunidad de evaluar el valor que le damos a ciertos vínculos de nuestras vidas, donde temas pasados también pudieron hacerse presente para poder cerrar etapas o ciclos en ciertos vínculos. Es importante ahora que inicia su movimiento directo para empezar a ver y sentir una nueva manera de relacionarnos, dándonos ese valor a nosotros mismos primero para saber con qué vamos a seguir y con que no a partir de ahora. Aún va a continuar la sombra de venus hasta el 1 de Marzo con lo cual debemos aprovechar la claridad, el tiempo y la armonía que nuevamente nos trae venus directa para empezar a disfrutar nuevamente de estar con nosotros mismos, de nuestra soledad y tiempo necesario para luego accionar al respecto con mayor confianza y seguridad.

Los temas de recursos o dinero que estaban pendientes o con cierto estancamiento o demora finalmente se mueven y empezamos a ver mejora en nuestros ingresos, en el tema de inversiones o recursos en general como así también en nuestra creatividad y proyectos.

Nos empezamos a sentir mejor de autoestima, y nos abrimos a una nueva etapa de mayor amor propio y valorización interna.

 

La Luna en Capricornio el día de hoy en conjunción a Marte en el mismo signo nos puede tener algo más precipitados hoy, con muchas ganas de empuje y  nos aporta mayor capacidad de iniciativa. Vamos a estar más seguros y tomando decisiones importantes, ya que esto se potencia aún más con el trígono de la Luna a Urano en Tauro. Finalmente nos permitimos fluir en el cambio, y la conjunción de esta Luna con Venus nos abre al encuentro con romances, parejas es un buen día para dialogar y disfrutar de la pareja y el amor en todas sus formas, donde podremos sentirnos más a gusto serenos y relajados. El Sextil de esta Luna con Júpiter en Piscis nos permite disfrutar de estar en contacto con la naturaleza, la música, la espiritualidad y a su vez estar enfocados en nuestras metas sueños y deseos personales.

 

Domingo 30 de Enero

Hoy a las 4:32 am el Sol en Acuario entra en cuadratura con Urano en Tauro. Este movimiento nos va abrir a la necesidad de hacer cambios, ya que estaremos muy tentados a realizarlos. Debemos actuar al respecto pero sin la necesidad de hacerlo de manera brusca o repentina, pudiendo canalizar toda la tensión, intolerancia o estrés que venimos acumulando para poder iniciar un proceso de desapego de manera práctica y segura.

Este movimiento nos propone salir de nuestra zona conocida y comenzar a realizar todos los cambios que sean necesarios para comenzar a sentirnos más a gusto y salir del nerviosismo interno, puede traer imprevistos y situaciones que no vamos a poder controlar para mostrarnos dónde está esa tensión y que es lo que debemos soltar y cambiar. A su vez pueden haber situaciones de cambio en relación a nuestros grupos de amistades, como también podemos conocer de manera repentina a nuevas personas o contactos que van a traernos situaciones e ideas nuevas para un nuevo inicio y comienzo en nuestras vidas, donde nuevamente haya mayor capacidad de disfrute y goce.

Tener cuidado con las inversiones durante este tránsito ya que va a estar más inestable y cambiante la economía.

Hoy la Luna en conjunción a Mercurio y a Plutón en Capricornio nos abre a tomar acción sobre nuestra vida en general, es un dia excelente con el Sextil de esta luna con Neptuno en Piscis de estar en contacto con la naturaleza, el Agua y disfrutar de un dia de descanso y conexión con nosotros mismos para poder recuperar energías.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row]

[vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Mas contenido gratuito

Horoscopo Aries
Los Astros Dicen

Aries – Semana del 22 al 28 de Abril

Ascendente Aries   La luna Llena en Escorpio estará trayéndote finales y culminaciones en tus finanzas compartidas. Estarás cancelando un crédito o una deuda. Puede haber finales en compromisos.

Leer más »
0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×