Horóscopo Semanal – del 21 al 27 de Junio

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Lunes 21 de Junio

La luna estará en el signo de Escorpio, con ésta luna el caudal emocional es intenso y profundo. Estamos más sensuales y disfrutamos de los juegos de seducción. Prestar atención con las luchas de poder y las manipulaciones. Las personas que nacieron con esta luna tienen muy desarrollada su intuición, son muy reservados y captan perfectamente bien el inconsciente del otro, son un poco celosos, posesivos y hasta pueden ser manipuladores. Cuando la luna transita por éste signo es recomendable hacerse una buena sesión de masajes, meditar, o ir a una sesión de terapia.

Dia tenso . La luna hará una cuadratura con Saturno y nos traerá sensación de limitaciones. Con este contacto no pidamos a los demás que nos solucionen la vida o los problemas porque nos sentiremos solos.

Luego una oposición con Urano que nos sacará  de nuestra zona de confort y nos llevará a tener que cambiar los planes. Podremos sentir tensión y stress.

Un poco mas adentrada la mañana la situación cambia favorablemente ya que la luna hará un trígono con Neptuno y con Venus donde sentiremos que la situación se tranquiliza y podremos estar mejor.

A la madrugada del martes la luna hará un trígono con Plutón y nos brindará resiliencia y tendemos mas fuerza y energía.

Venus en contacto con Neptuno así que si el dia ya de por si pintaba romántico este tránsito le da otra pincelada de amor y romanticismo.La sensibilidad aumentará y todo lo veremos lindo. Iremos mas lentos por la vida pudiendo apreciar las cosas que valen la  pena. Tendremos mejores sentimientos con los demás y nos podremos mostrar muy compasivos y atentos a las necesidades de los otros.

También podria presentarse una situación en donde nos enteremos de alguien que esté pasando por algún momento díficil. Esta energía es muy linda siempre y cuadno puedas relajar, soltar, descansar y fluir. Si tu caso es radicalmente opuesto podes sentir angustia . Si eso ocurriera, frená , detenete y observáte… el universo te pide que frenes un poco y confies mas. Necesita que te conectes con vos misma.

Si haces algo conectado con lo artístico este dia sera ideal para que puedas recibir la inspiración necesaria.

Atentis los Taurinos y librianos que esto puede hacerlos sentir enamorados de alguien, su estado será de idealismo y enamoramiento. Ojo , hay que poner alguna cuotita de realidad aunque nos cueste para  no caer en desilusiones después, solo porque pusimos demasiada expectativas.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Martes 22 de Junio

LUNA en SAGITARIO nos lleva a ser más expansivos y a divertirnos más. Si transitaste por algunas emociones, a partir de este momento te sentirás un poco más aliviada.

Podremos caer en excesos emocionales tales cómo comer demás y gastar en cosas que no necesitamos  porque la luna hará una cuadratura con Júpiter. Luego a la noche nada nos parará , tendremos una energía increíble para realizar cosas, idealmente sería bueno ponernos a hacer  actividad física ya que la luna hará un trígono con Marte

La gran noticia del día es que Mercurio se pondrá directo. Lo que nos dará luz verde a todo lo relacionado con las comunicaciones, al comercio y todo lo que tiene que ver con el transporte. La recomendación es que esperes un poco y esta semana no tomes decisiones importantes, porque todavía Mercurio tienen que caminar un poco más.

Mercurio gobierna las ideas, los pensamientos, los viajes cortos, los documentos y las comunicaciones en general. Esto estuvo trabado durante 20 días, donde sentimos que las cosas no salían como queríamos, que se nos colgaban las comunicaciones, había malinterpretaciones de lo que decíamos. Ahora tenemos vía libre para que las cosas comiencen a caminar derecho.

Un consejo: esperá hasta la semana que viene para iniciar cosas que tienen que ver con estos temas ya que todavía Mercurio está haciendo sentir sus efectos porque va a estar estacionándose, que es cuando se siente muy fuerte la acción.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Miércoles 23 de Junio

Hoy la luna está en  Sagitario.  Conectar con la liviandad y el aprender a fluir con la vida será clave en este período. Nos levantaremos con ganas de ser productivos ya que la luna hará un trígono con Saturno. Luego   la luna hará una oposición con mercurio y no será por la mañana un buen momento para comunicar lo que sentimos. Mejor esperar.  Por la tarde la Luna hará una cuadratura con Neptuno  y debemos aprender a soltar y no controlar para no caer en confusiones. Descansá, conectá con la música o el arte para alimentar a tu alma y salir de zonas de angustia

Hoy tendremos es el Sol en trígono a Júpiter y esto nos trae alegría, felicidad, sensación de alivio y de que las cosas salen favorablemente . Es un dia de suerte.  Si necesitás ayuda de alguién hoy será el dia que podrás encontrarla , podemos recibir algún reconocimiento . Todo lo que se hace en este momento nos lleva a la meta de manera satisfactoria. Están favorecidos los viajes  y también los estudios y podrás querer organizar algún viaje, o estarás disfrutando de uno. Podrás  tener la buena noticia de recibirte o de tener alguna alegría relacionada a algún estudio.

Podrás sentir que tus finanzas están mejor y que alguna noticia respecto al dinero puede traerte felicidad.

De todos modos vivas o no alguna de las situaciones mencionadas anteriormente , es un dia de  felicidad, es un dia de alegria y de satisfacción, que más pedir?

Venus contactará a Plutón y esto nos irá ir a fondo. Podremos llegar a sentir compulsiones .

Este contacto puede traernos una necesidad de mayor compromiso en los vínculos, puede ser necesario querer sacar a la luz lo que necesitemos para ir mas profundo,

Querremos mas intimidad, mas contacto y mas fusión. Ojo igual con las extralimitaciones, porque los sentimientos pueden ser mas fuertes. Para los taurinos y librianos de sol o ascendente  es un buen contacto para conectar con su  propio poder pudiendo sentirse muy fuerte frente a cualquier dificultad relacionada a los vínculos. En temas económicos este tránsito puede traer resultados de luchas de poder con respecto  a tu economía. Tener olfato para los negocios.

También Venus gobierna el arte y esto puede traernos querer restaurar algo.

Es importante no caer en manipulaciones ni luchas de poder. Colaborar sería la clave.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 24 de Junio

La luna estará en el signo de Capricornio desde la mañana en Argentina  y las preocupaciones estarán llamando a la puerta para recordarnos que hay varias cosas de las cuales deberemos ocuparnos en este tiempo y que requieren de nuestra acción y de hacernos cargo.

¿ Que te está preocupando últimamente?

Por la mañana bien temprano parecerá que nos levantaremos alegres con sensación de que buenas cosas pueden pasarnos ya que la luna hará un sextil con Júpiter.  Sin embargo hoy es día de luna llena y las emociones nos podrán desbordar.

Hoy tendremos la luna llena   a los 3° 27’ de Capricornio  –  a las 15:39 h. del 24 Junio

La Luna se para frente al sol y queda iluminada por completo. Las Lunas llenas traen finales, es la culminación de un ciclo lunar que comenzó hace dos semanas, pero también en el ciclo de capricornio de hace 6 meses. En este caso esta Luna en Capricornio nos trae finales en temas relacionados con mujeres, con el hogar y otros temas domésticos. Debemos encontrar un balance pero también es un momento de tensión. Comenzamos a ver cosas que antes no veíamos, algo se ilumina además de la Luna.

Esta Luna llena, está comandada por Saturno que transita por Acuario y nos pide mas responsabilidad en nuestros vínculos y conexiones virtuales . Ser más responsables en nuestras acciones frente a la humanidad.

Saturno que se encuentra en cuadratura con Urano, va a traer inevitablemente cambios en las estructuras. Vienen grandes sorpresas, sobre todo si nos resistimos a aceptar esos cambios que aparecerán en nuestras vidas.

El espíritu será de alegría y felicidad ya que será la energía que llega del Sol en trígono con Júpiter. Este último armoniosamente conectado con la Luna confirmará que el Universo siempre nos protege frente a las tensiones que puedan surgir.

Venus también estará activo, en trígono con Neptuno, trayendo sensibilidad y empatía pero opuesto a Plutón provocando una intensidad emocional tal que podremos caer en celos e intentos de posesión que no nos favorece en nada.

Mercurio estará estacionario a punto de comenzar su marcha directa por lo que no es buen momento aún de hacer ninguna transacción hasta que retome su curso normal.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Viernes 25 de Junio

Hoy la luna estará en Capricornio. Cuando la luna está en Capricornio lo recomendable es ponernos al día con tareas pendientes, no dejar nada para después, es hora de ponerse a trabajar y demostrar que tenés el control. Hacer frente a las obligaciones puede ponernos de malhumor pero no caigas en esa trampa ya que si te ocupas de sacarte peso de encima durante este tránsito lunar verás que después te sentís más aliviada y con más tiempo para dedicarte a otras cosas. Sacale provecho a esta luna que es muy productiva.

La luna por la noche hará un lindo contacto con Urano y Neptuno pudiendo este último suavizar un poco las tensiones de lo que hemos sentido con la luna llena.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sábado 26 de Junio

Por la mañana temprano la luna estará en capricornio y hará una conjunción con Plutón que puede ayudarnos a estar más fuertes y resilientes.  Sin embargo hay mucha fuerza de plutón en el dia de hoy y podrás caer en situaciones de luchas de poder y de control . No pierdas tu centro.

También se opondrá a Venus y nos podrá hacer sentir algún tipo de inseguridad.

la Luna ingresará al signo de Acuario  con lo cual estaremos más enfocados en querer hacer programas con grupos, y nos podremos  sentir  más dispersos, con la atención que va y viene pero aún así podremos tener como flashes de inspiración para poder llevar a cabo  algún tipo de cosas que requieran de esa inspiración.

Por la madrugada del domingo pero ya lo sentiremos el sábado a la noche la luna hará una tensión con Marte y esto nos pondrá irritables y enojados  e impacientes, si a esto le sumamos  las tensiones de mercurio podremos sentir muchísima tensión en nuestro interior y mundo doméstico.

El tema del dia será que Neptuno retrogradará por 4 meses.

Neptuno es el planeta de la sensibilidad, de la espiritualidad , y tiene la particularidad de disolver los límites. Y aumenta nuestra capacidad de ver las cosas. Es nuestra conexión con lo espiritual. Si no conectamos con nuestro mundo espiritual Neptuno nos puede llevar hacia mundos de confusión y que reaccionemos escapándonos de una realidad. Pero Neptuno te hace enfrentarte con vos misma. La depresión suele ser terreno de Neptuno que nos pide frenar, que nos pide conectar con nosotros y solo haciéndonos muy concientes de nuestras emociones es que el destino nos puede disolver nuestros límites, rigideces y volcarnos obligadamente hacia adentro. La depresión suele ser un llamado hacia nosotros mismos, algo nos hizo descentrarnos y nos confundió y ahora es momento de conectar con algo mas grande que nosotros mismos.

Ahora que retrograda nos pide volcar toda esa sensibilidad hacia adentro, y pueden pasar dos cosas , que empecemos a vibrar una energía muy alta conectada con la intuicíon o que  nos nublemos y querramos evadirnos y nos angustiemos y confundamos. Tenemos que saber enfrentarnos, ir hacia nuestros propios oceános internos y nadar en el agua de nuestro interior sin miedo.

Neptuno puede aumentar nuestros miedos y solo enfrentándolos es como podemos comenzar a vibrar desde otro lugar.

Neptuno es el planeta de la ilusión , pero fácilmente puede convertirse en el planeta del autoengaño  cuando está retrógrado.  Es un momento para aprovechar y  expandir nuestra conciencia.

El planeta de la espiritualidad, imaginación , fantasía, mundos imaginarios, compasión, altruismo, sensibilidad , poesía, inspiración, nos llevara ahora a  vernos de frente para sacarnos de nuestros mundos de fantasia y conectarnos con la espiritualidad y si no lo hacemos podemos caer en situaciones confusas que hagan que nos confundamos y nos perdamos un poco sin saber que rumbo seguir.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 27 de Junio

la Luna estará en  el signo de Acuario  con lo cual estaremos más enfocados en querer hacer programas con grupos, y nos podremos  sentir  más dispersos, con la atención que va y viene pero aún así podremos tener como flashes de inspiración para poder llevar a cabo  algún tipo de cosas que requieran de esa inspiración.

Por la mañana tendremos necesidad de tomar cierta distancia emocional y nos encontraremos más prácticos debido a que la luna se unirá a Saturno  pero no programemos tanto porque puede haber cambio de planes ya que la luna por la mañana también hará una cuadratura con Urano.

Venus, planeta del amor y las relaciones, ingresará en Leo el sábado 27 de Junio, signo del ego y el brillo, y se quedará allí hasta el 21  de Julio . Aquí Venus y toda su belleza querrán llamar la atención, convertirse en el centro de las miradas y sentirse deseado por el sexo opuesto. Tendremos ganas de divertirnos, de salir e ir a eventos, ir al teatro será un buen plan. Habrá ganas de jugar, quizá una visita al casino o realizar apuestas para el mundial de football. También puedes estas pensando en realizar alguna inversión o especulaciones financiera. Estaremos más cálidos y sinceros a la hora de mostrar nuestros afectos, querremos estar con amigos y divertirnos con ellos. Quizá estemos más histriónicos o dramáticos con lo que nos sucede. Si tenes hijos es probable que sientas un mayor acercamiento con ellos, será un buen momento para solucionar algún conflicto o discusión, o simplemente mejorar la relación y salir a divertirte con ellos. Este planeta es un pequeño benéfico, cuando ingrese en Leo traerá ayuda o empuje a todo aquello relacionado con el arte, la creatividad, el juego, los placeres y los hijos.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[wcm_nonmember][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column]

Mas contenido gratuito

0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×