Horóscopo Semanal – Semanal del 19 al 25 de Octubre

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Lunes 19 de Octubre

Hoy la luna se encontrará en Sagitario y será un buen momento para que puedas conectar con el optimismo, el fluir de la vida, estar con amigos, planificar un fin de semana afuera, explorando, yendo y aventurándote con los demás.

Es un momento en donde sentís que puedes confiar en la vida.  Si estás trabajando, puedes aprovecharlo para desconectar y hacer algo que te guste, pero básicamente es un día para conectar con la abundancia y la prosperidad.

Marte estará haciendo una cuadratura con júpiter y eso nos  puede poner exagerados.

Podremos sentir mucho entusiasmo pero nos puede llevar a terrenos de imprudencia en nuestro accionar y es desde acá que tenemos que tener cuidado.

Podremos correr riesgos innecesarios sin medir las consecuencias.

En temas espirituales, legales, educativos, religiosos o profesionales tenemos que actuar con paciencia y cautela . Si tenés que hacer negocios con extranjeros también tenes que andar con precauciones.

Si bien Marte está en Aries y ayuda a que estemos muy descontrolados  y debemos cuidarnos de nuestros impulsos.

Este contacto es importante ya que lo volveremos a tener mas veces y cosas que hoy aparezcan serán importante que las registres. Ya lo tuvimos el 4 de Agosto.

A nivel mundial puede haber conflictos con temas Jupiterianos, leyes,  riqueza, educación y viajes.

No son momentos fáciles y por eso es importante que desde el lugar de cada uno de nosotros trabajemos con estas energías de maneras constructivas.

Venus el planeta del amor y de los vínculos hará un buen aspecto con Júpiter. Y esto nos trae lindas cosas a nuestra vida, desde regalos, favores y ayuda entre otros. Venus también gobierna las finanzas y desde acá puede definitivamente favorecerlas . Podremos buscar ayuda entre la gente que necestemos que nos de una mano ya que todo esto estará favorecido. Nos sentiremos alegres, contentos y con una sensación de bienestar muy linda.

Ideal para irte de vacaciones pero como seguramente eso no es posible aprovechá para tomarte unos dias más tranquilos conectando con el disfrute. Las relaciones sentimentales también estarán favorecidas.

Mercurio hoy hará una oposición  a Urano trayéndonos sorpresas en las comunicaciones, cortes en las llamadas, desfocalización en nuestra mente y stress. En estos dias quizás te cueste conciliar el sueño. Aprovechalo para inspirarte y escribir algo.

Los geminianos y virginianos de sol, luna o ascendente sentirán  un dia raro y se sentirán inestable. Hagan algo distinto a lo que venían haciendo.

Este contacto ya se hizo el día 7 de Octubre. Te llevo a recordar qué cosas pudiste haber estado viviendo por esa época.

Cuando tenemos este tránsito en el cielo podremos sentirnos que no podemos poner foco a las cosas,  ya que tenemos variados intereses y poca capacidad de profundización y de atención, lo que genera distraccción y estrés mental

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Martes  20 de Octubre

Hoy la Luna estará en Sagitario todo el día y nos ayudará a fluir con el universo. Cuando esta luna esta en el cielo nos pone mas alegres  y optimistas, ayudándonos  a confiar en algo mas grande que nosotros. A poder encontrarle el sentido y el significado a las cosas. De hecho sabemos que todo tiene un sentido y una razón de ser y cada tanto salimos a luchar y  rebelarnos contra las cosas que nos pasan. Desde acá intento que puedas encontrarle sentido a todas tus experiencias . Nos levantaremos con mucha energía, ganas de saltar de la cama.

Sin embargo Esta luna en sagitario contactará  a Neptuno muy en la madrugada y nos pondrá un poco angustiados y medio depres.

En seguida contactará a Marte y nos pondrá en acción , con ganas de hacer cosas.

Luego cerca del mediodia contactará  a Venus y nos hará sentir un poco inseguros. Este contacto no durará mucho ya que luego hará un sextil con el sol que nos hará sentir bien internamente.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Miércoles 21 de octubre

La luna estará en el signo de Capricornio haciéndonos sentir mas responsables y en focalizar en las cosas que tenemos que hacer. Dia para hacernos cargo de las cosas que tengamos pendientes.

Esta luna pasado el mediodia contactará a Kirón que nos traerá esas heridas que no estamos pudiendo resolver

Por la tarde hará un lindo contacto con Urano en Tauro y esto nos ayudara a sentirnos un poco mas libres de tanta seriedad emocional.

Venus contactará a Plutón y esto nos irá ir a fondo. Si bien es un contacto positivo podemos llegar a sentir compulsiones .

Este contacto puede traernos una necesidad de mayor compromiso en los vínculos, puede ser necesario querer sacar a la luz lo que necesitemos para ir mas profundo,

Querremos mas intimidad, mas contacto y mas fusión.Ojo igual con las extralimitaciones, porque los sentimientos pueden ser mas fuertes. Para los taurinos y librianos de sol o ascendente  es un buen contacto para conectar con su  propio poder pudiendo sentirse muy fuerte frente a cualquier dificultad relacionada a los vinculos. En temas económicos este tránsito puede traer resultados positivos a tu economía. Tener olfato para los negocios.

También Venus gobierna el arte y esto puede traernos querer restaurar objetos de decoración.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 22 de Octubre

La Luna estará en  Capricornio y nos pondrá serios, reservados, disciplinados y también prácticos y distantes.

Una luna en capricornio empieza a avisarnos que traerá temas a nuestra vida de aquello que estuvimos trabajando en abril pero que aún seguimos con ese trabajo.

Saturno y Plutón en Capricornio no nos dejan olvidar donde estarán puestos los desafíos.

Por la mañana la luna hará  hará una tensión con marte que nos puede poner muy irritables y sentir que nos enojamos por cualquier cosa. Los contactos de esta luna durante todo el día serán excelente, con Neptuno que nos pondrá románticos, con Júpiter que nos pondrá alegres y con plutón que nos permitirá ir profundo dentro nuestro.  Ya por la noche  sentiremos el contacto de la luna con Saturno  que se hará a la madrugada del viernes y nos hará ver la realidad de frente. Aprovechá el dia de hoy para trabajar de manera práctica y poner esa cuota de realismo donde necesites ponerla en tu vida.

La luna contactando a Saturno nos pide maduración y podemos vivirla como con una cierta distancia, es decir ponernos fríos frente a nuestros vínculos.

Hoy el Sol dará ingreso al signo de Escorpio.

Empieza el mes profundo del año. En esta ocasión hablamos del octavo signo de la rueda zodiacal. De elemento agua, polaridad femenina y energía fija, Escorpio se caracteriza por ser sumamente profundo e intenso en su vida emocional. Su regente es Plutón, por lo tanto esa capacidad de transformación ante las dificultades que nos trae la vida está mas que exaltado para este signo. Otra pista para conocer a este signo es conocer su coregente, en este caso Marte, pues se trata de un signo sumamente luchador e intenso que aunque a simple vista no lo parezca por esa polaridad femenina, los procesos internos que mueven a Escorpio son tan intensos que muchas veces puede llegar a ser demasiado intenso para ellos como para los demás.

Es un signo que tiene mala fama y no creo que sea justo. Los Escorpianos son frontales, pasionales y profundos. No se andan con chiquitas. Si, es verdad que no solo son intensos sino también extremistas, todo es o blanco o negro, en su vida no existen los grises.

No son superficiales ni les atrae lo que lo es. Les gusta el misterio y suelen tener esa mirada profunda que sabes que esconde algo. A los escorpianos les gusta descifrar lo oculto y será muy poco lo que le puedas ocultar. Su percepción es altísima.

Son personas muy capaces de enfrentarse con el dolor. Es ese amigo o amiga que no te evita cuando estas pasandola mal, es esa persona que en un accidente corre a ayudar al que se está desangrando.

Me gusta porque es un signo comprometido, no la dibuja, te dice las cosas como son y no anda a tus espaldas diciendo algo  y haciendo otra cosa.

Son grandes estrategas, para conseguir algo planifican y miden todo al milímetro.

Si vibran bajo pueden ser muy crueles y llegar a extremos que otros signos no se atreverían ni siquiera a pensarlo.

Escorpio en el amor es sumamente absorvente, entregado, intenso, enérgico y pasional. Se caracterizará por entregarse al máximo e intensificar cualquier experiencia con su pareja. Son nativos que tienden a esconder y acumular una gran cantidad de energía, la cual es expulsada como de si un volcán se tratase caando ya no pueden aguantar mas.

Es un signo sumamente sexual y magnético, el cual le dará mucha importancia a este ámbito de la relación. Puede llegar a ser muy posesivo con su pareja, debido a su intensidad, Escorpio no conoce el punto medio. O te ama con todas sus fuerzas, o no eres nada para él. Debido a esta posisividad, también puede pecar de ser celoso, hasta tal punto de absorverle la energía a su pareja.

La pareja ideal de Escorpio debe estar a la altura de este signo en cuanto al nivel de entrega en la relación. Debe estar dispuesta a sufrir esas subidas y bajadas emocionales  las cuales sufre Escorpio. Además, tendrá que tener la suficiente sensibilidad como para poder conocer a este signo tan enigmático, y paciencia, mucha paciencia para lograr conocer todas las facetas de este signo del zodíaco.

Para conquistar a un Escorpio deberás demostrarle que tu también puedes ser tan fiel como él en la relación. A Escorpio no le van las personas simples, Escorpio tiene una especie de rayos x con los cuales son capaces de analizarte y de encontrar tus puntos débiles. Si eres alguien del montón, que se guía por lo que dice la gente, acabarás aburriendo a Escorpio. También siendo pasional y sexual en el ámbito privado conseguirás seducir a Escorpio, aunque está claro que deberás hacer muchas mas cosas para conquistar a este signo, pues mas bien es al revés, es este signo el que te conquista a ti

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Viernes 23 de Octubre

Hoy la luna ingresará al signo de Acuario  y nos conectará con estar mas livianos y todas las actividades grupales y con amigos estarán favorecidas.

Por la mañana podremos sentir una tensión interna ya que la luna hará una cuadratura con el sol y podremos estar sintiendo algo así como contradicciones entre lo que necesitamos y lo que queremos. Por la tarde hará una cuadratura con Urano y no será favorable para la comunicación sobretodo de aquellos temas que nos involucran emocionalmente.

Por la noche casi la madrugada del sábado contactará con tensión a Urano y nos hará sentir un poco inestables, pueden haber cambios domésticos, o cosas que emocionalmente nos desestructuren. Abrite a lo nuevo y no te apegues demasiado. Hay necesidad de aire, de espacio y libertad emocional.

Como este contacto se perfecciona a la madrugada podrás tener insomnio y no sentirte muy tranquila. Tratá de no tomar café o bebidas que te irriten.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sábado 24 de Octubre

Hoy la luna seguirá en Acuario todo el dia invitándonos a abrirnos a lo nuevo, a disfrutar el día con amigos sin tanto rollo ni cuestionamiento.

Básicamente todo el día reinará el contacto de la luna sextil Júpiter y nos sentiremos felices. Disfrutá. Sé feliz y permititelo.

Por la tarde hará un sextil con marte y será favorable para movernos, hacer deporte.

Hoy Venus en Virgo hará un trígono con Saturno. Y será un contacto entre planetas que nos brindará estabilidad. Todo lo que nos guste hacer hoy tendrá  un tinte de seriedad. No estaremos ni superficiales ni juguetones. Mas bien estaremos prácticos y realistas. Si te dedicas al arte o a lo creativo, este es un excelente tránsito para poder focalizar y lograr resultados positivos a través de la perserverancia.

Las relaciones afectivas se sentirán mas comprometidas y podriamos recibir alguna noticia de formalizar mas nuestra pareja o empezar una relación con objetivos serios y con metas conjuntas a largo plazo.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 25 de Octubre

La luna estará hasta la tarde en el signo de Acuario pidiéndonos ser mas libres, mas desconectados de los problemas. Es un día para que intentes salir de tu zona  de conflicto y sobrevueles los problemas, te eleves y te conectes con algo mas elevado que mire mas alla de lo que a vos te este pasando. Aprenderás con el tiempo que los problemas también se solucionan y sino te invito a mirar  hacia atrás y que me digas si el problema que tenías hace 10 años sigue siendo el mismo o si ya ni siquiera recordás que te pasaba hace 10 años ( es un ejemplo, podés utilizar 20 , 5 años ) Todo pasa. Si aún tenes el mismo problema que en áquella época quizás sea ese tu gran aprendizaje y tambíen deberás analizar si lo estás enfrentando internamente cómo deberías.

De todas maneras esta luna no quiere estos planteamientos tan profundos sino mas bien conectar con algo mas liberador para nosotros.

Hoy la Luna entra en el signo de Piscis, la más romántica de todas las lunas. La Luna en Piscis encuentra satisfacción emocional soltando, finalizando, dejando de resistir lo que ha de ser, también en el arte, la meditación, el yoga, haciendo espacio para la introspección.

Las personas que nacieron con Luna en Piscis son soñadoras, idealistas y muy románticas. Tienen un sentido de la percepción muy desarrollado, de tal manera, que a veces tienen cualidades psíquicas. Su intuición es asombrosa, sintonizan automáticamente con los estados de ánimo y los pensamientos de su interlocutor.

Debido a esa sensibilidad extrema que tienen a veces necesitan retirarse y huir a un lugar más seguro. Tu dolor es su dolor, tu angustia la hacen propia. Su manera de enfrentar la realidad es evitarla. No los culpes, son tan susceptibles que esto les hace muy mal. Son magníficos artistas. Para mantenerlos felices es imprescindible que los hagas sentir seguros y que no duden de que los protegerás de cualquier peligro. Hay que animarlos a desarrollar sus talentos y alimentar su autoestima. Son personas con muchísimo potencial pero necesitan un empujón y contar con alguien que de verdad confíe en ellos.

Como Piscis es el último signo del zodíaco, esta energía es la de finales. Con esta Luna fluimos con nuestras emociones en lugar de empujar para manipular situaciones.

Cuando la Luna transita por este signo podemos sentirnos tentados a evadirnos de la realidad, asique evitemos caer en un escapismo insano mediante el alcohol o consumiendo drogas. Aprovecha la onda mística para perdonar, entender, aceptar y dejar ir, hacer una limpieza interna, conectándote con vos mismo, aprovechá para escribir, pintar, practicar yoga, meditar, hacer una cita con un amor, visitar al terapeuta, hacer un baño largo con música suave, desaparecé del mapa y que te extrañen un poco. Tratá de no caer en la nostalgia y sacá la parte más positiva de tus sueños e ilusiones.

el Sol se juntará con Mercurio en el signo de  Escorpio, cuando esto ocurre, estarás mentalmente muy activa, brillando y queriendo destacarte. Además tendrás muchas ganas de armonizar, conciliar y con la necesidad de sentir que el otro se sienta bien pero no serán necesarias las palabras. Pero esto será así  cuando mercurio esté exacto en el mismo grado que el sol , porque cuando esté muy cerca durante toda esta semana y además considerando que está retrógrado puede haber varias cosas que esten escondidas o que no nos demos cuenta que están ocurriendo. Podrian existir secretos, lo mejor es ser siempre claro con todo.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[wcm_nonmember]

[vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.

[/wcm_nonmember

Mas contenido gratuito

0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×