Horóscopo Semanal – del 19 al 25 de Julio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Lunes 19 de Julio

La Luna estará en Escorpio todo el día poniéndonos intensos y extremistas pero es un dia ideal para ir al fondo de las cosas. . También las emociones estarán a flor de piel haciendo que todo tenga un tinte blanco o negro, donde no existirán los grises. Tendremos una tendencia a pensar lo peor  de lo peor  y  pondremos la imaginación a merced de nuestros  monstruos internos.  Intentá darte cuenta y enfrentalos con los ojos abiertos y siendo conciente de estas sobre reacciones podrás encarrilar tus emociones hacia lados mas constructivos.

Esta luna te invita a empoderarte. A agarrar el toro por las astas y decir acá estoy yo para enfrentar el mundo segura de mi misma. Que estas esperando? Si te cuesta, mirate frente al espejo y decite a vos misma No tengo miedo, me siento poderosa y todo lo puedo

Hoy por la mañana la luna hará una cuadratura con marte y nos podrá poner irritables y enojados por lo que aconsejo hacer algún deporte.  Luego un sextil con Plutón que nos dará esa fuerza de voluntad para llevar a cabo tareas y un trígono con el sol que nos hará sentir bien con la tarea cumplida.

Por la tarde la luna ingresará a Sagitario y nos pondrá más libres y con mas ganas de salir de tanta intensidad emocional.

Martes 20 de Julio

Feliz Dia del amigo  con luna en sagitario  signo que nos invita a agradecer y conectar con la alegría. Por la mañana la luna hará un sextil con Saturno que nos ayudará a focalizarnos y enraizarnos.

Conectá con la alegría , con la abundancia y con tus amigas y disfrutá con ellas la amistad.

Hoy Mercurio hará un sextil con Urano que nos invitará  tener una mente original pero también te dará la oportunidad de cambiar tu patrón mental..  Este tránsito  te ayudará a pensar diferente, a encontrar otra solución a los problemas, a pensar mas libre y también a dar ese paso que te permita pensar vos y ser libre para pensar como realmente sientas

Miércoles 21 de Julio

Hoy la luna continuará en el signo de Sagitario y hará una cuadratura con neptuno que puede traernos confusíon, angustia y sensación de haber perdido un poco los límites. Tendremos sensación de querer escaparnos de la realidad. Deberemos evitar el alcohol y cualquier tipo de cosas que nos lleve a la evasión porque lo sentiremos peor y la sensación de angustia no cambiará.

Hoy conectá con la música y date permiso para descansar sobretodo mentalmente.

Luego hará un trígono con Marte que nos activará y nos ayudará a poner nuestro cuerpo en movimiento para hacer deporte y cuando hacemos eso la angustia y la preocupación se van.

Por la tarde nos sentiremos bien y con armonía ya que la luna hará un trígono con Venus que favorecerá nuestro bienestar.

Por la tardecita la luna estará en capricornio y nos pondremos más serios y focalizados, sin embargo la luna hará un sextil con Júpiter que nos ayudará a estar alegres y felices.

Venus, planeta del amor y las relaciones, ingresará en Virgo y se quedara allí, un tanto incomodo, hasta el 16 de Agosto. Todo el encanto, estética y belleza de Venus perderá el brillo que les daba Leo, se volverá más opaco, sobrio y rígido, su belleza se volverá menos espontanea. Ya no querremos ser el centro de atención de todas las miradas, sino todo lo contrario, iremos detrás de bastidores para reacomodar nuestra imagen. Puede que comiences una nueva rutina de higiene o belleza. Venus se volverá más crítico, vera los detalles, o mejor dicho las imperfecciones con mayor detalle. Es un buen momento para revisar nuestra forma de amar y de relacionarnos, como nos autovaloramos y aquello que damos y recibimos. Tus evaluaciones de los demás son muy críticas? Te permitís recibir regalos o afecto? Brindas todo el afecto o amor que deseas? También puede que sintamos desesos de ayudar a quien lo necesite, de ser serviciales con los demás o brindar un servicio. Pueden surgir relaciones amorosas en el trabajo o con personas relacionadas a él de alguna manera.

Este planeta es un pequeño benéfico, cuando ingrese en Virgo favorecerá y ayudará todo aquello relacionado con tus rutinas y hábitos, con tu salud y el trabajo. Será un buen momento para mejorar tus relaciones en el trabajo.

Jueves 22 de Julio

Hoy la luna estará en Capricornio. Cuando la luna está en Capricornio lo recomendable es ponernos al día con tareas pendientes, no dejar nada para después, es hora de ponerse a trabajar y demostrar que tenés el control. Hacer frente a las obligaciones puede ponernos de malhumor pero no caigas en esa trampa ya que si te ocupas de sacarte peso de encima durante este tránsito lunar verás que después te sentís más aliviada y con más tiempo para dedicarte a otras cosas. Sacale provecho a esta luna que es muy productiva.

Por la tarde hará un trígono con Urano que nos hará sentir mas libres y con ganas de hacer las cosas diferentes.

Hoy venus se opondrá a Júpiter y puede ser un dia en donde caer en excesos nos resulte fácil, podemos gastar demás o comer mas de lo que debemos, prestá atención si estas cosas pasan ya que seguramente se estará activando temas de inseguridad internos que te llevan a  cometer esos excesos.

La noticia del dia es que hoy el sol pasará al signo de Leo trayendonos un cambio energético importante.  En donde podrás tratarte como un rey o una reina durante este mes. Podrás brillar, destacarte y jugar jugar y jugar sacando a relucir tu niño interior. Hoy el dia será acción y fuego.

Cuando hablamos de Leo, tenemos que tener en cuenta que su regente es el Sol, el astro mas grande de nuestro sistema solar, alrededor del cual giran los demás planetas. Es muy importante tener esto en cuenta pues Leo siempre intentará ser, ya sea consciente o inconscientemente el centro de cualquier situación.

Un Leo siempre se hará de notar, pues tienen una personalidad muy fuerte. Debido a esto, pueden ser tachados de orgullosos, narcisitas, creídos etc, pero lo cierto es que cuando conoces a este signo a fondo te das cuenta de su enorme corazón y generosidad que tiene con sus seres mas  queridos.

Si te ganas la confianza de Leo, lo dará todo por tí. Te protegerá siempre a muerte y te dará lo que le pidas. Eso sí, traiciona su confianza y sal corriendo, pues no olvides que el león odia la traición, y una vez que dañes su orgullo, será difícil hacer las paces con este signo, por no decir imposible.

Debido a su elemento fuego y polaridad masculina, en el amor desde el minuto 1 será intenso y pasional, siendo constantes las demostraciones de amor hacia su pareja. Leo necesitará de una pareja abierta, muy sincera, pasional como el y además que no le importe demasiado que Leo sea el centro de atención en la mayoría de las ocasiones.

Para conquistar a un Leo, primero deberás ganarte su confianza. Leo puede parecer extrovertido y sociable al principio, pero no mete a cualquiera en su vida. Además, deberás demostrar cierto carácter y fortaleza, pues al tratarse de un signo tan temperamental necesitará también de una pareja fuerte en la cual apoyarse en los momentos mas difíciles. Tampoco debe tenerle miedo a las discusiones, pues de vez en cuando estas serán necesarias para avivar el fuego de la pasión. Con Leo la tranquilidad no existe, y siempre habrá riesgo de chocar con él en algún aspecto de la vida, sin embargo las reconciliaciones serán muy fogosas y pasionales, siendo excelentes para reforzar la relación.

Leo puede ser un amante ideal debido a su fuerza y energía. Las aventuras serán constantes en la relación, proponiendo constantes experiencias nuevas para hacer frente a la rutina. Si sabes ahondar en el corazón de Leo encontrarás a alguien sorprendente, capaz de entregar toda su alma y su corazón por su pareja si de verdad se ha ganado el derecho a serlo.

Viernes 23 de Julio

Hoy La luna estará en  Capricornio todo el día y  nos dará la posibilidad de tomar un poco de distancia de nuestras emociones para poder analizar objetivamente situaciones sentimentales, domésticas o afectivas. Las personas con Luna en Capricornio son prácticas, y metódicas, no entienden mucho si vas y les das un abrazo largo ya que para ellos la demostración afectiva no es algo que les de seguridad. Por eso si estás con alguien con Luna en Capricornio deberás comprender que su distancia no quiere decir que no te quiera. Si tenés luna en Capricornio seguramente seas muy autosuficiente.

A la mañana hará una tensión con mercurio  y esto nos hará sentir  tensión en nuestro interior y mundo doméstico y no será favorable para comunicar lo que sentimos.

La luna luego hará un lindo contacto con Neptuno pudiendo este último suavizar un poco las tensiones y que nos ayude a conectar con ser más empáticos y a seguir nuestra intuición.   Pasado el mediodía tendremos la conjunción con Plutón que puede ayudarnos a estar mas fuertes y resilientes.  Sin embargo hay mucha fuerza de plutón en el dia de hoy y podrás caer en situaciones de luchas de poder y de control . No pierdas tu centro.

Por la noche la luna ingresa a acuario  y se hará la luna llena a 1 grado 26 minutos de Acuario. Este año tendremos 2 lunas llenas en acuario y esta será la primera, la siguiente será el 24 de agosto. Prestá atención a las cosas que debes cerrar y culminar.

En este caso la Luna y el Sol se enfrentan , recibiendo así la iluminación de la luz solar. Las Lunas llenas marcan cierres y culminaciones de cosas que hemos comenzado hace 6 meses cuando se formó la Luna Nueva en Acuario.

Debemos en este caso encontrar el balance entre nuestro talento, de aquello que nace de nuestro interior y lo que debemos brindar hacia la comunidad.  Es necesario para ello, apartar nuestro ego de lado y dejar de hacer exclusivamente lo que nosotros queremos y deseamos, para tomar consciencia que hay un mundo mas allá de nosotros mismos. Hay que prestar atención a las necesidades de los otros, a las necesidades de la humanidad entera.

En esta Luna , Saturno está muy presente. Saturno va a estar en conjunción a la Luna. Y como ya dijimos que la Luna y el Sol están enfrentados. Si la Luna y Saturno están juntos, hay por lo tanto una oposición de Saturno y el Sol. Estos aspectos astrológicos traen una energía de grandes frustraciones emocionales. Nos sentimos solos, abandonados y distantes. Ponemos distancia o sentimos que nos ponen distancia emocional. Pero el universo pide una maduración de nuestra parte. No necesitamos el reconocimiento exterior. No debemos subestimarnos.

A nivel mundial puede haber problemas con las autoridades y con los gobiernos..

Mercurio también esta muy activo. Con un sextil con Urano, vamos a tener la posibilidad de encontrar la manera de hacer las cosas diferentes, de pensar de manera distinta. Y además estará en trígono con Neptuno por lo que estaremos conectando con nuestra intuición. Podremos dejar nuestra razón de lado para seguir nuestros pálpitos.

Venus ingresa a Virgo y se opone a Júpiter y nos llevará a tener excesos por inseguridad. Cuidado con los excesos en la comida o en gastar de más.  Lo mejor es escuchar a nuestra intuición, sacar nuestros talentos escondidos y empatizar con la humanidad para aportar nuestro granito de arena.

Sábado 24 de Julio

Mercurio hará un lindo aspecto con Neptuno ayudándonos a conectar con nuestra intuición e inspiración. Nos ayudará a que nuestras palabras sean suaves, compasivas . Sera un dia propicio para descansar la mente, frenar los pensamientos y conectar con la intuición. Dia para la inspiración artística. Conectar con la música para sanar nuestra mente.

Domingo 25 de Julio

Hoy la luna estará en el signo de Acuario  con lo cual estarás más enfocada en querer hacer programas con grupos, y te sentirás  más dispersa, con la atención que va y viene pero aún así podrás tener como flashes de inspiración para poder llevar a cabo  algún tipo de cosas que requieran de esa inspiración.

Por la tarde hará una oposición con marte que puede hacer que haya discusiones y que nos encontremos con poca paciencia y por ende más irritables.

Mercurio se enfrentará a Plutón y debemos ser muy concientes de nuestras palabras evitando explosiones sin sentido o juegos de poder que se verán reflejados en nuestras conversaciones. No es un buen dia para hablar pero si para que registres tus patrones mentales haciendo un esfuerzo para cambiarlos. También puede ser que te encuentres con pensamientos recurrentes que te conecten con tu miedo. Recordá el trabajo de este ciclo que tiene que ver con que conectes con tus pensamientos de manera positiva y que puedas atraerte las mejores vibraciones a  tu vida.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row][/vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column]

horoscopo semanal

Progreso de lectura

Mas contenido gratuito

0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda