Horóscopo Semanal – Semanal del 16 al 22 de Noviembre

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Lunes 16 de Noviembre

Hoy estará todo el día la luna en Sagitaro y es una energía ligada a la abundancia , a la prosperidad, a la  expansión , educación, conocimiento, confianza, alegría, viajes, estudios, apertura de conciencia. Es la Luna mas alegre y espero que puedas conectar con eso.

Y el único contacto que hará será una cuadratura con Neptuno que nos puede traer confusiones y como una sensación interna de no claridad.  Debemos no tomarnos tan en serio y dejar pasar decisiones importantes

La luna por la mañana hará un  trígono con marte invitándonos a ponernos en movimiento. Tendremos una tendencia a otmar decisiones y a hacer deporte.

Por la tarde pueden aparecer incertidumbres y que no tengamos las cosas en claro. No caer en angustias y tratar de dejar de pensar tanto ya que eso nos puede preocupar mucho.

Venus contactará a Júpiter y estaremos exagerados en todo lo que tenga que ver con el placer, los gustos. Es decir que tenderemos a comer demás , a extralimitarnos en los placeres y frente a un ataque de angustia podremos irnos al shopping y comprarnos cosas no necesarias o podremos irnos a una peluquería y hacernos de todo pensando que eso podrá calmar nuestra angustia y no será así . Por eso si sentís algo de esto moderate, entendé tu límite para que puedas conectar con tu parte mas adulta y de mayor conciencia.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Martes 17 de Noviembre

Hoy la luna ingresa a Capricornio. Cuando la luna está en Capricornio lo recomendable es ponernos al día con tareas pendientes, no dejar nada para después, es hora de ponerse a trabajar y demostrar que tenés el control. Hacer frente a las obligaciones puede ponernos de malhumor pero no caigas en esa trampa ya que si te ocupas de sacarte peso de encima durante este tránsito lunar verás que después te sentís más aliviada y con más tiempo para dedicarte a otras cosas. Sacale provecho a esta luna que es muy productiva. Por la noche podremos sentír inseguridades con respecto a nuestro mundo emocional ya que la luna hará una cuadratura con Kirón.  Hacia  la madrugada del miércoles hará un trígon con Urano por lo que a la noche del dia de hoy querremos hacer cosas inusuales .

Mercurio estará enfrentado  a Urano exactamente. Y es la 3era vez en muy poco tiempo que pasa este contacto. El primero fue el 7 de Octubre, luego el 19 de Octubre y hoy es la tercera vez. Veamos que información nos estuvo trayendo durante estos 3 encuentros.  Urano es un planeta que rompe y cambia los planes, por lo que estarás con inicios de planes que probablemente no salgan como lo esperás es decir que habrá sorpresas y cambios. Lo que Urano está pidiendo es una manera de pensar diferente, rompiendo patrones para hacer algo diferente. Si vos estás en una etapa en donde querés conciliar todo, donde querés tapar para llegar ahí posiblemente tendrás que hacer algo diferente para lograrlo.

Lo ideal es que te hagas cargo de los cambios que tenés que hacer, de las actitudes nuevas que tenés que mostrar porque sino los cambios y sorpresas a tus planes llegarán desde afuera.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Miércoles 18 de Noviembre

La Luna estará en  Capricornio y nos pondrá serios, reservados, disciplinados y también prácticos y distantes.

Una luna en capricornio empieza a avisarnos que traerá temas a nuestra vida de aquello que estuvimos trabajando en abril pero que aún seguimos con ese trabajo.

Saturno y Plutón en Capricornio no nos dejan olvidar donde estarán puestos los desafíos.

Pasado el mediodia la luna hará  hará una tensión con marte que nos puede poner muy irritables y sentir que nos enojamos por cualquier cosa. Los contactos de esta luna durante todo el día de hoy y luego a la madrugada del jueves pero que lo sentiremos hoy serán excelente,  En primer lugar  con Neptuno que nos pondrá románticos, con Júpiter que nos pondrá alegres y con plutón que nos permitirá ir profundo dentro nuestro.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 19 de Noviembre

Hasta la tarde la luna estará en capricornio y nos pedirá productividad y responsabilidad.

Sentiremos el contacto de la luna con Saturno  que se hará a la mañana muy temprano y nos hará ver la realidad de frente. Aprovechá el dia de hoy para trabajar de manera práctica y poner esa cuota de realismo donde necesites ponerla en tu vida.

La luna contactando a Saturno nos pide maduración y podemos vivirla como con una cierta distancia, es decir ponernos fríos frente a nuestros vínculos.

Hoy la luna ingresará al signo de Acuario a la tarde   y nos conectará con estar mas livianos y todas las actividades grupales y con amigos estarán favorecidas.

Por la noche podremos sentir una tensión interna ya que la luna hará una cuadratura Urano y no será favorable para la comunicación sobretodo de aquellos temas que nos involucran emocionalmente pero además nos podra hacer despertar muy temprano a la mañana del viernes haciéndonos sentir mas irritables e inestables, pueden haber cambios domésticos, o cosas que emocionalmente nos desestructuren. Abrite a lo nuevo y no te apegues demasiado. Hay necesidad de aire, de espacio y libertad emocional.

Durante todo el dia de hoy y ya este tránsito se siente dias antes y dias posteriores sentiremos frialdad en nuestros vínculos.Venus contactará en tensión a Saturno. Esto puede darse porque uno tome cierta distancia o porque alguien nos ponga en un freezer y el frio sea parte de este dia.

Los vinculos con este tránsito no están favorecidos. Será un dia  en donde nos sentiremos frustrados en las relaciones. No fuerces, no intentes mas de la cuenta y a que podrás sentirte desanimada y que eso haga que te lo tomes personal y te enfoques en tu inseguridad. Sabiendo que en el cielo pasa esto aprovecha para trabajar maduramente en tu propia vinculación sin exigir nada del otro.  Este tránsito también trae dificultades financieras y frustraciones. Hoy no te comprometas y tampoco firmes nada relacionado con dinero.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Viernes 20 de Noviembre

Lo sentiremos dias antes y dias después , nos podemos sentir algo limitados emocionalmente, podremos estructurarnos y planear proyectos personales con ese Sol sextil a Saturno que se forma. Durante bastantes días, tendremos esa capacidad de estructuración para llevar a cabo cualquier propósito o plan vital que deseemos lograr, así como tener en cuenta los pasos mas importantes para llevarlo a cabo. Como toda energía podemos vibrar bajo o alto.  Si vibramos bajo podemos sentir limite, frustración pero si miramos el cielo y actuamos siendo productivos y enfocados este tránsito te ayudara a llevar a cabo lo que necesites. Es un dia para ser productiva y lograr tus metas. No lo desperdicies.

Hoy la luna estará todo el día en Acuario. Las personas con Luna en Acuario pueden ser grandes terapeutas ya que pueden ayudar a los otros sin involucrarse en el drama de los demás. Pueden acompañar y ayudar sin dejar de ser objetivos. Si estás saliendo con alguien con Luna en Acuario deberás comprender que para ellos la libertad y el respeto de la misma es fundamental para sentirse amado. No hay peor cosa para una persona con Luna en Acuario que lo obligues a estar todo el tiempo fusionado y pegado a vos. Eso será lo que lo hará huir. Y si sos de esas personas que querés tener unida todo el tiempo a la otra persona , mi pregunta seria, Porqué no te estás animando a escuchar tu propia individualidad? Qué es lo que te hace sentir tan insegura? Esta Luna en Acuario nos hace sentir lo nuevo que llega a nuestra vida. No te aferres, soltá y abrazá lo nuevo.

Pasado el mediodia no será favorable para las comunicaciones ya que la luna hará una cuadratura con Mercurio .

Luego a la tardecita sentiremos un impulso positivo que nos llevará a querer movernos  y a hacer cosas.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sábado 21  de  Noviembre

Hoy la Luna entra en el signo de Piscis, la más romántica de todas las lunas. La Luna en Piscis encuentra satisfacción emocional soltando, finalizando, dejando de resistir lo que ha de ser, también en el arte, la meditación, el yoga, haciendo espacio para la introspección.

Las personas que nacieron con Luna en Piscis son soñadoras, idealistas y muy románticas. Tienen un sentido de la percepción muy desarrollado, de tal manera, que a veces tienen cualidades psíquicas. Su intuición es asombrosa, sintonizan automáticamente con los estados de ánimo y los pensamientos de su interlocutor.

Debido a esa sensibilidad extrema que tienen a veces necesitan retirarse y huir a un lugar más seguro. Tu dolor es su dolor, tu angustia la hacen propia. Su manera de enfrentar la realidad es evitarla. No los culpes, son tan susceptibles que esto les hace muy mal. Son magníficos artistas. Para mantenerlos felices es imprescindible que los hagas sentir seguros y que no duden de que los protegerás de cualquier peligro. Hay que animarlos a desarrollar sus talentos y alimentar su autoestima. Son personas con muchísimo potencial pero necesitan un empujón y contar con alguien que de verdad confíe en ellos.

Como Piscis es el último signo del zodíaco, esta energía es la de finales. Con esta Luna fluimos con nuestras emociones en lugar de empujar para manipular situaciones.

Venus, planeta del amor y las relaciones, ingresará en Escorpio, hasta el 1 de Noviembre. En este signo se dice que Venus se encuentra en detrimento, es una posición muy incómoda. Para entenderlo es necesario recordar que Escorpio está regido por Marte (además de Plutón), por lo que es un signo masculino, agresivo y enérgico. La suavidad, estética, belleza y encanto de Venus aquí no podrán manifestarse adecuadamente.

Escorpio teñirá a Venus de sus carácterísticas de misterio, magnetismo, profundidad, posesividad como así también le otorgará características de control y también de conflictos vinculares.En este período estaremos más intensos y pasionales, los coqueteos o contactos superficiales que mantuvimos durante el tránsito de Venus en Libra ya no nos alcanzarán. Tendremos la necesidad de fundirnos en el otro. También podemos estar más desconfiados o recelosos porque sentimos que el otro nos oculta algo, necesitamos confiar en el otro para poder entregarnos por completo.

Escorpio es pasional y sexual, seductor y también profundo y rodeado de misterio, características que brindará a Venus mientras transite por su signo, por lo que las relaciones y vínculos podrán ser no solo pasionales sino que estaremos más interesados en lo sexual, en seducir y también tendremos una tendencia a mostrarnos misteriosos mostrar abiertamente lo que sentimos.

A pesar de no poder manifestarse con todo su potencial este planeta es un pequeño benéfico, cuando ingrese en Escorpio favorecerá y ayudará todo aquello relacionado con el dinero de mi pareja o de los otros, la sexualidad, temas relacionados con la muerte y la transformación

Escorpio demanda mucho y todo lo que reciba de amor nunca será suficiente y querrá más. Nuestras relaciones por lo tanto nos demandarán mucho más. Pero, así como demanda también da, se abre al otro entregándose por completo y eso pretende de los demás. Entrega entera y absoluta.

Hoy empieza el mes de la Alegría y la Expansión. El Sol ingresando a Sagitario nos dice que ya podemos fluir, confiar y sentir un poco mas de liviandad en nuestras vidas.

Son los momentos en que tomamos conciencia que el fin de año esta cerca y se renuevan internamente nuestras esperanzas, nuestras ganas de sentir que estamos a un paso de que todo se resuelva y que riamos como cuando éramos niños.

Sagitario en el amor:

Sagitario es un signo de elemento fuego, por lo tanto esto ya nos da una pista acerca de como actúa este signo en el amor. La sinceridad y demás valores éticos y morales estarán presente siempre en el signo de Sagitario, pues no hay que olvidar que su planeta regente es Júpiter, por lo tanto Sagitario es uno de los signos que menos tendencia tiene a la mentira y a la deslealtad, demostrándolo sobre todo en las relaciones personales.

En el amor serán sinceros, activos, pasionales y de mentalidad abierta, ayudando esta última característica a adaptarse al estilo de vida de su pareja. Sagitario será un signo que si encuentra el amor de un flechazo, demostrará desde el primer instante y mostrará abiertamente todos sus sentimientos hacia esa persona. Es tremendamente positivo, por lo tanto puede caer en el riesgo de idealizar demasiado a su pareja, y luego verse envuelto en desengaños amorosos o golpes bruscos con la realidad.

Un Sagitario necesita de una persona que comparta los mismos valores que el tiene. Además, deberá mostrarse activa a la hora de acompañar al intrépido Sagitario a sus aventuras, pues hablamos de un signo al cual le encanta viajar, conocer otras culturas, aprender, y en general, todo lo que tenga que ver con expandir la consciencia. Por otra parte, Sagitario es un signo que odia los celos debido a su afán de libertad, por lo tanto si su compañero/compañera sentimental no es capaz de controlar esta faceta de la relación, Sagitario acabará huyendo del compromiso.

Para conquistar a Sagitario, deberás mostrarte tal y como eres desde el minuto 1 de la relación, pues es un signo que ama la trasparencia y sinceridad. Un buen consejo para camelarte a este signo es que avives la curiosidad y el entusiasmo proponiendo planes que os hagan salir de la rutina, pues de lo contrario Sagitario se acabará aburriendo de la relación. Por otra parte, otro consejo que te puede ayudar a conquistar a Sagitario es comprendiendo la necesidad que tiene de mantener un espacio personal, dándole ciertas libertades para que Sagitario actúe por su cuenta. Esto último es muy importante, pues de lo contrario si no eres capaz de entender esta faceta de la relación, Sagitario podría sentirse cohibido y atado, cosa que acabaría hundiendo la relación.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 21  de Noviembre

Hoy la luna estará todo el día en el signo de Piscis. Cuando la Luna transita por este signo podemos sentirnos tentados a evadirnos de la realidad, asique evitemos caer en un escapismo insano mediante el alcohol o consumiendo drogas. Aprovecha la onda mística para perdonar, entender, aceptar y dejar ir, hacer una limpieza interna, conectándote con vos mismo, aprovechá para escribir, pintar, practicar yoga, meditar, hacer una cita con un amor, visitar al terapeuta, hacer un baño largo con música suave, desaparecé del mapa y que te extrañen un poco. Tratá de no caer en la nostalgia y sacá la parte más positiva de tus sueños e ilusiones.

La luna por la tarde hará un trígono con Urano y nos sentiremos muy bien con ganas de salir de la rutina.

Disfrutá este domingo.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[wcm_nonmember][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.

[/wcm_nonmember[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Mas contenido gratuito

0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×