Horóscopo Semanal – del 14 al 20 de Febrero

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[wcm_restrict]

[wcm_restrict]

 

[/wcm_restrict]

Lunes 14 de Febrero

Hoy a las 6:50 pm Mercurio  re ingresa a Acuario luego de finalizar su retrogradación y ahora sí es momento de tomar acción y decisiones importantes en relación a todo aquello que debemos cambiar en nuestra vida, soltar y dejar atrás que tenga que ver con temas mercuriales, cómo ser la comunicación, negociaciones, escritos, o temas relacionados con la educación  

Mercurio en Acuario está en exaltación, y al haber retrogradado en los últimos grados de Capricornio nos llevó a reflexionar con mucha fuerza sobre los temas en los cuales nos tenemos que ordenar, ser más prácticos y que creencias y mandatos debemos abandonar porque ya no nos sirven para lo que nuestro ser anhela en este presente.

Nuevamente sentimos ganas de abrirnos a cosas nuevas, e ir por nuestro lado más libre. Nos abrimos a estar más conectados con nosotros mismos y nuestros proyectos individuales y a su vez con lo colectivo y todo lo humanitario también. Es momento de llevar a la acción todos esos deseos personales que nos den esa sensación de libertad y emprender un nuevo viaje más conscientes de lo que queremos para nuestras vidas hoy y confiando en todas las cosas que se abren y se van, ya sea amigos, situaciones, contratos, trabajos, etc, seguros y confiados de que lo mejor está por venir.

Mercurio va a estar haciendo conjunción con Saturno en el mismo signo y va a estar en cuadratura con Urano en Tauro provocando a su vez cierta intolerancia, estrés y nerviosismo que debemos aprender a canalizar, para no tomar decisiones de manera brusca y precipitada, vamos a estar muy tentados por hacer cambios y hacer cosas nuevas. Este movimiento sugiere empezar a crear nuevos hábitos aunque sean pequeños para empezar a reflejarlos en nuestra rutina y que sean más saludables para estar en coherencia entre lo que pensamos sentimos y estamos haciendo.

La Luna llena en Leo el 16 de Febrero va a hacer contacto con este mercurio dónde finalmente algo afectivo y amoroso saldrá a la luz de manera más clara como así también la idea de crear algún proyecto, idea o emprendimiento importante que queramos hacer. Adelante con toda esa conexión que tendremos con la red más grande de todas que es el universo mismo.

Hoy la Luna en Cáncer por la mañana en oposición a Plutón y a Mercurio en Capricornio nos pone un poco más introspectivos y con la necesidad de sanar y resolver asuntos familiares o temas relacionados con nuestro ideal de hogar y estabilidad emocional. Hacia la tarde la luna en Leo levanta nuestra energía para que podamos volver a conectarnos con la creatividad y todo aquello que nos gusta y apasiona hacer , es un buen día hacia la tarde para conectarnos con nuestros hobbies o actividades que sean de nuestro interés.

Hoy se festeja San Valentín, Viva el amor y en el cielo  tendremos activo la Luna en Leo que nos invita a divertirnos, destacarnos y sobretodo dejarnos mimar, y ya en el cielo se siente la conjunción de los amantes del zodíaco , venus y marte aumentando nuestras pasiones. 

Es un dia para disfrutar y apasionarnos.  Y si no estamos en pareja es un muy buen dia para tomar la inciativa y llamar a aquella persona que nos mueve internamente. Y si no estás en pareja esta pasión se puede poner en algún proyecto tuyo personal que te haga vibrar y que te haga brillar. Nada mejor que estar bien para atraer a nuestra vida lo  que deseamos. Feliz Dia de San Valentín.

 

Martes 15 de Febrero

La Luna en Leo hoy en cuadratura Urano en Tauro y en oposición a Saturno en Acuario nos lleva a sentir cierta tensión con vínculos como amistades o temas de pareja y amorosos a atender en el día de hoy. Puede ser un día donde también nos pongamos a reflexionar sobre aquellas actividades que nos gustan y disfrutamos realizar para poder salir del deber ser y la rutina que nos vuelve algo más rígidos y autoexigentes con nosotros mismos el día de hoy. Es un día para abrirnos a la posibilidad de realizar pequeños cambios en nuestro día a día que nos hagan sentirnos más a gusto y resolver confusiones amorosas y afectivas también.  Si no nos abrimos a esto, pueden presentarse situaciones sorpresivas y que nos generen frustración.

 

Miércoles 16 de Febrero

Hoy a las 11:30 am se perfecciona el tránsito de Venus y Marte en conjunción. Este movimiento genera mucha tensión sexual ya que Marte es un planeta deseante y activo y Venus es la búsqueda del placer. Podremos activar nuestro deseo auque también podemos sentirnos algo contradictorios entre lo que deseamos y hacemos, pero al estar presente la energía Capricorniana encontraremos un equilibrio o alivio en el área laboral o profesional. Tendremos más fuerza para confiar en nuestro potencial creativo y llevar adelante esas ideas en lo que estamos haciendo o emprendiendo, y a su vez podemos tener más confianza en conocer y explorar nuestra sexualidad, dando la oportunidad a nuevos romances u oportunidades amorosas. Aquellos que ya estén en pareja puede ser una oportunidad para transformar la relación y el vínculo haciendo cosas nuevas en la intimidad como así también una oportunidad de comunicar y expresar temas que estén generando tensión para avanzar y poder proyectar a futuro. Nos va costar un poco más tener claridad de todas maneras en todo lo que sea más a largo plazo pero si es un buen momento para ponernos metas más cortas en todo aquello que nos gusta y deseamos comenzar a realizar y ver manifestado en nuestra vida. Es importante atender nuestro cuerpo físico con este movimiento haciendo deporte , o caminatas como así también conectarnos con el baile , la danza o el yoga.

Tendremos más ganas de socializar y pueden aparecer flechazos apasionados que nos hagan ser muy proactivos. No tendremos paciencia para esperar llamados sino que seremos nosotros los que activaremos las relaciones.

Hoy a las 13:55 pm se produce la Luna Llena en Leo que nos va a mostrar y manifestar finalmente la culminación de un tema amoroso, relacional y afectivo que debemos dejar atrás como así también la conclusión de algún proyecto, emprendimiento o anhelo y deseo personal que teníamos ganas de empezar a crear y darle forma se puede hacer presente con claridad para motivarnos e ir por ello.

Está Luna viene a qué finalmente escuchemos el deseo de nuestro ser y vayamos por todo lo que nos apasiona, trabajando nuevamente el merecimiento y el amor propio para creer en nosotros , en aquellos talentos innatos y darnos ese reconocimiento interno más allá de los resultados o lo que oímos y recibimos de afuera.

Recordemos que las Lunas llenas nos potencian y en Leo hay algo importante por expresar , mostrar y en qué creer para abrirlo y contagiar de esa energía y carisma al mundo y a los otros, pero antes de eso siempre, recordar lo que vinimos a ser por nosotros mismos y dar espacio a esa individualidad y a aquello que nos hace únicos y diferentes, para sentirnos felices y auténticos. Está Luna llena se da en cuadratura con Urano en Tauro, y en oposición a Mercurio y Saturno en Acuario, dando lugar a nuevas bases a partir de ahora que debemos crear y dar forma dejando todo aquello que conocíamos hasta y que no necesariamente hoy nos sirve, o que de alguna manera nos está limitando haciendo que no logremos terminar de alcanzar y ver dónde está nuestro máximo potencial. Pueden terminar romances con este movimiento o aclararse también sentimientos para saber si podemos construir o no dónde estábamos apostando todo o poniendo nuestra energía.

LUNA LLENA  a los 27°59 de Leo el 16 de Febrero  a las 13.56 hs.  

La Luna Llena se hará en Leo en oposición al Sol en Acuario y cuadrado a los nodos.

Estaremos buscando ser mirados, aprobados y valorados por los demás. Podremos sentir algo de tensión en nuestros vínculos y la orientación de nuestra misión en la vida.

Aparecen finales en algún proyecto creativo, donde solemos brillar, y dejamos atrás una manera de expresarnos en la vida. Buen momento para dejar el dramatismo y la necesidad de protagonismo de lado, de encontrar el balance entre nuestro yo y los demás, nuestro talento, y ponerlo al servicio de los demás.

Mercurio se encuentra cómodo transitando por Acuario y nos invita a pensar diferente, a cambiar nuestras percepciones.

Marte y Venus están conjuntos, proponiendo energía para relaciones apasionantes. Los amantes cósmicos están en trígono a Urano, habilitando sorpresas en el  ámbito del amor e invitando a nuestra libertad personal y a dar espacio al otro.

Júpiter sextil Urano nos da la posibilidad de expandir nuestra visión de progreso.

Recuerda que Leo nos da la confianza, valentía y la autoexpresión, concéntrate en tus fortalezas en vez de esperar que lleguen los reconocimientos de afuera.

Físicamente deberemos prestar atención al corazón, la circulación sanguínea y la presión arterial.

Hoy luego de la Luna llena en Leo entra la Luna en Virgo guiándonos en todo aquello que tenemos que ordenar, planificar de manera práctica y metódica para poder estar en armonía y atender nuestra salud en todas sus áreas física mental y emocional. Vamos a estar a nuestro servicio y al servicio de otros, nos va a costar un poco más decir que no a las obligaciones y al deber diario pero será importante soltar en control y poder ver qué es prioridad y que no el día de hoy, para no exigirnos de más.

 

 

Jueves 17 de Febrero

Hoy a las 09:15 pm se hace produce  el sextil de Júpiter en Piscis con Urano en Tauro. Este movimiento nos va a impulsar a tomar cambios importantes en nuestra vida, nos va a llevar a dejar atrás viejas creencias como así también creer más en nosotros mismos y ser fiel a lo que creemos. Todo lo relacionado con la búsqueda de nuevas áreas de estudio se va a ver afectado y movilizado, como así también más decisiones de hacer cambios de residencia, mudanzas o realizar algún viaje anhelado y soñado para empezar a ponerlo en práctica.

Júpiter ilumina nuestros sueños y en armonía con Urano nos invita a cortar con todo lo que pueda estar impidiéndonos creer en ellos, al estar presente la energía taurina nos lleva a realizarlo de una manera práctica, lenta pero segura. Recordemos no idealizar demás, tomar cautela en relación a las expectativas que nos ponemos, pero si confiar y empezar a dar pequeños pasos que nos vayan haciendo confiar aún más en el cambio que queremos ver reflejado en nuestro presente.

Con este contacto pueden surgir también propuestas importantes de trabajo, y podemos recibir noticias positivas en relación a viajes, oportunidades de arte o estudios y también de dinero de manera inesperada. Todo lo relacionado a la búsqueda del bienestar como la espiritualidad , el conocimiento del ser entre otras terapias  se va a poner en práctica con más fuerza.

La Luna en Virgo en oposición a Júpiter en Piscis y trígono a Urano en Tauro nos lleva a estar al servicio y trabajo con los otros, vamos a estar algo más sensibles de lo habitual pero a su vez soltando viejos hábitos que impiden que podamos sentirnos en tranquilidad y armonía. Puede surgir ciertas desilusiones el día de hoy, o quizás nos cueste un poco más mantener la concentración, será importante hacer lo mejor que podemos sin sobrecargarse el día y en el área laboral el día de hoy, para atender nuestras necesidades de sueño , descanso y óseo.

 

Viernes 18 de Febrero

Hoy a las 13:43 pm el Sol entra en el signo de Piscis.

El Sol ingresa a las aguas de Neptuno, y nuestras sensibilidad se pone a flor de piel, nuestra intuición se expande y nuestro canal de conexión con los sueños , lo místico, y la espiritualidad se incrementa aún más.

Este sol en Piscis nos pone más románticos, empáticos y soñadores , pero al mismo tiempo más distraídos, evasivos y susceptibles a los sucesos externos.

Es importante no evadirnos en nuestra burbuja de fantasía o falso yo que puede surgir durante el Sol en Piscis, y que lo hacemos para simplemente protegernos como lo hace un niño inocente, y así no caer en la confusión. Recordemos que Júpiter está en Piscis y estará en conjunción al Sol pisciano incrementando aún más las posibilidades de estar en nuestra nube y que nos cueste mucho más bajar a lo real y lo concreto que de lo habitual. Por otro lado este tránsito será muy positivo para abrirnos a la sanación y a todo lo relacionado con el despertar espiritual ya que nos invita a explorar y profundizar en la búsqueda de respuestas que están en el alma y que no encontramos en lo racional desde lo intelectual. Podemos estar más perceptivos, intuitivos que de lo habitual y a su vez con mucha inspiración y ganas de conectarnos con la pintura , el arte o la música.

Este movimiento puede incrementar la posibilidad de confiar y creer en nuestros sueños, ya sea un viaje soñado, tener una motorhome o todo lo que nuestra mente cree que no es posible, será importante integrar nuestra tierra para poder llevar a la acción esos sueños pero de manera práctica y con los pies en la tierra.

Júpiter en Piscis a nivel mundano puede traer noticias importantes en relación al sistema inmunológico como así también despertar el interés por todo lo relacionado a la fe, espiritualidad y lo místico.

Cómo son los Piscianos?

Si tenemos muchos planetas en Piscis, y en la casa de nuestra carta donde tengamos Piscis nos faltará consistencia y estructura, seguramente generemos dependencias de los demás. La energía bien usada podría lograr cosas trascendentes para otros porque tiene la posibilidad de espiritualizarse.

Piscis es un signo de agua por lo tanto es emocional, no racional y la percepción que tiene de la vida es de mucha sensibilidad, captando las energías de los demás y del entorno. Pueden ser muy permeables e influenciables por las energías, sentimientos y actitudes de los demás. Todo esto les da una gran capacidad sensitiva de los otros, como intuición, presentimientos, mediumnidad y/0 la clarividencia. Son seres con capacidad de dar consejos y escuchar al otro. Son una gran fuente receptiva al que le terminan contando todo. Se convierten en un foco curativo ya que la cualidad bien usada de la energía pisciana es la de disolver los conflictos.

Si Piscis es el agua del mar, este sol Pisciano está bajo el mar, van a ver la realidad distorsionada, no ven claro. Todos los Piscianos tienen una sensación de poca claridad respecto de quienes son, y es típico que se peguen a otras personas y generen relaciones de dependencia ya que necesitan tomar energía de los demás. Confunden los contornos y los límites, se mezclan y se  funden con alguien . Se pegan a otros, crean dependencia psíquica, energética, laboral, emocional o tienen algún tipo de relación adictiva con algo o alguien para compensar esa sensación de despersonalización. Muchos seres Piscianos viven con energías pegadas que no les pertenecen, pero a veces absorben tanto que pueden sentirse sobre cargados.

Los Piscianos tiene capacidad de adoptar tantas identidades diferentes como tantos peces hay en el mar. Su identidad es como la de un camaleón.

La personalidad de Piscis puede ser muy caótica y desordenada, distraídos o ser escapistas. Quizá no se evaden de TODO pero seguramente evadan ciertas cosas que son las que más les cuesta afrontar en la vida.

Hay algo dentro de todo Pisciano que lo lleva a un punto de reunión con lo esencial o con Dios, y es una búsqueda inconsciente a lo largo de la vida, es como que no tienen pertenencia terrenal y siempre están buscando algo más allá. Nacen con el deseo de ver el mundo color de rosa, saben lo cruda que es la realidad por eso intentan evadirla con sus castillos en el aire, sus profundos sueños o quizá cayendo en adicciones como pasarse horas fantaseando, mirando películas o entrando al terreno de las fantasías. Si las vibraciones son mas bajas podrían volcarse al alcohol y las drogas. Sin ir a los extremos, pueden carecer de acción y se pasarán horas en la nebulosa de sus sueños o durmiendo. Sus sueños que muchas veces pueden ser premonitorios, se ven invadidos con pesadillas si no estás viviendo su energía correctamente.

Neptuno es el planeta que rige este signo, es el rey de las profundidades, no solo las de la marea, sino las profundidades psíquicas del inconsciente y las de la marea de la vida. Además,  representa el inconsciente colectivo. Todo Pisciano,  como buzo, busca en la vida algún tipo de inmersión en estas profundidades espirituales o del inconsciente. Lo primero que tiene que hacer un Pisciano es conocerse a sí mismo, clarificar quien es.

Es un signo de profunda sabiduría, compasión y entrega. Son amantes de la música y el arte, y por supuesto del agua.

Piscis es un signo con grandes dones potenciales para explotar, mucha imaginación buen humor y sentido de la belleza, que pueden ser bien utilizados para cualquier tipo de arte. Mayormente cualquier arte ilusoria como la actuación, la ilusión y la magia, la poesía o escritura de mundos fantásticos y bellos. Suelen pensar que van a vivir eternamente y realmente actúan como si fuera cierto, ya que no cuidan mucho su salud. No son conscientes de su cuerpo físico terrenal. Suelen utilizar su energía ayudando a sus familiares con problemas o asumiendo cargas de amigos y conocidos cercanos. Tienen una gran sensibilidad con los enfermos y débiles. Suelen ser buen humorados con una gran sonrisa en sus caras, aunque muchas veces pueda servir para ocultar las lágrimas que están a puntos de salir. Son seres sumamente comprensivos que no juzgan a nadie. Algunos quizá se muestran más distantes y fríos porque utilizan una capa para proteger su alta sensibilidad.

En esta oportunidad te invitamos a conocer los tránsitos y momentos claves del año para que puedas sumergirte en ellos, no ahogándote sino disfrutando de una inmersión que te conecte con vos mismo. Para hacerte más fuerte, y puedas utilizar esa sensibilidad en formas positivas.

Hoy la Luna en Virgo va a estar en trígono con Venus, Marte y Plutón haciendo que sea un día para poder cumplir con nuestras obligaciones, y el deber diario. Es un buen día para atender y cuidar de nuestra salud, como también dar lugar y tiempo a nuestros afectos. La Luna en Virgo en oposición a Neptuno el día de hoy puede traernos cierta desilusión pasajera con alguna pareja, amistad o vínculo el día de hoy como a su vez alguna decisión o noticia en el área laboral que se puede presentar. Nos puede costar más prestar atención pero podremos hacerlo si nos permitimos conectarnos con el descanso, la meditación o la música el día de hoy para encontrar un equilibrio.

 

Sábado 19 de Febrero

Hoy la Luna ya se encuentra en el signo de Libra, en trígono a Mercurio en Acuario. Esto nos abre a la posibilidad de disfrutar de todo lo relacionado el día de hoy con lo social, estar con amigos, con la pareja como así también en contacto y relación con el arte y todos aquellos conocimientos que sean de nuestro interés. Es un día donde pueden surgir propuestas u oportunidades de sociedades o alianzas de manera inesperada pero debemos estar atentos ya que serán clave para empezar a dar forma a nuestras ideas y abrirnos a los cambios que deseamos.

 

Domingo 20 de Febrero

Hoy la Luna en Libra en trígono a Saturno, y en cuadratura a Marte, Venus y Plutón nos lleva a tener que dejar atrás ciertos afectos, amistades o temas de pareja. Puede ser un día de mucha tensión e intolerancia que debemos canalizar para no perder nuestro centro y armonía interna. Será importante el día de hoy volver a enfocarnos en lo que deseamos primero para nosotros, permitirnos ser libres y desde ese lugar buscar ir al encuentro con el otro y expresar o comunicar lo que tengamos que decir desde la honestidad para cerrar ciclos y abrirnos a nuevos comienzos, tanto en el área relacional como en el profesional o laboral.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row]

[vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Mas contenido gratuito

Horoscopo Aries
Los Astros Dicen

Aries – Semana del 22 al 28 de Abril

Ascendente Aries   La luna Llena en Escorpio estará trayéndote finales y culminaciones en tus finanzas compartidas. Estarás cancelando un crédito o una deuda. Puede haber finales en compromisos.

Leer más »
0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×