Horóscopo Semanal – del 12 al 18 de Julio

[vc_row][vc_column][vc_column_text][wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Lunes 12 de Julio

Hoy la luna está en Leo y en conjunción con Venus y Marte.  Es un excelente día para disfrutar de todo lo que nos guste y nos de ganas de hacer. Los Leoninos van a estar más enérgicos que nunca el día de hoy con mucho entusiasmo interno y súper creativos.

Los acuarianos van a estar más románticos y apasionados con este emplazamiento aunque quizás se sientan algo más demandados de lo normal, incluso también por temas familiares, pero pueden aprovechar este tránsito para conectar con sus emociones y permitirse disfrutar de su entorno más cercano.

Es un buen día para hacer arte, música, divertirse, conectarse con las pasiones, ver alguna peli romántica o de amor, un día para abrirnos literalmente a los Hobbies ya que a su vez el Mercurio en Cáncer va a ser un trígono a Júpiter retro en Piscis, dónde vamos a estar más inspirados que nunca, permitiéndonos fluir a lo que nos pida nuestro ser interno. Pueden aparecer noticias buenas relacionadas a viajes o temas comerciales.

Los escorpianos y taurinos atención es un día donde pueden sentir más tensión y estar más sensibles y enojados, pueden cortar su rutina haciendo alguna actividad que les permita desconectarse y salir del apego y el control.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Martes 13 de Julio

Hoy continúa la energía en alza para expresar quienes deseamos ser, mostrarlo al entorno, actuar diferente a lo que veníamos haciendo ya que continúa Marte conjunción Venus en el signo de Leo haciéndonos ser leales y honestos con nosotros mismos, y abrir esa generosidad para contagiar al resto.

La Luna entra a la madrugada, a las 05:30 AM en el signo de Virgo, dándonos esta luna de tierra más solidez, haciéndonos bajar más a la realidad a lo concreto y lo práctico. Puede que hayan consejos o comentarios de tu entorno que te resulten algo críticos y limitantes, puede que con esta luna que va a estar haciendo justamente una oposición a Júpiter retro en Piscis, sientas que aquellos sueños, proyectos y anhelos que tiene tu ser son complejos de anclar a tierra y requieren de mucha dedicación, orden y planificación. Esta luna nos invita a darnos el complemento necesario para lograr todas esas pasiones internas que tenemos, en el ámbito del amor como en lo profesional y personal. Nos abre a la necesidad de planificar, ordenar, organizar para tener tiempo libre y estar a nuestro propio servicio, logrando así crear. Al estar haciendo sextil a Mercurio en Cáncer esta luna, es un excelente día para poner en orden tu casa, sacar todo lo viejo para dar espacio a lo nuevo, ordenar tu espacio de trabajo, tu agenda, y cuidar también de tu salud. El día acompaña a revisar turnos médicos, concretar citas para atender nuestra salud física, mental y emocional.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Miércoles 14 de Julio

Hoy la Luna en Virgo hace un trígono con Urano en Tauro esto nos permite organizarnos y ordenar todo aquello relacionado con nuestro disfrute personal, el tema económico hoy será importante. La necesidad de ordenar y organizar estos recursos para seguir cosechando sin perder la estabilidad emocional y seguridad que conseguimos hasta hoy. Este tránsito en tierra nos acompaña a soltar el control y permitirnos ser modificados llegando a nuevos resultados igual de óptimos de los que veníamos esperando hasta hoy.

Es un buen momento al hacer esta lunita Virginiana un sextil con el Sol en Cáncer, de soltar expectativas y permitirnos gozar en el proceso dejándonos sorprender también por el Universo y lo que venga a traernos sin perder el orden y el foco en lo que ya veníamos trabajando. La luna en Virgo va a ser oposición a Neptuno en retro en Piscis trayendo la necesidad de soltar exigencias internas, y poder aceptar que a veces hacemos lo mejor que esté a nuestro alcance, adquiriendo así un gran aprendizaje sin caer en la desilusión y la frustración por estar netamente abocados al deber ser.

A su vez esta luna de servicio, limpieza, orden y planificación va a ser un trígono a Plutón, abriéndonos a una oportunidad de transformación personal. Si aprendemos a decir no puedo a tiempo cuando realmente no podemos cumplir con tanta demanda y obligación, nos damos más tiempo a escuchar nuestras necesidades y empezamos a registrar y atender más a nuestro cuerpo. Respetando así las horas de sueño, la alimentación, el orden, la limpieza energética o terapia que tengamos que hacer para empatizar con nuestras emociones internas.

Es un día excelente para aprender a canalizar posibles desilusiones o frustraciones internas, armonizar y purificar nuestro campo energético o iniciar terapia para encontrar la armonía en nuestro mundo emocional.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 15 de Julio

Hoy la Luna entra en Libra a las 11:30 AM. Acompañada de un hermoso trígono del Sol en Cáncer junto a Neptuno retro en Piscis, nos abre a un excelente momento el día de hoy para armonizar con nuestros vínculos, parejas y lo societario.

Recordemos que hoy Quirón que nos habla de nuestras heridas y esa sensación de vacío en el alma, comienza a retrogradar en Aries, llevándonos a sentir y revisar todo aquello relacionado a viejas vivencias, anteriores parejas, sociedades y temas pendientes que deben ser escuchados para que podamos cerrar una etapa finalmente y dar vuelta la página.

Este día se puede sentir una fuerte nostalgia hacia el pasado sin poder identificarlo fácilmente o sentirnos solos con la necesidad de refugiarnos y aislarnos, esto no solo será por Quirón retrogradando en Aries si no que se suma la Luna Libriana haciendo cuadratura con mercurio en Cáncer.

Día para reflexionar sobre la relación con nuestra familia, o ideal de hogar, todas aquellas emociones que negamos y nos piden ser expresadas para mediar y encontrar un verdadero equilibrio entre nuestro mundo interno y el exterior, sobre todo con los otros.

Pueden haber algunas desilusiones pasajeras o discusiones con socios, colegas de trabajo o pareja, recordar respirar y hablar cuando sea el momento oportuno para hacerlo para no actuar precipitadamente y registrar antes que nos hace sentir esa situación para mantener la armonía y equilibrio que esta Luna en Libra nos trae.

Capricornianos y Cancerianos es momento de reflexionar para hacer un cambio. Cáncer es importante que aprendas a controlar tus emociones y Capri es un buen momento de reflexionar sobre todo aquello que cargas y sostienes.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Viernes 16 de Julio

Hoy la Luna en Libra está haciendo trígono a Saturno retro en Acuario, este aspecto nos invita a dar más espacio a nuestros pares, parejas, socios o colegas y poder lograr tener conversaciones armónicas en temas referentes a lo profesional o lo laboral.

Se abre una excelente oportunidad para llegar a acuerdos laborales, profesionales, o institucionales, para liberarnos de todo aquello que nos desestabilice y no sea de nuestro agrado o deseo personal, logrando buenos resultados para todo lo que sea mediaciones, asuntos legales y acuerdos.

Se verá potenciado este tránsito con la luna también haciendo sextil a Marte en Leo que ocurrirá el sábado por la madrugada pero lo sentiremos hoy por la noche ayudando a que las causas sean justas, y abriéndonos a ser generosos con nosotros mismos entendiendo la necesidad de tomar el liderazgo de nuestra propia vida para accionar y dejar de dudar pudiendo finalmente cerrar ciclos necesarios.

Atención ya que la luna en libra va a seguir haciendo oposición a Quirón retro en Aries, teniendo que controlar los impulsos, la intolerancia, la irritabilidad, donde debemos contener nuestras emociones para no irnos a los extremos, y si aprovechar este aspecto para revisar dentro de nosotros como ser individual que somos y atender nuestro deseo primero para poder ir luego en perfecta armonía al encuentro con el otro.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sábado 17 de Julio

La Luna Libriana por la mañana estará haciendo un sextil  a Venus en Leo. Es una mañana ideal para permitirnos disfrutar de un agradable y rico desayuno, conectarnos con el agradecimiento y sentirnos mejor de energía. Nos vamos a sentir más equilibrados y con más ganas de abrirnos y conectarnos hoy con  el arte, la música, el baile o la pintura. Un día para a través de la meditación también poder canalizar emociones internas que queremos liberar para encontrar la paz y calma que necesitamos en relación a los vínculos, y a cómo me relaciono con ellos. Esto se producirá al hacer la luna cuadratura con el sol en Cáncer y Plutón retro en Capricornio sintiendo la necesidad de revisar lo que el otro me hace sentir, y reflexionar si realmente nos estamos relacionando o si nos apegamos a una manera falsa y fingida de ser para ser aceptados, pero que no es necesariamente real.

Finalmente la Luna hoy a las 15:38 de la tarde entra en Escorpio haciendo que esta liberación sea posible, volviéndonos más reales hoy con nuestra forma de mostrarnos, de estar y sentir haciendo que esta transformación integre esas partes que nos cuesta ver y reconocer a la hora de intimar con un otro, y se haga manifiesta. A esta Luna de agua intensa , que nos va mostrar nuestros deseos y emociones más profundas, pero a la vez nos va a llevar a controlar aún más cada situación para evitar la vulnerabilidad a la cual tanto le teme, se le suma el Sol en cáncer haciendo oposición a Plutón retro en Capricornio. Este aspecto importantísimo hoy nos pide la necesidad de dejar morir nuestro ego en todas sus formas, soltar, y permitir que esa muerta interna ocurra, para finalmente renacer como el fénix, con el hermoso trígono que hace esta Luna escorpiana con Júpiter retro en Piscis.

Renacemos finalmente más sabios, más libres, maduramos y comenzamos a hacernos responsables finalmente de todo aquello que nos sucede dejando de buscar culpas afuera, y permitiéndonos crecer y trascender emocionalmente.

Un día donde todo lo relacionado al tarot, el ocultismo, y lo filosófico en cuestiones relacionadas al espíritu llamarán nuestra atención, cómo también un día para permitirnos solamente dar lugar a sentir y vivir nuestros duelos internos como sea necesario hacerlo. Los temas tabúes, secretos que pueden revelarse y salir a la luz, y asuntos en relación a la muerte están a la hora del día hoy.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 18 de Julio

La Luna en Escorpio hoy estará realizando un trígono con mercurio en cáncer siendo un día ideal para meditar y reflexionar dentro de nosotros mismos aquellas emociones que nos duelen , aquellos sentimientos de control, obsesión, celos que pueden aflorar para poder ser transmutados y tan solo fluir con aquello que estamos sintiendo.

La Luna escorpiana hará cuadratura con Saturno retro en Acuario poniéndonos un poco más irritables y generando tensión y estrés sobre situaciones que quisiéramos que sean de una manera y no pudieron ser, también podemos sentir más cantidad de obligaciones este día y sentir cierta dificultad para concretar nuestros deberes diarios. Va a ser un día ideal para encontrar un punto de equilibrio entre tanta demanda e intensidad, para no perder el eje en nosotros mismos.

La Luna en Escorpio hará oposición a urano en tauro haciéndonos entrar en una lucha interna, para dejar y soltar todo aquello que ya no nos sirve para avanzar, nos pide desapego este tránsito, nos invita a aprender a delegar y confiar aceptando las maneras de ser del otro sin intentar controlar sus modos y formas de proceder. Pueden presentarse con este tránsito ciertos imprevistos y cambios repentinos con lo cual se sugiere mantener la calma para que no se generen conflictos, teniendo que aceptar que todo aquello que dimos o entregamos fue porque así lo sentimos. Es un día para replantearnos y resolver temas de prestamos, dinero, recursos y controlar nuestra compulsión a la hora de acceder a todo tipo de asunto bancario, compras, e inversiones.

Prestar atención a posibles engaños o traiciones el día de hoy también.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[wcm_nonmember][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row][/vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column]

Mas contenido gratuito

0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×