Horóscopo Semanal – Semana del 12 al 18 de Abril

[wcm_restrict]

 

 

[/wcm_restrict]

Lunes 12 de Abril

La luna seguirá en el signo de Aries y si bien es una energía que nos manda hacia adelante sin tanto cuestionamiento hoy tendrá distintos contactos. Por la mañana un sextil con Júpiter que nos hará levantarnos con alegría y optimismo. Enseguida va a hacer una tensión con Plutón que sacará nuestros miedos hacia fuera y puede generarnos sensaciones de angustia y de mirar a nuestros propios fantasmas asustándonos. Lo importante acá será no dejar que tus  miedos internos generen tormentas emocionales innecesarias. Por suerte se unirá a Venus y podremos pasar el día con mas energía de suavidad y amorosidad.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Martes 13 de Abril

La luna, durante todo el día, estará en el signo de Tauro. Con la luna en tauro, tus emociones cambiarán. Tendrás ganas de disfrutar de la estabilidad, sentirte tranquila, no querrás que te apresuren como ocurrió los días en que la luna estuvo en Aries , sino que necesitarás estar en terrenos seguros. Tendrás ganas de comer a la hora indicada, disfrutar en los momentos de ocio y con ganas de estar con el otro ya que necesitarás sentir que te quieren.

Hasta pasado el mediodia sin embargo sentiremos bastante tensión.

La luna la unirse a Urano al mediodia hará  estemos tensos y con stress.

Luego una cuadratura con Saturno que nos podrá hacer sentir limitados. Y con poca energía para hacer cosas ya que estaremos frustrados o sentiremos que de afuera nos vienen cargas responsabilidades y tensiones.

Por lo que hoy no será un dia fácil sino mas bien cargado de tensión.

Por lo menos hasta bien entrada la tarde.

El sol contacta con Marte de manera positiva. Estarás muy activa, estarás necesitando hacer cosas. Hay muchos cosas que pasan en el cielo que te impiden quedarte quieta. Hoy es un día para tomar decisiones, para que actúes y hagas lo que tenes que hacer, ya que es un día para que las acciones tengan resultado.  Con este contacto estará favorecido todo lo relacionado con tus metas y objetivos.

No dejes pasar este día para tomar las riendas de tu vida.

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Miércoles 14 de Abril

La Luna en Tauro nos invita a hoy a disfrutar, a tomarnos la vida con mas calma , con mas alegría , con mas paz. Que lindo.

Los contactos e hoy serán positivos y con ellos bailaremos con alegría a un ritmo calmo y tranquilo.

Recordá que la quietud deja entrar la sabiduría interior a nuestra conciencia.

Luego hacia la mañana la luna contactará armoniosamente con Neptuno y este contacto te invita a cortar la semana para que vayas a algún espectáculo, al cine o al teatro pero debido a la pandemia esto sea mas dificil y puedas hacer algo artistico en tu casa o en tu entorno.

Este contacto activa nuestra sensibilidad y nuestra parte artística.

También es un lindo contacto para frenar y hacer algo espiritual como meditación  o Yoga.

Por la tarde cuidado con los excesos emocionales que pueden terminar en comer o comprar demas

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 15 de Abril

La luna pasará al signo de Géminis cambiando energéticamente nuestro humor y tendremos  la necesidad de volcarnos a hacer cosas intelectuales.

Bueno para relacionarnos, leer, desafiarnos mentalmente.

En este período desarrollemos nuestra intelectualidad  a través de cursos, lecturas y charlas que sean productivas

Hoy  el sol hará un contacto positivo con Júpiter. Esto hará que te sientas muy optimista, alegre, sintiendo que todo lo puedes y que cualquier dificultad que surja en tu camino, será superada.

Sentirás que tienes la capacidad de hacer todo, de alguna manera. Este es uno de los contactos que hace el sol, sintiéndolo como suerte. Puede ser que por el área en donde este aspecto transite en tu carta te haga sentir algún golpe de suerte en tu vida. ¡Así que aprovéchalo!

Es un buen periodo para que busques apoyo en gente que está relacionada con temas legales, abogados o contadores. También para que encuentres apoyo en tu pareja y /o con gente del extranjero.

Sentirás mucha satisfacción, sensación de vitalidad, con ganas de salir y comunicarte, con ganas de expresarle lo bien que te sentís al mundo.

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Viernes 16 de Abril

Cuando la Luna transita por el signo de los gemelos lo mejor es no quedarse quietos. Géminis es un niño curioso que le gusta curiosear, aprender y divertirse ante todo. Ese será el ambiente durante estos días. Mantené tu mente y cuerpo ocupados, desempolvá la agenda y salir a disfrutar. Hacé citas con tu amigos, aprovechá a leer ese libro que te quedó pendiente, anda al cine o al teatro. Ahora tenés toda la energía para hacerlo, eso si ojo con los nervios vigila que el nerviosismo no se convierta en ansiedad. Por la  noche deberás cuidarte de las confusiones, incertidumbres y angustias ya que la luna hará una cuadratura con Neptuno.

Hoy el Sol hace una tensión con Plutón y uno va a sentir mucha presión y con necesidad de hacer cambios. Es un buen momento para que te deshagas de lo que ya no va mas. De lo que no sirve. No será un buen dia para tratar con autoridades o jefes porque es muy probable que uno tienda  a la discusión. Puede haber abuso de poder.También sentirnos víctimas de alguna circunstancia.  Hay tendencia a que las máquinas se rompan.

En estos dias podremos escuchar en las noticias temas relacionados con luchas de poder en los gobiernos ya que este tránsito aumenta la ambición y las ganas de poder. Si tenes algún negocio no dejes en manos de nadie las finanzas en este momento. En realidad Plutón trabaja de manera oculta e interna y ahora esos cambios internos salen a la luz y explotan. Puede haber problemas con cloacas o cañerias. Estaremos impulsivos, sintiendo obsesiones, queriendo dominar o estar sometidos a otros. Podremos ser crueles.

Consejo: No te enganches en discusiones. No caigas en luchas de poder. Moderá tus impulsos. Hace limpieza de cosas que no van mas. Y recordá que lo importante es ser Feliz, no tener razón. Hoy volcá tu energía a dar y recibir amor.

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sábado 17 de Abril

La luna estará toda la mañana en el signo de géminis y nuestra mente irá a mil.  Todos los contactos de la luna son excelentes. Un sextil con Júpiter nos conectará con alegria y confianza en la vida, luego un sextil con el sol que nos llevará a sentir que tenemos coherencia interna entre lo que sentimos y lo que queremos. Excelente contacto para las relaciones con el sexo opuesto.

Por la tarde la luna ingresará  a Cáncer y tendremos necesidad de ir hacia adentro.

Hoy  Marte hace un buen contacto con Júpiter y nos lleva a tener mucha energía para realizar cosas. Las ganas parecen volver a nuestros corazones para hacer, emprender, iniciar. La energía de ambos planetas en el elemento fuego nos da una dosis de energía extra  y pasión por lo que hacemos.

Es un dia donde podemos ver que nuestro trabajo mejora, que nos expandimos, que somos nosotros los que mostramos entusiasmo y esto cuando nos expresamos así el universo nos devuelve lo que ve.  Y al ver entusiamos, alegría y optimismo nos devuelve lo que nosotros le mostramos.

Hoy Mercurio hará un buen aspecto con Júpiter. Tu pensamiento, que todavía  también estará bajo las influencias de Plutón, llevándote a un pensamiento de indagación, contactará con Júpiter. Habrá algo de lo que investigas y descubris que te llevará a tener más confianza en vos misma. Esto te dará una sensación de alivio, confianza y alegría.

También este aspecto te permitirá planificar, pensar o hacer un viaje mental al optimismo.  La mente puede estar enfocada en adquirir conocimientos,  enseñar. También puede ser factible que focalices en el mundo espirutual o filosófico de la vida. Ten en cuenta que también es un buen aspecto para hacer negocios o ventas y transacciones comerciales. Estarás mentalmente ágil y rápida, buscando soluciones prácticas y lográndolas.

 

Por su parte MERCURIO en Aries estará haciendo un sextil a MARTE en Géminis, esto significa la unión entre la inteligencia, la mente, lo intelectual y la agresividad o el impulso, por lo que de alguna manera nuestros pensamientos pueden volverse agresivos, por lo que el consejo es que puedas dirigir la mente a hacer algo y que utilices la mente para ACCIONAR y que utilices esta acción que hagas de una manera inteligente. Un consejo: pensar antes de decir, es importante que puedas moderar lo que vas a decir antes de hablar para evitar lastimar a los demás

Mercurio hará una cuadratura a Plutón y debemos ser muy conciente de

nuestras palabras evitando explosiones sin sentido o juegos de poder que

se verán reflejados en nuestras conversaciones. No serán dias para

hablar pero si para que registres tus patrones mentales haciendo un

esfuerzo para cambiarlos. También puede ser que te encuentres con

pensamientos recurrentes que te conecten con tu miedo. Recordá el

trabajo de este ciclo que tiene que ver con que conectes con tus

pensamientos de manera positiva y que puedas atraerte las mejores

vibraciones a tu vida.

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 18 de Abril

Hoy la luna estará todo el día en el signo de Cáncer y tendremos ganas de estar en casa y con los más ´’intimos, sin embargo cerca del mediodia algo interno nos pedirá hacer algo dfierente y salir de la rutina. 

Será un dia para pasar en familia y estar cerca de aquellos que son como familia para nosotros.

el Sol se juntará con Mercurio en el signo de  Aries  , cuando esto ocurre, estarás mentalmente muy activa, brillando y queriendo destacarte. Además tendrás muchas ganas de armonizar, conciliar y con la necesidad de sentir que el otro se sienta bien pero no serán necesarias las palabras. Pero esto será así  cuando mercurio esté exacto en el mismo grado que el sol , porque cuando esté muy cerca durante toda esta semana y puede haber varias cosas que esten escondidas o que no nos demos cuenta que están ocurriendo. Podrian existir secretos, lo mejor es ser siempre claro con todo.

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[wcm_nonmember][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Mas contenido gratuito

Horoscopo Aries
Los Astros Dicen

Aries – Semana del 22 al 28 de Abril

Ascendente Aries   La luna Llena en Escorpio estará trayéndote finales y culminaciones en tus finanzas compartidas. Estarás cancelando un crédito o una deuda. Puede haber finales en compromisos.

Leer más »
0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×