Horóscopo Semanal – del 10 al 16 de Enero

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[wcm_restrict]

[wcm_restrict]

 

[/wcm_restrict]

Lunes 10 de Enero

La cuadratura de la Luna Ariana hoy con Plutón nos pone en alerta en relación a los juegos de manipulación, estar atentos a no dejarnos llevar por los impulsos y para canalizar nuestros enojos, irá o estados de intolerancia que podrán estar presentes hoy, se sugiere caminatas o estar en contacto con el deporte para administrar mejor este exceso de energía, que puede ponernos a su vez algo más ansiosos.

Ya hacía la tarde la Luna en Tauro en sextil con Júpiter en Piscis nos invita a relajarnos, a disfrutar de estar al aire libre, con amigos o en contacto con el arte o la naturaleza recuperando la armonía nuevamente.

 

Martes 11 de Enero

Hoy a las 00:40 am de la madrugada se perfecciona el tránsito del Sol en Capricornio con Neptuno en Piscis este movimiento nos invita a estar trabajando y en acción por nuestros sueños más profundos. Neptuno le da la posibilidad a esta energía capricorniana más rígida y estructurada de permitirse fluir , soltar el control y conectarse con su parte emocional, por ese mismo motivo estaremos más soñadores, nos vamos a dar más tiempo para nosotros mismos , para realizar actividades que nos hagan bien como puede ser la meditación, el yoga, el mindfulness, la música, el arte o entre otras actividades que nos hagan sentir bien pese a la  labor y las obligaciones diarias a cumplir. Este tránsito a su vez nos permite tomar decisiones en relación a nuestra área profesional y vocacional teniendo en cuenta lo  que nos apasiona y nos podría aportar mayor bienestar y felicidad.

A su vez con este tránsito vamos a estar algo más sensibles a las figuras de autoridad, o a la realidad en si, que nos puede pesar un poco más, por eso se sugiere no ponernos expectativas muy altas pero si ponernos pequeñas metas, más reales de poder realizar y empezar a actuar por ellas, llevándolas a la acción de manera práctica y siendo determinantes y constantes en el proceso.

 

A las 18:45 pm Marte en Sagitario entra en cuadratura con Neptuno en Piscis, y esto hace que ciertas máscaras que le pusimos a los otros o a ciertas situaciones caigan generándonos enojos, angustia, desilusión, podemos estar nuevamente menos motivados, pero será importante recordar aquello que nos genera felicidad y alegría y el motivo por el cual iniciamos ese romance, ese proyecto, cuál es la verdadera esencia que nos llevó a vivir esa experiencia para recuperar nuestra fuerza, energía y motivación nuevamente.

Es un día donde pueden haber pequeñas crisis de fe, y también podemos estar algo más dispersos con lo cual todo aquello que requiera atención y detalle mejor pasarlo para otro momento o hacer pequeñas cosas administrando bien nuestros tiempos, dándonos lugar en la agenda como prioridad a nosotros también y a nuestros hobbies personales. A su vez este movimiento sugiere no sobrecargarse de muchas cosas o actividades ya que tenderemos a estar más dispersos, puede ser bueno hacerse una escapada al mar o un lugar al aire libre en la naturaleza para recuperar energías.

 

La Luna en Tauro el día de hoy estará realizando una cuadratura con Mercurio y Saturno con lo cual estaremos algo más deprimidos, desilusionados en relación a los vínculos y en temas de amor y pareja, no es un día para tener conversaciones importantes y relevantes, pero sí para permitirnos conectar con nuestras emociones y darnos tiempo y lugar para recuperar nuevamente el equilibrio ya que la luna taurina estará en conjunción a Urano en el mismo signo y haciendo trígono a Plutón en Capricornio dándonos la posibilidad de transformar nuestras propias emociones y sanarnos a nosotros mismos buscando soltar el control, y la posibilidad de salir de viejos hábitos para nutrirnos más positivamente.

 

Miércoles 12 de Enero

Hoy la Luna en Tauro por la mañana y tarde en sextil con Neptuno en Piscis y en trígono con el Sol y Plutón en Capricornio nos lleva a conectar con un día de mucha armonía, vitalidad y energía para darle forma y materializar todo aquello que disfrutamos y tenemos ganas de crear. Es un día donde vamos a estar mucho más creativos y se sugiere encontrar el equilibrio perfecto entre nuestra rutina y el trabajo , en relación a lo que nos gusta hacer y disfrutamos porque nos apasiona y nos permite recuperar energías.

Es un día para trabajar en nuestra autoestima y seguridad personal y conectar con nuestra nutrición, alimentación y también para actuar en búsqueda de nuestro bienestar físico y emocional. Hacia la noche ya la luna en Géminis nos conecta con la lectura, estamos más curiosos y queriendo conectarnos con los otros a través de charlas , encuentros o desde las redes o internet.

 

Jueves 13 de Enero

Hoy la Luna en Géminis en cuadratura con Júpiter en Piscis y en trígono a Mercurio y Saturno en Acuario hace que nuestra mente esté muy activa, estaremos mucho más pensantes, racionales y sobre todo muy curiosos. Es un día donde podremos tener ganas de incorporar nuevos conocimientos, sobre todo por la mañana , pero también es un día para conectarnos con los grupos , las amistades, salir a eventos al aire libre o juntarnos con amigos o parientes.

Es un día muy bueno para crear nuevas estrategias de ventas, aquellos que estén trabajando en áreas comerciales, o innovar en sus proyectos o actividades diarias laborales también.

 

Viernes 14 de Enero

Hoy comienza la primera retrogradación de Mercurio en el 2022  a las 8:45 am en el signo de Acuario, en el grado 10, y va a estar retro hasta el 4 de Febrero llegando al grado 29 de Capricornio nuevamente.

En el 2022 Mercurio va a tener 3 retrogradaciones más ,la segunda va a realizarse del 10 de Mayo al 3 de Junio, que este periodo va a tratar más la temática de conexión con la fuente, con el universo con nuestra parte más espiritual y el desarrollo del ser e indagar dentro de nosotros mismos sobre nuestros miedos y limitaciones internas. Luego del 9 al 2 de Octubre, será en Libra y Virgo trayendo temáticas importantes de reflexión e introspección en este periodo en relación a acuerdos, temas de pareja y decisiones laborales y artísticas a tener en cuenta que se pueden presentar también y antes de accionar debemos profundizar y escuchar nuestros verdaderos deseos para llegar a un acuerdo perfecto con nuestro entorno ya sea socios, parejas, y amigos o con el otro en general.

El último movimiento retro del 2022 se hará el 29 de Diciembre que será hasta el 18 de Enero del 2023, llevándonos finalmente a reflexionar sobre cambios totales en nuestras vidas proyectos e ideales de vida de ahora en adelante.

Mercurio retro en Acuario que comienza hoy nos va a traer temas con las conexiones y dispositivos tecnológicos, como también al estar Venus retro en Capricornio, puede traer temas de ex vínculos  también que retomen contacto y se presenten de manera inesperada a comunicarse con nosotros.

A su vez  este movimiento de Mercurio retro en Acuario en conjunción a Saturno nos lleva a la necesidad de reflexionar nuevamente en relación a nuestros ideales de vida para permitirnos ser libres, y estar más conectados con nuestra esencia, con nuestras ideas y potencial creativo. Mercurio retro en cuadratura a Urano en Tauro nos lleva a sentir tensión  y buscar dentro de nosotros mismos la necesidad de soltar todo tipo de apego, situación, vínculo o pareja o sociedad que ya no nos permitan avanzar de manera más liviana hacia adelante, que no nos permita estar en conexión con nuestro presente, que no nos genere esa sensación de plenitud y libertad interior, estos temas va a movilizar mucho mercurio retro en esta primera retrogradación del 2022 para que podamos aprovechar este tiempo hacia adentro , y reflexionemos al respecto confiando en todas las ideas nuevas que también nos bajen y nos lleguen en este período donde la antena que nos conecta con el universo va a estar en su máxima potencia.

Recuerda no firmar contratos importantes, hacer compras importantes en este periodo , evitar mudanzas, o tomar decisiones muy importantes si puedes conectarte con vos, con el universo y abrirte a potenciar tu capacidad de ser el canal que tienes con la red más importante que tenemos, que es el Cielo, el universo mismo. Momento para hacer backups en computadoras y celulares.

 

La Luna en Géminis hoy en trígono a Saturno y cuadratura con Neptuno en Piscis nos lleva a estar más dispersos, pero a su vez más abiertos a la innovación, a buscar actividades y áreas nuevas de estudio. Es un día para disfrutar de conversaciones , abrirnos a la  comunicación social y al encuentro con amigos o actividades en grupo. Podemos estar algo más bajos de energía por Neptuno y por la oposición de esta Luna con Marte con lo cual debemos cuidarla y administrar la mejor  en el día de hoy, haciendo algo de deporte o caminatas, como también salir a andar en bicicleta o simplemente hacer alguna actividad que nos de placer y nos permita divertirnos.

 

Sábado 15 de Enero

Hoy la Luna en Cáncer va a estar en trígono con Júpiter en Piscis haciendo que el día sea ideal para disfrutar de estar con nuestros parientes , familia y amigos cercanos. Es un día para disfrutar de estar más livianos y genuinos y disfrutar de estar en la naturaleza , al aire libre o pensar en planificar algún viaje que nos permita estar en mayor contacto con nosotros mismos. Es un día para buscar ordenar, arreglar y hacer más espacio en nuestro hogar, incluso sacando lo viejo ya sea ropa, objetos y empezar a dejar lugar para lo nuevo. Es un día favorable para la meditación en su casa y para realizar limpiezas energéticas también.

 

Domingo 16 de Enero

Hoy a las 11:51 de la mañana el Sol en Capricornio  entra en conjunción con Plutón abriéndonos a un momento de transformación personal importante y dándonos la posibilidad de poder ver y comprender lo importante que somos , y darnos cuenta de lo que  podemos crear de ahora en adelante siendo más conscientes de nuestro poder de manifestación.

Este movimiento aumenta nuestro poder personal y la posibilidad de lograr todo aquello que queramos ver manifestado, aumenta nuestro magnetismo personal y estaremos más atractivos  en nuestro  entorno aunque, debemos tener cuidado porque también puede conducirnos a luchas fuertes de poder donde debemos poner más atención y trabajo en nuestro Ego personal.

Es un momento para estar más fuertes ante la manipulación que recibamos de afuera o nosotros observar si de alguna manera no estamos manipulando alguna situación específica en nuestras vidas.

Este movimiento trae verdades a la luz, secretos pueden salir a la superficie como así también será relevante cuidarnos de posibles paranoias , y soltar el control permitiéndonos fluir en estas situaciones que nos van a dejar un gran aprendizaje.

Puede haber transformaciones importantes en nuestra parte profesional , en nuestros emprendimientos y en el área de carreras universitarias podremos estar más reflexivos y profundos teniendo en cuenta la necesidad de profundizar en nuestra verdadera vocación.

Es un movimiento que nos permite llegar al fondo de cualquier situación para recuperar ese poder espiritual interno que tenemos y avanzar más fuertes y determinantes en nuestras metas y propósitos personales.

 

Hoy la Luna en cáncer en sextil con Urano en Tauro y oposición a venus en Capricornio  nos puede traer ciertas situaciones inesperadas en la pareja o en relación a nuestros vínculos para que podamos trabajar el desapego y darnos la posibilidades de atender y escuchar nuestras emociones y aquello que es importante atender en nuestra vida para tener mayor estabilidad emocional. Es un día para estar conectados con la casa, disfrutar de una rica comida o en familia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row]

[vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Mas contenido gratuito

0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×