Horóscopo Semanal – Semana del 1 al 7 de Febrero

[vc_row][vc_column][vc_column_text][wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Lunes 1 de Febrero

La luna estará en libra durante favoreciendo la armonía. Dia ideal para encontrarle el lado lindo a las cosas pero también para ir  a lugares donde reine la armonía. Estaremos interesadas en los vínculos, no querremos hacer cosas sola y necesitaremos la compañía de otro para disfrutar más.  La sociabilidad estará a flor de piel favoreciendo los encuentros digitales con amigos. Bueno para cursos de maquillaje, comprarnos ropa y también alguna salida virtual en donde el arte esté involucrado.

Emocionalmente puede ser que nos sintamos dubitativos y con necesidad de aprobación constante.  Tratá de conectar con vos  y con tu propio deseo sin postergarte.

Hará un lindo contacto con Saturno que nos permitirá enraizarnos y estar mas centrados.

Sin embargo por la tarde podremos sentir algo de inseguridad interna por la oposición que tendrá con Kirón.

Por la madrugada del lunes habrá un trígono con Júpiter por lo que durante la noche tarde del lunes ya comenzaremos a sentirnos muy bien.

El sol hara una tensión con Marte y la agresión estará a flor de piel. Serán factibles las peleas , podremos iniciar  discusiones y entraremos en terrenos competitivos sin entender que nos llevó hasta ahí. Las relaciones con el sexo opuesto se verán desfavorecidas  ya que por cualquier nimiedad podría terminar todo en una batalla campal.

Tratá de hacer hoy cosas sola/o  y conectate con algún deporte para canalizar esta energia de manera positiva.

A nivel mundial podremos observar conflictos con autorides.

El planeta Venus, regente de las relaciones y nuestra forma de relacionarnos, de la capacidad de dar y recibir (amor), de lo armónico y la estética y el dinero ingresará a Acuario del 1 hasta el 25 de Febrero. Venus también está relacionado con el arte y las cosas bellas o refinadas, el buen gusto, la seducción y el deseo de compañía. Venus en acuario pide aire, libertad en nuestros vínculos. Nos va a gustar estar mas con amigos que con otro de manera individual. Estaremos mas desapegados y nos gustará mas estar conectados con la tecnología.

Este planeta es un pequeño benéfico, cuando ingrese a Acuario traerá beneficios relacionados con dinero, en las relaciones y necesidad de armonía y estética en determinada área de nuestra vida donde se encuentre este signo en nuestra carta natal.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Martes 2 de Febrero

La Luna estará en el signo de Libra, cambiando un poco el tono de ya que más que focalizar en el trabajo tendrás ganas de hacer foco en lo social, en las buenas relaciones, en interactuar y en tratar de conciliar, así que es un buen momento para las negociaciones, para poder estar emocionalmente listos para tratar de ver el otro lado de la situación y llegar a buenas negociaciones.

La luna hará un trígono con el Sol que favorecerá nuestro estado interior y fluirán las relaciones con el sexo opuesto.

Sin embargo a la madrugada del Miércoles la luna en libra  hará una cuadratura con Plutón que nos hará impacientes y con facilidad para enojarnos y eso nos llevará a tener que tener cuidado con nuestros impulsos y cuando la luna toca en tensión a Plutón nos mete en las profundidades emocionales en donde todo puede pasar , nos enfrenta cara a cara con lo que quizás estuvimos tratando de evitar para  pedirnos que demos un paso mas en nuestra transformación . Esto lo sentiremos por la noche del Martes.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Miércoles 3 de Febrero

La luna ingresará al Signo de Escorpio.

Con la luna en Escorpio nuestra actitud es de todo o nada y podremos fácilmente llegar a los extremos.  Pediremos atención permanente y nada nos satisfacerá así que deberás analizar tus propias inseguridades para no caer en conflictos innecesarios que drenen tu energía. Cuidá tu energía y con ella tus pensamientos.

Pasado el mediodia hará una cuadratura con Venus que no favorecerá nuestro sentido de valoración . No te enganches en tristezas o en caer en autoestima baja pensando que no vales.

Por la tarde se tensará con Saturno. Esto nos conectará con nuestra soledad o a veces tristeza. Lo mejor para transitar esto es trabajar y poner esfuerzo y comprender que lo que el universo nos pide en  este momento es maduración emocional.

Por la noche la luna se  opondrá a Urano y podrá traernos cambios y sorpresas pero también inquietud e irritación y tendremos probablemente   dificultad para irnos a dormir temprano o incluso innsomnio.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 4 de Febrero

La Luna estará en Escorpio todo el dia poniéndonos intensos y extremistas pero es un dia ideal para ir al fondo de las cosas. . También las emociones estarán a flor de piel haciendo que todo tenga un tinte blanco o negro, donde no existirán los grises. Tendremos una tendencia a pensar lo peor  de lo peor  y  pondremos la imaginación a merced de nuestros  monstruos internos.  Intentá darte cuenta y enfrentalos con los ojos abiertos y siendo conciente de estas sobre reacciones podrás encarrilar tus emociones hacia lados mas constructivos.

Esta luna te invita a empoderarte. A agarrar el toro por las astas y decir acá estoy yo para enfrentar el mundo segura de mi misma. Que estas esperando? Si te cuesta, mirate frente al espejo y decite a vos misma No tengo miedo, me siento poderosa y todo lo puedo.

Por la mañana podremos encontrarnos irritables y enojados y con falta de paciencia ya que la luna se opondrá a  Marte.

Será mejor que no organices reuniones por la mañana , que trates de trabajar solo y que en la medida de lo posible puedas hacer deporte.

Luego hará una cuadratura con el Sol y tampoco será favorable para las relaciones con el sexo opuesto.

Por la tarde bajaremos la guardia y podremos sentirnos mas relajados con el trígono con Neptuno.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Viernes 5 de Febrero

La luna seguirá en Escorpio y nuestras emociones seguirán siendo protagonistas. Deberemos cuidarnos de no caer en extremos ya que tendremos una tendencia de ver todo blanco o negro.

Esta luna hará un sextil con Plutón que nos ayudará a empoderarnos.

La luna ingresará a Sagitario  y cambiará nuestro estado de ánimo poniéndonos mas optimistas y mas livianos.

Los contactos de la luna serán todos positivos por la noche por lo que podrás salir y tener una noche espectacular. La luan hará un sextil con venus  y saturno que no solo nos producirá bienestar sino que podremos sentir nuestras emociones mas aplomadas y maduras.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sábado 6 de Febrero

Hoy, Venus y Saturno se unirán en el cielo. Este contacto es un tanto triste, o no tan agradable desde el punto de vista afectivo. Podrás sentir soledad, tristeza también puede estar relacionada a algún familiar que no esté con vos, o cosas que quedaron en el pasado pero básicamente sentirás más limitación en los afectos, o sentir que no sos del todo querido. Estos tipos de miedos pueden aparecer este día.

Puede ser que veas tus relaciones desde un punto de vista más pesimista así que te recomiendo tener cuidado con este tipo de contactos.

No es un buen contacto para sociabilizar ya que preferirás quedarte en tu casa,  y disfrutar momentos de soledad, conectando con tu interior. Puede ser que no estés junto a alguien que quieras estar en este momento y esto es lo que te haga sentir mas bajoneada.

Sentirás soledad y distancia tanto desde tu lado, o porque sentís que alguien que te quiere, se pone distante con vos.

Lo más importante es tratar de evitar estos sentimientos negativos, mantenerte ocupado, rodearte de gente alegre, escuchar música, usar colores que te levanten y rodearte de energías que pueden ayudarte a salir de este estado.

La luna seguirá en Sagitario invitándonos a alivianarnos y confiar en la vida através del disfrute.

Sobretodo cuando haga un sextil con Júpiter que nos haga levantarnos de la cama con ganas de vivir, agradecer y disfrutar.

Por la tarde un sextil con el sol seguirá ayudándonos a estar sintiéndonos súper bien y luego al final de la noche será bueno ponernos música, darnos un baño largo de inmersión para vibrar con la energia Neptuniana. Podremos si no integramos a Neptuno sentir confusión . Ojo con las altas expectativas e idealizaciones que luego nos hacen caer en desiluciones. Fijate de meditar y relajar.

Venus hará una tensión con Urano. Esto puede estar trayendo dificultades amorosas, ya que muchas veces hay mucha intensidad en las relaciones y allí se juega mucho la seguridad interna de cada uno.  Con esto, tendés a retener y sofocar al otro, no pudiendo comprender que el otro necesita de su espacio.

Cuando esto sucede, empiezan los roces en las relaciones y vínculos. Esto también te está diciendo que hay una parte tuya, sobre todo siendo mujer, que te hace pensar que es necesario fundirte en el otro, no pudiendo diferenciarte. Esto hace que no puedas respetar tus propios procesos y deseos, ya que necesitas hacer todo con el otro.  Tené en cuenta que es necesario que te escuches y puedas entender que el otro es un ser independiente y libre que tiene sus gustos y sus momentos, y que no siempre tiene que estar atado.

Esto puede traer momentos críticos en la pareja por querer ahogar al otro o porque vos no respetaste tu propia individualidad.

Si no estás en pareja, esto puede estar trayendo un cambio en tu vínculo con el otro o un cambio en tu estado, así que prepárate para sorpresas.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 7 de Febrero

Por la mañana la luna seguirá en Sagitario y probablemente nos levantemos con sensación de angustia por la cuadratura de la luna con Neptuno.

Por la tarde la luna  estará en Capricornio. Cuando la luna está en Capricornio lo recomendable es ponernos al día con tareas pendientes, no dejar nada para después, es hora de ponerse a trabajar y demostrar que tenés el control. Hacer frente a las obligaciones puede ponernos de malhumor pero no caigas en esa trampa ya que si te ocupas de sacarte peso de encima durante este tránsito lunar verás que después te sentís más aliviada y con más tiempo para dedicarte a otras cosas. Sacale provecho a esta luna que es muy productiva.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[wcm_nonmember][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Mas contenido gratuito

Horoscopo Aries
Los Astros Dicen

Aries – Semana del 22 al 28 de Abril

Ascendente Aries   La luna Llena en Escorpio estará trayéndote finales y culminaciones en tus finanzas compartidas. Estarás cancelando un crédito o una deuda. Puede haber finales en compromisos.

Leer más »
0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×