Horóscopo Semanal – del 4 al 10 de Octubre

[wcm_restrict]

 

 

[/wcm_restrict]

Lunes 4 de Octubre

Hoy la luna se encuentra en el signo de Virgo haciendo un trígono con Urano facilitando los cambios en nuestro orden y rutina diaria, así como habilitando actividades de ocio y al aire libre el día de hoy para sentirnos más a gusto.

La luna en oposición a Neptuno puede tenernos algo nostálgicos también, pero el trígono con Plutón en Capricornio nos permite abrirnos a escuchar nuestras necesidades internas de cambios y transformaciones internas en relación a lo profesional, laboral y en el orden diario. 

Es un día ideal para poner orden y organizarnos. También para trabjar. En el momento en que aparezca angustia si es que asi ocurriera el ponerse a hacer cosas rutinarias cómo trabajar u ordenar ayuda a sacar la mente de las preocupaciones.

 

[wcm_restrict]

 

[/wcm_restrict]

Martes 5 de Octubre

La luna entra hoy en el signo de Libra abriéndonos a encontrar la armonía en nuestros vínculos, atender temas de estética como también estar en contacto con el arte y la música. Un día para compartir con nuestros pares, con las parejas o atender alguna propuesta o tema societario también. 

El trígono de esta luna con Saturno en Acuario nos abre al movimiento social, el encuentro con amigos o apertura a nuevos contactos o propuestas que llegan para darnos más libertad y distensión. También podremos hacer cosas productivas en nuestro hogar.

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Miércoles 6 de Octubre

Hoy a las 3:30 pm comienza el movimiento de Plutón directo en Capricornio quien venía retrogradando hace unos meses, haciendo que tomemos con todo nuestro poder personal para llevar a cabo las transformaciones necesarias que necesitamos realizar en nuestra vida, sobre todo en aquellas que hablan de nuestra seguridad material, realización profesional, metas propósitos y objetivos en la vida que queremos materializar y darle forma. 

Comienza la oportunidad ideal de empezar a ir por aquellos nuevos comienzos y soltar el pasado, toda carga, mandato y limitación interna o externa desaparece para que podamos oír solamente el deseo de nuestra alma. Renacimientos en varios aspectos de nuestra vida se harán presentes, debemos cuidar los estados compulsivos y estados eruptivos pero sì hacernos cargos de nosotros sin miedos para avanzar hacia donde queremos llegar. Es el momento de renacer de las cenizas y tomar impulso con más fuerzas. 

Hoy a las 8 AM se produce la Luna nueva en libra, es un momento ideal para abrirnos a conectarnos con las nuevas intenciones en relación a todo aquello que aporte más equilibrio, armonía y belleza a nuestras vidas. 

Es un buen momento para intenciones por acuerdos legales, conversaciones para resolver temas societarios o vinculares. 

Como así también intenciones por temas relacionados con la estética , para sentirnos mejor con nosotros mismos o aportar más belleza a nuestros espacios y ambientes. 

La Luna hoy va a estar realizando una conjunción con Marte con lo cual estaremos algo más intolerantes, impulsivos y reactivos a nuestro entorno, podemos aprovechar este tránsito para salir a realizar una caminata o conectarnos con la danza o el deporte para descargar energía. 

Es bueno para iniciar un nuevo acuerdo o contrato también en relación a nuestros deseos y anhelos personales, sumándose también la conjunción de esta luna con Mercurio en Libra y favoreciendo todo proceso dónde se requiera mediar y llegar a un acuerdo entre ambas partes. 

Los temas legales, asuntos de papeles o viajes cortos pueden estar a la orden del día hoy. 

La luna libriana en trígono con Júpiter y haciendo cuadratura con Plutón en Capricornio ya directo nos abre a lo social, a pensar y planificar algún viaje o iniciar y profundizar en una nueva área de estudios. 

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Jueves 7 de Octubre

Hoy hacia las 08:20 Venus ingresa en Sagitario, está Venus de fuego nos conecta con la necesidad de sentirnos libres, plenos y nos abre a la confianza y a la fé en la vida. 

Nos conectamos nuevamente con el deseo de viajar, explorar , conocer y expandir nuestro saber. Está Venus nos hace estar más aventureros, y románticos ya que la pasión por todo lo que amamos crece y se expande. 

Se abren con Venus en Sagitario los tiempos de fiestas, encuentros, viajes, y nuevos propósitos que son afines a nuestra esencia y a quienes somos en verdad. Es el momento con Venus en el signo de la flecha de encontrar nuestra verdad y defenderla con entusiasmo y alegría. 

Hoy la Luna en Escorpio ya por la mañana en cuadratura a Saturno en acuario nos lleva a profundizar y dejar las barreras que nos pone la mente atrás, es momento de hacer una transformación Interna y confiar en lo que la vida nos presenta como nuevo hoy. Podemos estar o sentirnos algo limitados el día de hoy, pero con ganas de salir y abrirnos a los hobbies y nuestro disfrute personal más que nunca. Sentimos que la rutina nos pesa un poco más, pero logramos finalmente cumplir con todas las tareas, o deberes del día pese a la intensidad energética que puede traer el día de hoy. 

[wcm_restrict]

 

[/wcm_restrict]

Viernes 8 de Octubre

Hoy ya a la madrugada comienza el tránsito del Sol en libra en conjunción a Marte en Libra. 

Este tránsito nos despierta la motivación, la confianza y nos impulsa a tomar decisiones. Salimos del estancamiento y de la duda para actuar y tomar finalmente partido por un camino y una opción a llevar a cabo. 

Favorece el inicio y el comienzo de nuevas alianzas, propuestas o acuerdos como así también se potencia la necesidad de emprender e iniciar todo lo que sea afín a nuestro deseo personal. 

Nos abrimos a buscar la armonía en todas sus formas, y se expande todo lo relacionado con la música, la danza, el arte y el baile también. 

Es un buen momento para abrirnos a las caminatas y al deporte también, dónde nos sentimos más vitales y a gusto con nosotros y nuestro entorno. 

Con este tránsito debemos cuidar de todas maneras los impulsos repentinos, los fanatismos y trabajar un poco la ansiedad también ya que estaremos más mentales y racionales, estando algo más intolerantes y nerviosos también. 

Hoy la Luna en Escorpio en oposición a Urano nos invita a soltar el control, nos cuesta hacerlo y podemos estar algo más nerviosos e intolerantes, la vida nos muestra la necesidad de hacer cambios pero nos cuesta salir de nuestra zona segura y cómoda. Al estar está luna en cuadratura con Júpiter podemos sentir el día de hoy ciertas desilusiones, en relación a nuestras expectativas, lo que deseamos o en relación a un viaje o el área del saber y los estudios. Es importante aprovechar el trígono de esta Luna con Neptuno para dejarnos fluir y liberar nuestras emociones libremente, abrirnos a la meditación, la música o el arte. 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Sábado 9 de Octubre

Hoy a las 13:15 pm el Sol en libra en conjunción a Mercurio en libra expande todo lo relacionado al movimiento social, la armonía que tanto estábamos esperando, el encuentro con amigos como así también todo lo relacionado con acuerdos, propuestas y vínculos importantes que se presentan a nuestra vida para que podamos crecer y poner en movimiento nuestros deseos internos. 

Este movimiento favorece el equilibrio, la diplomacia, los acuerdos y todo lo relacionado con buscar decorar, embellecer y mejorar la estética de nuestros espacios, en nosotros mismos o de todo lo que queremos poner más bonito. Nos abre a la posibilidad de conocer pareja como de iniciar nuevos contratos o sociedades también. Es un tránsito que dinamiza el trabajo con el cuerpo como la danza, o desde la música o el arte. 

Hacia las 7:48 pm de la tarde Mercurio en Libra en conjunción con Marte nos lleva a tener que cuidar un poco más la palabra pero a su vez favorece la toma de decisiones al estar en este signo, todo lo que veníamos postergando se termina y pasamos a la acción directa. Cambios , nuevos comienzos se hacen presentes, empezamos a poner límites claros y firmes, desde el amor siendo justos con nosotros mismos y todo nuestro entorno. Este tránsito en su parte más baja puede llevarnos al estancamiento o aumentar aún más la indecisión, por ese mismo motivo es importante hacer alguna caminata poniendo intención en lo que queremos hacer o hacia donde deseamos accionar, como también conectarnos con la música a través del cuerpo como biodanza, bioenergética o incluso el Yoga. Recuerda el otro es importante pero tú también lo eres, el otro es un reflejo de lo que tú quieres y deseas ser, e integra la frase Tu ganas pero yo también ganó.

Hoy la Luna por la madrugada en sextil con Saturno en  capricornio y nos facilita el encuentro con la armonía nuevamente y bajar a lo práctico y lo concreto. Ya hacía la mañana la Luna en Sagitario en conjunción a Venus nos abre a disfrutar de todo lo que nos hace felices, a conectarnos con nuestros sueños y pasiones internas y disfrutar de ser libres reconectando con nuestros sueños, estando al aire libre o volviendo a retomar algo que nos gustaba mucho hacer. La luna en sextil con Saturno nos lleva a construir y traer a la realidad lo que deseamos expandir y tanta felicidad nos genera, este tránsito también beneficia todo lo relacionado con los viajes y lo económico. 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

Domingo 10 de Octubre

La Luna en Sagitario hoy en sextil con Marte el sol y Neptuno en Piscis nos abre a disfrutar de encuentros sociales con amigos , fiestas y viajes en todas sus formas. La luna en Sagitario en cuadratura con Neptuno en Piscis nos lleva a no idealizar vínculos o situaciones pero sí disfrutar de nuestro presente para poder crear y que empiecen a tomar forma y raíces, nuestros ideales y aquello que tanto defendemos y es justo para nosotros.

Un día para la lectura , la música y el tema viajes serán relevantes hoy. 

Recordemos que estamos ya en previa súper importante con Saturno casi en movimiento directo en acuario para retomar nuevas bases , nuevas maneras de ordenarnos y planificarnos en nuestro presente, de ahora en adelante. 
La gran noticia del día es que Saturno comenzará su camino directo.

Saturno es el planeta de los límites , las responsabilidades y la estructura  y desde el 23 de Mayo  que ha estado retrógrado haciendo que volvamos a revisar nuestras responsabilidades brindándonos una segunda oportunidad para  revisar nuestras responsabilidades.

Cuando pasa por algún área de nuestra vida , esa parte nuestra siente una limitación, las cosas se nos ponen mas difíciles,  y es donde pareciéramos sentir que la vida se nos pone en contra. En realidad no es así. Saturno es nuestro gran maestro y por donde pasa es donde nos ayuda a estructurarnos y organizarnos. Nos pide en ese tiempo que nos hagamos cargo y responsable de esa parte nuestra. Mientras caminó  retrógrado  pudimos haber sentido que un poco se nos alivianaba la carga en esta área de vida y ahora que comienza a caminar directo empezaremos a hacernos cargo de tareas nuevas y a ver que cosas que sentíamos trabadas comienzan a destrabarse.

¿En que área de tu vida sentís frustración y limitación?

 

[wcm_restrict]

[/wcm_restrict]

[vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column]

Mas contenido gratuito

Los Astros Dicen

Marte ingresa en Tauro

Marte ingresará en el signo de Tauro donde se quedará hasta el 20 de Julio. Marte en este signo  no estará tan cómodo, se dice

Leer más »
0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×