Horóscopo Semanal – 28 de Febrero al 6 de Marzo

 

 

 

 

Lunes 28 de Febrero

La semana arranca con un sextil entre la Luna en Acuario y Quirón en Aries.

Es un buen aspecto para desapegarse de las penas y las preocupaciones que puedan interferir negativamente en nuestro avance y concentrarse en lo importante.

La Luna en Acuario nos ayuda a conectar con nuestro lado más creativo y resolver nuestras tareas utilizando vías alternativas que las agilicen.

Esta Luna acuariana hará también hará  una tensa cuadratura con Urano en Tauro que nos lleva a introducir nuevas formas de hacer las cosas de manera un tanto forzada, pero este es un aspecto que también nos activa para salir de situaciones que puedan verse algo estancadas.

Además, la Luna se encontrará en conjunción con Mercurio, que también está en Acuario. Momento de mucha inspiración e intuición lógica, si tenemos alguna conversación importante, o queremos publicar o publicitar algo en redes, esta será la ocasión indicada ya que todo lo que tiene que ver con la tecnología y la comunicación se verá muy favorecido. La Luna tendrá otra conjunción en Acuario, esta vez con Saturno. Puede que tengamos algún choque con las cuestiones prácticas de la realidad, pero este será un día muy constructivo si deseamos poner algo de orden en nuestras ideas o planificar nuestros tiempos y tareas de forma eficiente.

 

Martes 1 de Marzo

Amanecemos con la Luna entrando en Piscis a las 6 PM. Puede que a algunos les cueste un poco salir de la cama en un día como este, ya que cuando la Luna está en Piscis nuestro sueño acostumbra a ser más profundo, y nuestras ensoñaciones más vívidas. Si bien no debemos dejar nuestras obligaciones de lado, tomémoslo con calma ya que podemos estar algo más despistados o dispersos de lo habitual. Esta Luna puede sensibilizarnos, la recomendación es cuidar nuestra energía de contaminaciones externas, y sobre todo, escuchar a la intuición y las señales sutiles, ya que nos estarán dando información.

Puede haber cierta tendencia al aislamiento o la introversión, pero el Universo nos está aconsejando conectar con nosotros mismos y con nuestras emociones, sin miedo a lo que podamos descubrir.

Será un buen día para trabajar con nuestro lado artístico y creativo ya que el Sol en Piscis estará en sextil a Urano en Tauro, abriendo para nosotros todas las puertas de la inspiración.

 

Miércoles 2 de Marzo

Pasando el mediodía tendremos varios aspectos importantes:

A las 13:33 hs Mercurio hará una conjunción a Saturno, ambos en Acuario.

Es este un aspecto que activa la mente y nos pone los pies en la tierra, en contraste con tanto movimiento en el confuso océano de Piscis. Será una buena ocasión para bajar a papel las ideas que venimos dejando en el aire, para planificar y materializar nuestra inspiración.

Además la Luna en Piscis entrará en sextil con Urano en Tauro, favoreciendo que la inspiración siga fluyendo y no nos desconectemos de nuestra sensibilidad e intuición.

Poco después tendrá lugar el evento más importante de la semana: a las 15:35 hs se concretará la Luna Nueva en el grado 12 de Piscis. Cada Luna Nueva es siempre un punto de inicio, un nuevo ciclo que se abre ante nosotros con todas las posibilidades por desarrollar.

Es el momento ideal para anotar todas nuestras intenciones y deseos por cumplir, alineándonos desde Piscis con nuestro mundo emocional, intuición y conexión espiritual. La Luna Nueva coincidirá con Júpiter en una conjunción mágica que elevará nuestras intenciones al Cosmos, dándonos seguridad y confianza en nuestro camino a seguir.

El sol hará un lindo aspecto a Urano invitándonos a divertirnos, poner aire fresco a nuestra vida. Querremos hacer algo diferente con nuestra familia. Conectar con nuestra libertad y te invito a que hagas algo nuevo, que nunca hayas hecho y seas feliz.

Cambios es la palavra

Cuanto hace que queres cambiar cosas y no podés? Ahora hay una ayuda cósmica que te permite acercarte a esos cambios que a veces parecen imposibles. Es decir que es un buen día para hacer cosas de manera diferente. Si hay cosas que estabas haciendo y no estaban dando un buen resultado, este es el día para que puedas hacer algo de una manera más original y que pueda traerte un resultado diferente.

Sentirás liberación, donde sentis la necesidad de hacerlos?

Mercurio contacta a Saturno, haciendo que estés más focalizada, organizada, pragmática en tus pensamientos. Esta energía la puedes usar, como siempre, de manera constructiva o negativa.

Positivamente, esta energía te sirve para poner el pensamiento en cosas que requieran tu esfuerzo y concentración para poder lograr buenos resultados. Tu mente puede ser práctica y podés trabajar mucho en tus patrones mentales.

También, puede ser que este contacto hagas que vos te conectes de una manera negativa, y que seas pesimista. Evita no caer en estos tipos de pensamientos y que aproveches esta energía para concentrarte y poner fuerza y energía mental a aquello que necesita un pensamiento más practico y serio.

Es un buen contacto para que planifiques, escribas y organices metódicamente, cualquier cosa en detalle, para que analices cualquier situación con objetividad y que actúes con eficiencia.

Puede ser que tu mente sea muy crítica y que puedas actuar con capacidad muy aguda par a corregir situaciones e ir en pos de los resultados. Trata de no pensar de manera negativa y aprovechá las energías del cielo para lograr resultados que te sirvan a vos en metas y objetivos.

LUNA NUEVA a los 12°06´ de Piscis – 2 de Marzo a las 14.34 o.  

Esta Luna romántica nos trae compasión, sensibilidad y empatía. Comienza un nuevo ciclo, del que veremos resultados dentro de 6 meses.

En el cielo, la Luna está comandada por Júpiter, que está transitando por Piscis, haciendo que confiemos en nuestra intuición.

Estaremos conectados desde el corazón, dejando de lado la razón para seguir nuestros pálpitos. Esta Luna Nueva estará en conjunción con Júpiter en Piscis, trayéndonos alegría, alivio y expansión. Además harán sextil con Urano, que nos conecta con la libertad e ir en pos de nuestros ideales.

Durante este mes esto nos garantizará una protección general.

Venus, Marte y Plutón están en conjunción, trayendo profunda trasformación en nuestra manera de dirigirnos en el amor y las finanzas. Aprovecha esta energía para empoderarte en esas áreas. Sin embargo

 

Jueves 3 de Marzo

Este será un día en que estaremos lidiando con energías algo difíciles de manejar:

a las 5:43AM amanecemos con una conjunción de Marte a Plutón en Capricornio que durará todo el día. Cuando Marte y Plutón se juntan podemos esperar cierta irritabilidad y temperamentos explosivos, pero nos brinda una buena oportunidad de tomar acciones y decisiones difíciles, de las que cambian todo para siempre. Cuando la Luna haga conjunción a Neptuno en Piscis, podremos sentirnos más sensibles de lo habitual, pero el consejo es seguir nuestra intuición y tomar las decisiones que necesitemos aunque puedan resultar algo dolorosas.

Venus también alcanzará a Plutón en este día, a las 15 hs, por lo que podemos esperar que todos estos movimientos cósmicos tengan mucho que ver con nuestros vínculos y relaciones, trayendo cambios importantes o cierres.

La Luna en Piscis hará también un sextil a Marte, Venus y Plutón en Capricornio, favoreciendo que esos cambios se hagan de forma fluida desde el corazón, antes de entrar en Aries a las 22 hs, dándonos un nuevo inicio emocional.

Hoy Marte  contactará a la madrugada   con Plutón   pero lo sentiremos días previos a su exacta conjunción, y esto a nivel personal nos ayudará aun mas a tener fuerza de voluntar para lo que sea. Pero también es una energía muy poderosa y agresiva. Pueden existir estallidos que no serán livianos y podremos caer en violencia . Es una energía que necesita ser canalizada de manera positiva porque sino nos puede traer algún tipo de accidente . Evitá lugares oscuros, peligrosos y discutir con la gente.

Pero para vivir esta energía trata de utilizar la fuerza física , haciendo deportes o involucrándote en alguna actividad grupal.  Si entras en conflictos por cuestiones de ego , de querer tener razón a toda costa es muy probable que salgas perdiendo. A nível mundial. Podremos escuchar noticias fuertes de tensión que escalan. Por suerte Venus estará asistiendo y actuará de moderadora.

Venus se junta a Plutón y lo hace por 3era vez durante el período em que Venus ingreso a Capricornio  Este será un contacto que movilizará dos cosas. Por un lado, Venus habla de cómo te vinculás con los demás.

Las dimensiones íntimas tomaran una relación mucho más profunda ya  que podrás conectar con el otro de manera más intima. Esto está favoreciendo la intimidad con tu pareja pero también favoreciendo un compromiso muy fuerte con la pareja. Si no estás en pareja, y conoces a alguien durante este tránsito, esto puede estar trayéndote relaciones “kármicas” donde sentirás el impulso imperioso de estar con esa persona y que sentirás que fueron hechos el uno para el otro.

También, puede ser que tengas ganas de vestirte seductoramente y seducir al otro para entrar en otro terreno de juego y fantasía.

Venus y Plutón hacen que las relaciones puedan transformarse y que sientas que tu vínculo con el otro puede ir más hacia allá. También, esta posición de Venus puede estar trayendo suerte con lo relacionado al dinero, sufriendo grandes transformaciones aquí. Podrás tener contacto con personas que tienen poder.

Te advierto que, si bien es un tránsito constructivo y positivo, puede llevarte a celos y a querer poseer y fundirte mucho en el otro, ya que surgirán fuertes impulsos inconscientes que harán que te quieras atar al otro.

Hoy el sol se unirá con Júpiter, este contacto solo genera una sensación de optimismo, de alegría y de sentir que todo lo podés lograr y que todo puede fluir. Ambos planetas están en Acuario y desde acá la sensación es que un mundo se abre a tus pies, la sensación de alegría, expansión lo hace desde la responsabilidad y a través del esfuerzo.

Uno con este tránsito se siente bien fisicamente y tendremos la capacidad de enfocarnos en lo positivo en nuestra vida. Excelente día para relacionarte con gente de poder o que tenga autoridad. Hoy y durante estos días será bueno para planificar viajes largos, para anotarse en universidades o cualquier actividad relacionada con la educación. pero por sobretodo tenes que saber que hoy es un día en donde podrás sentir que sos capaz de todo y que no hay problemas que no puedas resolver.  Este contacto es considerado uno de los más beneficiosos en la Astrología.  Ideal para viajar, para reir, para disfrutar. Por supuesto nunca debemos dejar de considerar donde cae en nuestra Carta Natal y que aspectos puede estar haciendo con otros planetas. Pero tené en cuenta que hoy es un dia para no dejar escapar. Agradecer y sentirnos bien

 

Viernes 4 de Marzo

Seguiremos asimilando los cambios y finales que tuvieron lugar esta semana, fuertes energías que significan transformaciones reales a nivel interno que nos costará algún tiempo procesar.

En este día la Luna en Aries hará una conjunción con Quirón.

Es un buen momento para conectar con nuestras heridas emocionales, darles lugar, adentrarnos en el dolor y aprender de él para sanarlo. Este es un aspecto que favorece el dejar atrás los intensos movimientos planetarios de la semana y centrarnos en mirar hacia adelante y avanzar.

Cuidado con la irritabilidad, la Luna en Aries está regida por Marte, que continúa muy cerquita de Plutón. Puede que haya cierta tendencia a reaccionar explosivamente o actuar de forma impulsiva sin medir las consecuencias. Es sin embargo un día especialmente sanador, activo y con mucha energía.

 

Sábado 5 de Marzo

Tendremos un sextil de la Luna en Aries a Saturno en Acuario, ayudándonos a templar la impulsividad y enfocar toda esa energía en algo productivo. Cuando el Sol se junte con Júpiter en Piscis, tendremos más claro dónde encontrar ese foco sin olvidar nuestros sueños, pudiendo encontrar la motivación y confianza que necesitábamos después de tanta intensidad emocional.

La Luna en Aries hará un fugaz sextil a Mercurio en Acuario, abriendo la posibilidad de expresar ciertas ideas o pensamientos que nos veníamos guardando. Se puede decir que es un aspecto de buena suerte, ya que podremos animarnos a dar algún paso sin pensarlo demasiado, y esta confianza puede abrirnos puertas a más y mejores ideas, y formas de llevarlas a cabo.

La Luna en Aries también hará un aspecto tenso a Plutón. Evitemos engancharnos  en discusiones que no llevan a ningún sitio. También puede que nos cueste dormir, algún ejercicio de relajación o una buena infusión pueden ayudarnos en este proceso.

Hoy el sol se unirá con Júpiter, este contacto solo genera una sensación de optimismo, de alegría y de sentir que todo lo podés lograr y que todo puede fluir. Ambos planetas están en Piscis  y desde acá la sensación es que un mundo se abre a tus pies, la sensación de alegría, expansión lo hace desde la el fluir y la confianza em que todo estará bien.

Uno con este tránsito se siente bien fisicamente y tendremos la capacidad de enfocarnos en lo positivo en nuestra vida. Excelente día para relacionarte con gente de poder o que tenga autoridad. Hoy y durante estos días será bueno para planificar viajes largos, para anotarse en universidades o cualquier actividad relacionada con la educación. pero por sobretodo tenes que saber que hoy es un día en donde podrás sentir que sos capaz de todo y que no hay problemas que no puedas resolver.  Este contacto es considerado uno de los más beneficiosos en la Astrología.  Ideal para viajar, para reir, para disfrutar. Por supuesto nunca debemos dejar de considerar donde cae en nuestra Carta Natal y que aspectos puede estar haciendo con otros planetas. Pero tené en cuenta que hoy es un dia para no dejar escapar. Agradecer y sentirnos bien. En Astrología Mundana se lo reconoce como un contacto de Paz

 

Domingo 6 de Marzo

En la madrugada del domingo, a las 3:30 hs, Marte y Venus entrarán juntos en Acuario en una conjunción. Si aún nos quedaban pendientes algunos asuntos vinculares o veníamos siendo incapaces de desconectarnos de ciertos asuntos o personas, estos dos planetas nos guiarán en un proceso de desapego y nuevas vías de creatividad y originalidad. Siempre que hagamos las cosas de forma diferente a la habitual  seremos favorecidos.

Amaneceremos con la Luna en Tauro, que hará una cuadratura a Marte y Venus en Acuario. Puede que justamente hacer las cosas de modo diferente nos cueste, pues seguimos sintiendo apego por nuestra zona cómoda y los cambios pueden producirnos cierta ansiedad.

Apliquemos la parte práctica de la Luna taurina, que hará una conjunción a Urano en Tauro, permitiéndonos abrirnos a esos cambios requeridos y comenzar a resolver. Hay que tener en cuenta que puede haber tendencia a imprevistos con los que no contábamos, pero vienen para activar nuestra capacidad de resolución e improvisación.

Marte ingresará en el signo de Acuario donde se quedará extrañamente hasta noviembre, no sin antes retrogradar y volver momentáneamente al signo de Capricornio. Acuario tiene que ver con la creatividad, lo repentino y radical, con lo revolucionario, con las amistades y los grupos de pertenencia además de los proyectos. Marte en este signo tomará acción en todos estos temas, este planeta representa la capacidad de tomar decisiones y la energía que usamos, rige nuestro deseo. Este planeta representa la actividad, ya sea física, mental o emocional. Es energía, movimiento excitación y la pasión, pero también es el planeta que rige la guerra. Puede entonces traer mucha actividad mental y creativa, en esa área de la carta donde se encontrará transitando. Puede producir rupturas, derrumbamientos de posiciones y abrir paso hacia algo nuevo. Este Marte vendrá a allanar el terreno y acompañar el cimbronazo que provocará el cambio de signo de Urano en Tauro. Marte  acciona y luego piensa, da coraje, fuerza y decisión. La energía de Acuario probablemente traiga ganas de luchar por causas o principios sociales. Sentiremos un empujón de fortaleza, voluntad y tenacidad en la búsqueda de reformas o cambios revolucionarios. Estos cambios pueden ser sociales, políticos, morales o científicos. Pero si tenemos en cuenta que Urano estará ingresando en Tauro el signo de las finanzas y los recursos, es probable que estos cambios estén más ligados a cuestiones económicas y sociales. Habrá capacidad para organizar, pero puede que haya poca tolerancia y paciencia para enfrentar estos cambios. Será necesario trabajar en equipo para administrar mejor nuestras fuerzas y así poder afrontar cualquier desafío o conflicto que se nos presente.

El signo en el que se encuentra Marte en la carta natal indica cómo vamos en busca de lo que queremos, la forma en que hacemos las cosas y también cómo nos reafirmamos. Con estos aires de cambio en el accionar es prudente que sepas como te estará afectando según tu Ascendente para que puedas aprovecharlo. De esta forma podrás canalizar mejor esta influencia, pudiendo hacerla consciente para detenerte a pensar cuando tengas un impulso o arrebato y así poder evitar conflictos o rebeldías innecesarias.

El planeta Venus, regente de las relaciones y nuestra forma de relacionarnos, de la capacidad de dar y recibir (amor), de lo armónico y la estética y el dinero ingresará a Acuario. Venus también está relacionado con el arte y las cosas bellas o refinadas, el buen gusto, la seducción y el deseo de compañía. Este planeta es un pequeño benéfico, cuando ingrese a Acuario traerá beneficios relacionados con dinero, en las relaciones y necesidad de armonía y estética en determinada área de nuestra vida donde se encuentre este signo en nuestra carta natal. Veamos entonces en que Casa estará transitando según tu signo Ascendente cuando ingrese a Acuario y como te estará afectando. Querremos ser mas libres, conectar con nuestras amistades y el amor si no es compañero y nos respeta nuestra libertad no podrá avanzar.

Venus también muestra nuestra manera de vestirnos y quizá tengamos ganas de cambiar nuestra forma de vestirnos, usar colores diferentes y originales. Puede ser una época favorable para cambiar nuestro look.

Hoy se perfecciona el tránsito de Venus y Marte en conjunción que ya se hizo el 16 de Febrero y que es también protagonista este año ya que lo encontraremos varias veces juntos.  Quizá puedas recordar qué estaba ocurriendo por aquel momento en tu vida.

Este movimiento genera mucha tensión sexual ya que Marte es un planeta deseante y activo y Venus es la búsqueda del placer.

Podremos activar nuestro deseo aunque también podemos sentirnos algo contradictorios entre lo que deseamos y hacemos, pero al estar presente la energía Capricorniana encontraremos un equilibrio o alivio en el área laboral o profesional.

Tendremos más fuerza para confiar en nuestro potencial creativo y llevar adelante esas ideas en lo que estamos haciendo o emprendiendo, y a su vez podemos tener más confianza en conocer y explorar nuestra sexualidad, dando la oportunidad a nuevos romances u oportunidades amorosas.

Aquellos que ya estén en pareja puede ser una oportunidad para transformar la relación y el vínculo haciendo cosas nuevas en la intimidad como así también una oportunidad de comunicar y expresar temas que estén generando tensión para avanzar y poder proyectar a futuro.

Nos va costar un poco más tener claridad de todas maneras en todo lo que sea más a largo plazo pero si es un buen momento para ponernos metas más cortas en todo aquello que nos gusta y deseamos comenzar a realizar y ver manifestado en nuestra vida

Es importante atender nuestro cuerpo físico con este movimiento haciendo deporte , o caminatas como así también conectarnos con el baile, la danza o el yoga.

Tendremos más ganas de socializar y pueden aparecer flechazos apasionados que nos hagan ser muy proactivos. No tendremos paciencia para esperar llamados sino que seremos nosotros los que activaremos las relaciones.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_video link=”https://youtu.be/6Fmz5yqcIlw”][vc_row][vc_row][/vc_row]

[vc_column][vc_column_text]

¿Ya eres miembro? Accede con tu usuario ahora.[/vc_column_text][/vc_column][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Mas contenido gratuito

0
    0
    Tu carrito
    Vaciar carritoVolver a la tienda

    Suscribete a mi newsletter

    ×