Estudios Express

¿En qué consisten?

Muchas veces sentimos que la brújula se nos desajusta y necesitamos una señal que nos reoriente hacia dónde deberíamos ir. Estos estudios tienen el objetivo de guiarte en la búsqueda de tu desarrollo personal. Para que puedas dar pasos alineados con los planes de los astros y uses la energía disponible a tu favor en lugar de luchar contra la corriente.

Los estudios express son ideales si quieres conocerte mejor, tener una idea acerca de tu vocación, comprender la personalidad de tu hijo, saber si existen compatibilidades con otras personas o encontrar orientación gracias a predicciones sobre lo que vas a vivir.

Encuentra tu estudio

Estudios destacados

CARTA NATAL

CARTA NATAL

La carta natal es una fotografía del momento en que naciste.
¿Quieres conocerte mejor?
Con este estudio encontrarás muchas pistas. Te dará información sobre:
- Tu personalidad
- Tus motivaciones
- Tu manera de vincularte
- Tu inclinación profesional
Tu carta natal te guiará en el camino del autoconocimiento.
Recibe ahora tu carta natal

REVOLUCIÓN SOLAR

Funciona como una predicción sobre el futuro próximo que nos da información para prepararnos de forma adecuada. Recuerda que el signo solar no es el único que nos muestra características de nosotros mismos. Con esta guía vas a tener un panorama más completo de lo que está pasando.
Recibe ahora tu Revolución Solar

COMPATIBILIDAD

Es un estudio para saber cómo se llevan dos personas en una relación. Esto se aplica a relaciones de pareja como a societarias. Consiste en analizar ambas cartas y ver cuáles son las dificultades y desafíos que tiene esta relación.
Quiero ver ahora mi compatibilidad

Más estudios para vos

¿Por qué es importante calcular

tu Carta y Ascendente?

Tu carta astral y tu ascendente son guías que puedes usar para conocerte mejor y reconocer lo que te brinda tu personalidad para aprovecharla al máximo posible.

El ascendente es el signo que ascendía por el Este en el momento y lugar en el que nacías y nos muestra las características que venimos a desarrollar.

La carta astral te abre la puerta al autoconocimiento y resalta tu potencial. Con estas herramientas, utilizadas a consciencia, podrás allanar tu camino para encontrar paz y tranquilidad a pesar de las experiencias que te toque vivir.

Testimonios

CONTACTO

¿Querés saber más o tenés Inquietudes?

1
    1
    Tu carrito
    Estudio Compatibilidad Express
    1 X $2.500 = $2.500