El protagonista del día de hoy y mañana será Neptuno. Neptuno es el planeta de la ilusión, de la fantasía , de las expectativas altas, de las cosas no claras, misteriosas, y cuando esta tocando a un planeta de manera tensa uno debe tener cuidado esos días de no hacer cosas que tengan que ver con lo que requiera precisión, detalle, y menos aún temas relacionados con dinero.
Hoy Mercurio hará una tensión con Neptuno. Mercurio es el pensamiento, nuestras palabras y también gobierna las comunicaciones y los papeles o trámites.
Esto quiere decir que hoy nuestra mente puede estar confundida, no ver las cosas tan claras y tender a los errores.
No son días ni este ni los siguientes para firmar documentos ni cosas relacionadas con dinero ya que puede haber cosas que no estemos viendo.
Para los geminianos y virginianos de signo solar o ascendente puede ser un día raro, donde se sientan medio perdidos o con sensación de angustia. Ojo con los engaños y ojo con las falsas expectativas.
La luna todo el día seguirá en piscis y su gobernante Neptuno nos reforzará toda esta sensación de confusión .
La luna contactará a Júpiter cerca del mediodía trayéndonos una sensación de alegría y relajación pero luego hará una tensión con el sol que indica que no será un buen día para las relaciones con el sexo opuesto. Luego se unirá a Neptuno y pondrá una dosis extra de sensibilidad, inspiración y empatía pero también podríamos sentir angustia y sentirnos medio en una nebuloza. Por la tarde hará una tensión con Mercurio que marcará un día difícil para comunicar lo que sentimos.
Hoy no hagas nada importante , pero si podés hace algo que te conecte con esta energía, Yoga, meditación, arte, música.. algo necesitarás vibrar de esto para encauzar positivamente esta energía.